¿tengo un quiste en el ovario izquierdo, como se trata?

Hola estoy en busca de un bb y la semana pasada fui a realziarme un ultrasonido para saber que todo este bien y vaya me encontre con la sorpresa de que tengo un quiste en el ovario izquierdo, como se trata, es por medicamento o por cirugia, cual es el procedimiento?

creen que por eso no me haya embarazado!!

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años

Hola, los quistes de ovarios puede provocar sangrado cuando se comienzan a torcer sobre si mismos, provoca sangrado, isquemia, necrosis y ruptura del ovarios con protrusión del contenido a la cavidad abdominal si no se atiende oportunamente.

https://tr.im/ElimineLosQuistesDeOvario

Aunque se manifiestan por síntomas diferentes, pueden ser totalmente asintomáticos en un comienzo, por lo que su detección temprana aumenta las posibilidades de curación sin recurrir a medidas extremas como la cirugía. Los síntomas más comunes - cuando los hay - de los quistes ováricos son: dolor, inflamación del abdomen bajo, aumento, endurecimiento o oscurecimiento del vello, acné (barros).

Yo he tenido quistes de ovario por más de 3 años y estaba dejando la cirugía como mi último recurso pero gracias a los 3 simples pasos de la guía Adiós Quistes de Ovario, mis quistes desaparecieron completamente y se curaron todos mis síntomas.

Fuente(s):

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Hola, he tenido quistes ováricos por más de 5 años... y estaba dejando la cirugía como último recurso. Bueno gracias a los 3 simples pasos de la guía Elimine los Quistes de Ovario, mis quistes desaparecieron completamente y se curaron todos mis síntomas. Ahora quiero compartir contigo esta novedosa guía, aquí te dejo el enlace:

http://www.elimineelquistedeovario.blogspot.com/

Attachment image
  • hace 3 años

Si quieres saber mejor porque sufres de eyaculación precoz y aunque poner el punto final a este problema luego este libro Domina tu Orgasmo de aquí http://EliminarLaEyaculacionPrecoz.emuy.info/?X0oQ te ayudara. En primer lugar, el nuevo autor Giancarlo Tassara inicia el libro explicando todas las diferentes causas de la eyaculación precoz, indicando de la misma forma los pasos que hay que dar para un buen tratamiento. Giancarlo también explica detalladamente las diversificados etapas de la excitación y la forma por otro lado en que el hombre tiene que identificarlos cuando está en el acto sexual y igualmente los mejores ejercitacion para curar la eyaculación precoz. Además, también detaliaza con qué frecuencia responsabilidad practicar estos ejercicios y como debes practicarlos. El siguiente libro igualmente contiene la explicación científica completa de que es la eyaculación precoz y sus razones para que entiendas mejor este problema y razón debes solucionarla tal aunque pone en este ejemplar.

• hace 4 años

Si pides algo para tu acné entonces aquí https://tr.im/18cN1 ubicaras la solución, en la guía de Lucas Serrano, Milagro Para El Acné porque con el técnica presentado aquí no importa el tipo de acné que estés padeciendo porque con cualquier tipo de acné brindara resultados en solo pocas horas.

El método presentado de Serrano es un método natural que además de brindar alcances casi de inmediato también es un tratamiento sin efectos secundarios. Es también un hecho que este tratamiento ha mostrado consecuencias impresionantes hasta en humanos que no tuvieron una buena experiencia con tratamientos farmacéuticos y cosméticos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

Cualquier persona que necesite librarse de los quistes rápido y permanente y volver al firmeza interno natural necesita este libro: Milagro Para Los Quistes Ováricos de aquí https://tr.im/1KAQ5

El volumen, Milagro Para Los Quistes Ováricos no es sólo para los quistes ováricos, sino que igualmente es un software completo de rejuvenecimiento de la salud y todo el mundo puede beneficiarse de este sistema y no solo las mujeres con quistes ováricos.

Milagro Para Los Quistes Ováricos ofrece un plan de tratamiento paso a paso, un enfoque holístico, natural, rápido y seguro.

