¿Volver, o no volver con mi ex. He ahí el dilema...?

Mi novio y yo...perdón, mi EXNOVIO y yo, terminamos hace tres semanas, por iniciativa mía, dado que habían demasiadas cosas que me molestaban de él y del estar con él. Les cuento: El tiene 33 años, yo 27. Llevábamos una relación de 4 meses, durante los que me toco pagar exactamente TODO, hasta los condones, bajo el... mostrar más Mi novio y yo...perdón, mi EXNOVIO y yo, terminamos hace tres semanas, por iniciativa mía, dado que habían demasiadas cosas que me molestaban de él y del estar con él. Les cuento: El tiene 33 años, yo 27. Llevábamos una relación de 4 meses, durante los que me toco pagar exactamente TODO, hasta los condones, bajo el entendido de que era temporal, pues él estaba sin trabajo, pero estaba buscando. Para no cansarles con el cuento, durante ese tiempo hubieron como tres ocasiones en las que me dijo "entro a trabajar en tal o cual lugar el lunes", pero ese lunes se iba corriendo y corriendo hasta que me decía que finalmente, alguien lo había saboteado, o se enteraron de que le faltaban requisitos o que muy ultimadamente, le habían creado falsas expectativas. Las historias para justificar su situación se fueron haciendo tan absurdas, que no podían ser más que mentiras, así que llegó a hartarme. A parte de eso, es un celoso, acaparador, paranoico, histérico, manipulador y adicto sexual, todo eso, elevado a la marca diablo. Con historial de mujeriego, sin mayor preparación academica y un hijo por el que no se preocupa. Mi mejor amiga además agrega que es un gordo seboso nacido pa ser looser, imposible de presentar en público sin que dé pena, por su forma de hablar, escribir y hasta de vestir.

Pueden tildarme de tonta si quieren, pero a pesar de eso hay momentos en que los que lo encontré adorable. Pienso que su comportamiento se debe más a una inmadures extrema, que a maldad o hipocresía, su gran defecto entonces es que GOZA de una inmadurez belicosa para él mismo, en primer lugar, y a partir de ahí para toda la gente que se encariña con él...razón por la que ya ni la familia de él se lo aguanta. Con mi mamá tuve serios problemas porque en mi casa no lo querían y finalmente terminamos.

Aunque tiene todos los defectos que les comenté, yo no lo encuentro feo, se me hace súper chistoso, aventurero y hasta detallista y romantico (cuando tenia dinero, si lo gastaba casi todo en invitandome a salir y demás), hay muchos detalles que me gustan mucho de él...y si le bajamos lo intenso a sus celos y demás alucinaciones, puedo decir que hubiera sido un compañero muy agradable, al que hubiera podido amar muchísimo y del que estuve enamorada, sin duda.

En fin, que en estas tres semanas lo extrañe muchísimo...hemos estado en contacto por correo electrónico....me contó que ya tiene trabajo y me van dando pistas de que es cierto. Siendo el tema laboral, el peor de los escollos a superar (sin irnos al tema de fondo que es su inmadurez, y sin contar mis defectos que NO son más bonitos que los suyos), pues la verdad es que me muero de ganas por volver con él.

Ahora me pregunto si quedré volver con él, por loca de remate que estoy, porque ni siquiera es que me lo esté rogando. La verdad de unos días para aca tengo miedo a que me olvide y se vaya con otra...como si fuera tremendo partidazo...es que me hizo feliz, neuróticamente, pero feliz....por ratitos, breves, pero feliz.

Entonces mi dilema está en volver o no volver...No sé si estoy dejando ir a un loco CON remedio o si solo estoy buscando cómo hundirme en mis carencias afectivas, resignándome "al pajaro que tengo en mano" como si no existiera ni la más remota posibilidad de que uno de los "otros cien que andan volando" pueda fijarse en mi y darme una relación de pareja más constructiva y placentera...no sé...o al menos madura pa cuando necesite a un hombre a la par, no a un niñito al que me va a tocar mantener, cuando se canse de trabajar???. No sé.. :-(
8 respuestas 8