Ayuda! 10 puntos y 5 estrellas Mejor Respuesta!?

Hola les explico, tengo un amigo que sufrió de peritonitis, y esta internado. Como casi ni tiene amigos, soy unos de los únicos que lo va a saludar al Hospital, porque tiene varios, pero durante esta etapa, son pocos lo que aparecen ¿No?. Al ir y llegar a la habitación se pone demasiado contento. Pero ya he ido 3 días seguidos durante el Horario de Visita que es la mañana y la tarde. Lo que no se, es si ya dejar de ir un tiempo, unos dos o tres días, porque pienso que que la familia piense que soy pesado o algo por el estilo.Falta aclarar que ambos tenemos 14 años. Que puedo hacer... Ayudaa!

14 respuestas

Calificación
  • triton
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Primero tienes que sentir que realmente lo quieres visitar y que no sea solo por compromiso, ahora si tanto deseas visitarlo, habla con su familia y preguntales si no tienen inconveniente de que lo visites, a lo mejor te digan que no pero ahi es donde ves sus expresiones que te dicen realmente, puede ser que se pongan contentos de que tu vas a visitar a su hijo, y te lleves una sorpresa

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Si el est'a contento cuando vos venis, la familia tambien se alegra. Sigue as'i!

• hace 4 años

crema PLATSUL-A (una que es de pote negro) es para quemaduras importantes y es excelente. mi tía l. a. uso un verano que se insoló, ella es re blanca y quedó fucsia... UNA QUEMADURA DE PRIMER GRADO... le dieron esa crema. yo l. a. uso tmb cuendo me quedo con ollas de l. a. cocina, o con agua hirviendo, es para todo eso, y evita que se te descame l. a. piel

• Anónimo
    hace 1 década

Puedes dejar de ir unos dias y decirles a sus amisgos que los necesita ya q se siente solo en el hospital

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Con tu actitud estas demostrando que te interesa su amistad. Los buenos amigos se reconocen en los malos momentos, porque ahi te das cuenta a quienes tienes al lado, los buenos momentos los de pura diversión hay muchos pero donde se esconden cuando los necesitas?

• hace 1 década

Alejandro la familia de tu amigo están muy contentos que tu lo visites.

sabes porque" un verdadero amigo es el que esta hay en las buenas y

malas. cuando te enfermas se preocupa por ti, además si dices que tu

amigo se pone tan feliz cuando lo visitas,como piensas que el se sentirá:

así que querido amigo continua visitándolo,alegrándolo y desde acá le deseo

a tu amigo que se mejore muy pronto.Alejandro! me encanta ese nombre...

quien lo ha grabado...

• hace 1 década

pues tu no tienes q preocuparte por lo q piensen o no piensen sus padres si a ti te gusta ir a verle y te sientes bien no importa lo q piensen tu piensa en tu amigo en como se siente cada vez q lo vas a ver en como se sentiria si no lo vas a ver y si te preocupa realmente lo q piensen sus padres ablalo con tu amigo y ya veras como seguro q lo entiende

suerte y q se mejore tu amigo

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

No creo que la familia se vaya a enojar porque tu lo visites, menos si eso lo hace estar contento. Si dejas de ir el puede sentirse triste y solo, lo mas q puedes hacer es faltar un dia, pero avisale para q no se quede esperandote.

• hace 1 década

A los amigos se les conoce cuando estás mal y en mala condición, no creo que se enojen sus familiares, a menos que tu hayas percibido eso. Si se pone contento, por favor, es para que continúes saludándolo y estando con él, por qué quieres separarte, ve solo una vez al día, (¿entendí que vas en la mañana y en la tarde?) y tal vez así te sientas mejor. Pero no dejes a tu amigo, a poco a ti te gustaría que estando tu enfermo te dejaran de repente; yo creo que te sacarías mucho de onda no y pues hasta triste te pondrías. Tal vez le puedes decir que vas a ir solo una vez al día y no en la mañana y en la tarde y que que le parece. Saludos y no dejes de ser buen amigo, eso es un tesoro.

• Anónimo
    hace 1 década

yo creo que es bastante importante para el que sigas apoyandolo en estos momentos en que como bien lo expresaste pocos son los verdaderos amigos que te acompañan puedes seguir visitandolo aunque tambien podrias preguntarle si quiere que lo sigas visitando diario con una pregunta asi como

me he estado preguntando si no es cansado para ti tener visitas

y pues ya veras segun la respuesta que te de

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.