• hace 4 años

La desilusión es catastrófica por esto no abandone ya que la arreglo para quedarte embarazada hay, es aquí https://tr.im/YYfVN Tengo una amiga que se quedó embarazada gracias a esta fórmula, ulteriormente a un montón de tentativas y desilusiones, tropecé con este lugar y probé la práctica, en final nada podía perder sino que ha ganado todo porque se quedó embarazada en solo 2 semanas.

• hace 10 años

Los quistes en los ovarios son comunes en mujeres de todas las edades. Por lo general son benignos y no requieren de un tratamiento específico, a excepción de algunos casos, que se tratarán médicamente o será necesario la extirpación quirúrgica. El quiste en el ovario consiste en un saco, lleno de líquido o material semi-sólido y puede ser de diferentes tamaños. Por lo general no presentan síntomas, y si los hay, se presentan como dolor, pesadez y en casos extremos, dolor intenso que significa la ruptura del quiste, que es una verdadera emergencia ginecológica que necesita cirugía de inmediato.

El quiste más común es el llamado ?quiste funcional? y se produce en el ciclo menstrual normal. Muchas mujeres desarrollan estos quistes después de la ovulación, pero típicamente desaparecen solos en uno o dos ciclos menstruales.

Otros quistes, son parte de la enfermedad llamada ?ovarios poliquísticos?. Esta enfermedad es parte de un trastorno endocrino (hormonal) que causa numerosos síntomas como irregularidades en el periodo menstrual, infertilidad, acné, exceso de bello (hirsutismo) y quistes múltiples en los ovarios. En estas mujeres, el trastorno hormonal, consiste en el aumento en la producción de andrógenos (hormona masculina que la mujer tiene normalmente en poca cantidad) por los ovarios, pero también hay una serie de trastornos endocrinos que se producen. Es común en estas mujeres la obesidad y la diabetes.

En el tratamiento de los ovarios poliquísticos se toma en cuenta los síntomas que la paciente presenta. Como por ejemplo la infertilidad, que se puede tratar con clomifeno (que estimula a los ovarios para que produzcan óvulos) y tratamientos hormonales que ayuden a balancear el exceso de andrógenos (acné-hirsutismo).

Hay también otros tipos de quistes y todo quiste debe de ser cercanamente evaluado por el ginecólogo, sobre todo en mujeres que están en el periodo de la menopausia, por el riesgo de cáncer de ovario.

Si el quiste es grande y produce muchos síntomas, hay que considerar la posibilidad de removerlo con cirugía. Ésta se hace con laparoscopia, por una pequeña incisión a nivel del ombligo.

SÍNTOMAS

Sangrado uterino anormal (cambio del patrón menstrual normal):

Prolongación del ciclo menstrual.

Reducción del ciclo menstrual.

Ausencia de menstruación.

Menstruación irregular.

Dolor pélvico: constante y sordo.

Dolor durante las relaciones sexuales o dolor pélvico durante el movimiento.

Dolor pélvico poco después del comienzo (inicio) o finalización (cese) de las menstruaciones.

Distensión o hinchazón abdominal.

Siete de cada 100 mujeres pueden padecer de tumores de ovario, y de éstos, 15 van a ser malignos; la malignidad es mucho más probable después de los 50 años de edad, ya que uno de cada 100 mujeres mayor de 50 años pueden padecer de cáncer de ovario.

Por eso es necesario ir con regularidad con su médico para la prevención y detecciones tempranas para un rápido tratamiento y recuperación.

• hace 10 años

Se tratan generalmente con píldoras anticonceptivas, ya que su presencia en el organismo reduce los quistes, o cuando tengas tu esposo desembarazarte también ayuda, pero lo mejor es consultar a tu medico

• Anónimo
    hace 10 años

Hmm te pasa EXACTAMENTE lo mismo que a mi mama,

solo que mi madre ya no quiere tener hijos....

a ella le salio el quiste en el ovario izquierdo, el de ella mide 4cm

y le van a tener que hacer operacion :L

• hace 10 años

Depende de qué tan grande sea tu quiste...muchas se embarazan aun teniendolos, pero solo tu médico te puede decir si es un impedimento para que salgas embarazada o no y solo el te puede recetar un medicamento para hacerlo más chiquito de lo que se encuentra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.