promotion image of download ymail app
Promoted

¿No creéis que ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos?... y recortar primero?

España debe bajar su déficit en 9,4 puntos porcentuales en la próxima década, una de las reducciones más drásticas del mundo, según el Fondo Monetario Internacional... que además pide un recorte en las prestaciones sanitarias de nuestro país para reducir la deuda. Menudo panorama.

LA PENSION VIATALICIA DE TODOS LOS DIPUTADOS, SENADORES Y DEMÁS "PADRES DE LA PATRIA".

REVISAR LOS SUELDO DE ESTOS ALCALDILLOS DE TRES AL CUARTO QUE SE PONEN LOS SUELDOS QUE LES DA LA GANA (Ej. El actual de Calviá, Mallorca que cobra más que el Presidente del Gobierno de España).

CAMBIAR LAS LEYES, Y ADEMAS DE CARCEL PARA LOS LADRONES, OBLIGAR A QUE TODO EL DINERO QUE HAN ROBADO LOS POLITICOS Y DEMAS "ADJUNTOS" VUELVA A LAS ARCAS DE LAS COMUNIDADES DONDE HAN SIDO ROBADAS. (eJ. Pachulin, Pantojas, Gurtel, Camps, Matas, Munar, Barrionuevo, Vera, Roldán,Bono, Pajin,... Guerra y su hermano, etc.. etc..)

TODOS los coches oficiales (cosa que se hizo hace 40 años y en los Pactos de la Moncloa y funcionó, "no es posible que tengamos mas coches oficiales que USA"),

Anular TODAS las tarjetas VISA oficiales (que cada uno baile con su pañuelo) y poner en la calle a TODOS los "cargos de confianza" (tenemos funcionarios de sobra para encargarse de esas labores).

TODOS los diplomáticos excepto un embajador y un consul en cada pais. ("No es posible que malgastemos en esto mas que Alemania y El Reino Unido")

Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (adios "transferencias a sindicatos, partidos políticos, fundaciones opacas y chupopteros varios") se ahorrarían mas de 45.000 millones de Euros, no haría falta tocar las pensiones y los sueldos de los funcionarios. Tampoco haría falta recortar 6.000 millones de Euros en inversión pública.

Congelar las pensiones es injusto, es desconocer unos derechos adquiridos, condenar al hambre a muchos de aquellos que merecen nuestro respeto.

Reducir el sueldo de los funcionarios es injusto, es desconocer unos derechos adquiridos de trabajadores muchos de los cuales también merecen nuestro respeto.

Recortar las inversiones públicas en 6.000 millones de Euros es un disparate, en estos momentos, en los que necesitamos que alguien gaste para que la actividad económica no se detenga.

Tiene razón el FMI cuando dice que "un buen plan de ajuste podría incluso acelerar la actividad económica", pero desde luego no es el plan de Zapatero.

CON LA MITAD DEL DINERO QUE SE RECAUDARIA CON ESTAS MEDIDAS, SE ACABABA LA CRISIS DE CUAJO !!!

Actualizar:

Bueno ya llego el listo del dedito!!!!

pero sin dejar opinión ¿eso son ganas de jjoder no? vamos digo yo...

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

Hola Merit.

Cuanta razón tienes.

No es cuestión de recortar y menos en unos derechos como son la Sanidad Publica, y en las Pensiones, aunque hay pensiones exorbitantes.

Veo que tienes buena información.

Estoy de acuerdo contigo. Pero en realidad los que se comen nuestros presupuestos, no son exactamente quienes tu dices, hay mucho cargo intermedio, nombrados a dedo, que no dan razones de su actividad y de lo que hacen. En fin quiero decir que no sirven para nada, y se están llevando una pasta.

No se si conoces bien o mal el funcionamiento de nuestra democracia.Siempre salen los mismos como héroes o villanos, hablo de nivel institucional. Zapatero es culpable, el otro es culpable, y tal y tal. Este país no lo manejan, pese a lo que parezca el gobierno y sus ministros. Hay una clase política que es la que da el cayo. los Secretarios de Estado. Ya que tienen ese nombre parece que no pintan nada, sin embargo, son los que hacen leyesy presupuestos, que después son aprobadas o no por el consejo de ministros, o por las cortes.

Si en realidad los que curran y se comen el coco son los secretarios de Estado. Creo que nos sobran los ministros, nos sobra el presidente del gobbierno, nos sobran 350 diputados, nos sobran todos los que estan en la Camara Alta, el Senado, del Senado prefiero no hablar, esa camara deberia ser la representación de todos españoles, y la verdad no entiendo su utlidad, vale es una camara territorial, pero sin poder ninguno, ya que todas las leyes aprobadas por los Senadores, deben ser ratificadas por el congreso de los Diputados. Si en tantos años de democracia, esa camara nunca se ha desarrollado, para que mantenerla a ella y a sus parasitos. En la Segunda Republica, solo existia una camara, el Congreso de los Diputados. Del Senado viven muchos, a costa del Estado, y en realidad no sirven para nada.

Saludos

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

buenas

la verdad es que somos gili.pollas por no haber cogio ya las armas

• leola
    Lv 7
    hace 10 años

¿Y quién va a coger el toro por los cuernos? todos esos que viven rodeados de lujos no lo van a hacer, es más fácil y menos perjudicial para ellos machacar al populacho.

Como no nos juntemos todos y los cojamos a ellos por los cuernos... perdón es que me indigno y se me va la olla.

• hace 10 años

No cabe duda que este tipo de problemas estan afectando no solo a España, sino es a nivel Mundial, si tu supieras en que condiciones y cuales son los nuevos sistemas en este Pais (USA), los recortes, los presupuestos bajos a todos o casi todos los niveles!!

Estamos viviendo tiempos desastrozos, terribles, y vendra aun mas, habra una gran miseria Mundial, como nunca se vio, y no es que me muestre pesimista, solo soy real....

La Biblia nos lo dice muy claro, que, en los ultimos tiempos habra una gran miseria mundial, como nunca se vio!!

Dejo para ti, tu merecida estrella

en esta madrugada, calida y bella.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

Perdona linda, sabes que te respondo con gusto y de corazón, pero no voy a opinar de otro país cuando nosotros damos vergüenza... Creo sinceramente que a los políticos, a todos, les importan tres velines el sufrimirnto de las personas, mientras ellos estén bien! Se olvidan del Zar de Rusia. Un abrazo de osa.

• hace 10 años

Sí, hay muchas cosas mal en el mundo, y lo que queda es preguntarse ¿ Qué puedo hacer yo?

Es una pregunta que debemos hacernos todos.

Un saludo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.