¿mi compu no reconoce mi mp4!!!?

necesito ayuda!!! hace un par de semanas formate mi pc porque le habia entrado un virus, ya lo habia hecho antes y ambien tuve q instalar mi mp4 de nuevo pero no me acuerdo como!!! de veras lo necesito estoy desesperada, me meti en panel de control lo desinstale pero dice que hay un error y sale como un signo d exclamación!!!!!!!!!!he tratado de instalarlo mil veces pero dice que una seccion de instalacion de servicios en esta INF no es valida

PD: no está malo ni el mp4 ni el cable ni la entrada del compu.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

primero averigua si otra computadora lo reconoce --

No val e la pena meterse a hacer cosas que no sirven .

El Mp4 tiene que portarse como una simple memoria usb .

Los drivers exiten pero son otra cosa , ( peliculas fotos etc que

tienes en tu mp4 ) . Verlo tiene que veerlo .

Repito averigua si en otra computadora te funciona.

• ByC
    Lv 7
    hace 1 década

Necesitas instalar los drivers con el disco que te vino de fábrica.

Fuente(s):
  • hace 1 década

el lápiz que le habita en el piso superior al mío. cocina fresas maravillosas.

Pero lo hace, a medio servicio. Prácticamente son de Donald Duck

• hace 1 década

intenta desinstalar todo lo relacionado con tu mp4 en tu compu,, si no lo encuentras en el panel de control, busca la carpeta en tu disco duro/archivos de programas y la eliminas, intenta instalarlo desde el cd q trajo el mp4, sino coloca el mp4 en almacenamiento de datos antes de conoectarlo a la pc y funcinara como 1 pen drive.. suerte..!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • xD
    Lv 6
    hace 1 década

Intenta conectarlo en otro puerto, si continua el problema, deberías de descargar los drivers necesarios, algunas veces es necesario reiniciar la computadora, e intentarlo nuevamente.

Espero te sirva.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.