Encuesta: Contesta si No te Cuesta..?

1. Cuantos Chinos hay en el foro.

2. Hace cuanto que no se sabe nada del pañuelo azul de Silvia? Y de Silvia?

3. Cuál es la procedencia de mcdpersonal?

4. Kuka desaparecio porque se fue con el Kuko?

5. Que pasa con Jade? La hicieron anillo?

6. Sexy León como Abogado se especializa en....

7. Qué tienen en común Oscar y el Chavo del 8?

8. Isabella es o no mi madre...? (Perdón, tengo crisis de identidad)

9.A qué se dedica el Negro Fafifa?

10. Emperatriz es la hija extramatrimonial de quienes???

11. Algo para agregar???

Actualizar:

mcd...todavia no, estoy postulando a la gerencia...

19 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    1. Cuantos Chinos hay en el foro.

    ☻Ví uno solo.

    2. Hace cuanto que no se sabe nada del pañuelo azul de Silvia? Y de Silvia?

    ☻Es un misterio.

    3. Cuál es la procedencia de mcdpersonal?

    ☻¿Campo de Mayo?.

    4. Kuka desaparecio porque se fue con el Kuko?

    ☻La ví por ahí.

    5. Que pasa con Jade? La hicieron anillo?

    ☻Le bajaron la cuenta (Esta es una reencarnación).

    6. Sexy León como Abogado se especializa en....

    ☻¿Es abogado?.

    7. Qué tienen en común Oscar y el Chavo del 8?

    ☻Desconozco.

    8. Isabella es o no mi madre...? (Perdón, tengo crisis de identidad)

    ☻¿Vos sos la chapa?

    9.A qué se dedica el Negro Fafifa?

    ☻No sé.

    10. Emperatriz es la hija extramatrimonial de quienes???

    ☻Es una reina y como tal sus antepasados son nobles.

    Besos.

  • hace 9 años

    1. Cuantos Chinos hay en el foro.►► Que yo sepa solo hay uno: el que ama a Victoria

    2. Hace cuanto que no se sabe nada del pañuelo azul de Silvia? Y de Silvia?►► El pañuelo azul, se fue por la rejilla del baño de Silvia y Silvia está en el Himalaya con unos monjes budistas

    3. Cuál es la procedencia de mcdpersonal?►► De una empresa telefónica de celulares.

    4. Kuka desaparecio porque se fue con el Kuko?►► Se fue al Paraiso

    5. Que pasa con Jade? La hicieron anillo?►► ¿En serio?

    6. Sexy León como Abogado se especializa en....►► Medicinia Ilegal.

    7. Qué tienen en común Oscar y el Chavo del 8? ►► Ambos fueron novios de María Félix

    8. Isabella es o no mi madre...? (Perdón, tengo crisis de identidad) ►► No se, a mi me dijo que tenía 15 años

    9.A qué se dedica el Negro Fafifa?►► Las dos últimas sílabas te lo explican

    10. Emperatriz es la hija extramatrimonial de quienes???►► No seas buchona, es hija mia y de la morocha

    11. Algo para agregar???►► Te olvidaste de vos.

  • Anónimo
    hace 9 años

    Encuesta: Contesta si No te Cuesta..?

    ► Quién dijo que no me cuesta? Seguro que me cuesta otra infracción...

    1. Cuantos Chinos hay en el foro.

    ► Con ese nombre? Uno, TU Chino.

    2. Hace cuanto que no se sabe nada del pañuelo azul de Silvia? Y de Silvia?

    ► El pañuelo está bien guardado, solo es usado en ocasiones especiales (me contaron) y a Silvia parece que la ahorcaron nomás... Bien hecho, se lo merecía!

    3. Cuál es la procedencia de mcdpersonal?

    ► Procede de una familia de Austro-Búlgaros que llegaron de Marruecos en busca de tierras fértiles para plantar sus viñedos. Se comenta que se afincaron en Mendoza, y lo demás es historia.

    4. Kuka desaparecio porque se fue con el Kuko?

    ► Con Kuka no podrán, no hay Kuko que se le resista, jajajaja!

    5. Que pasa con Jade? La hicieron anillo?

    ► No sabría decirte, hace mucho que no me la cruzo en ninguna de sus encarnaciones.

    6. Sexy León como Abogado se especializa en....

    ► Escribir poemas de amor para féminas tristes.

    7. Qué tienen en común Oscar y el Chavo del 8?

    ► Su México lindo!

    8. Isabella es o no mi madre...? (Perdón, tengo crisis de identidad)

    ► Lindo matete armaron ustedes con eso! Pero si es tu madre, entonces vos sos hermana de la Chapa!

    9.A qué se dedica el Negro Fafifa?

    ► Tiene una empresa de Buenos modales, educación esmerada y afines. Es todo un caballero.

    10. Emperatriz es la hija extramatrimonial de quienes???

    ► Dicen que de la Silvia y el Felino, pero para mí que son mentiras, capaz que es tuya y del Chino.

    11. Algo para agregar???

    ► Nop. Fué un gusto haber respondido su pregunta, léala rápido antes que la llenen de reportes por abuso. Contando... 10, 9, 8...

    PLOP!

  • hace 9 años

    HOLA BELLA VICTORIA, TE ENVÍO UN CARIÑOSO SALUDO PARA TODOS.

    1.-ES MAS FÁCIL DECIRTE CUANTOS CHINOS HAY EN CHINA, SON MILLONES DOCE, PORQUE DOCE SALEN EN LA FOTO Y COMO CIEN MILLONES MAS.

    2.-EL PAÑUELO LO TENGO YO, PERO NO SE LO VAYAS A DECIR, A ELLA LA VI APENAS HACE UN RATO CON OTRO AVATAR.

    3.-TENGO ENTENDIDO QUE ES DESCENDIENTE DE UN JEQUE ÁRABE, ELLA SI, NO COMO EL OTRO QUE HABÍA FALSO

    4.-SI Y YA TUVIERON KUKITOS.

    5.-SEGURAMENTE QUE SI Y CHINO LO COMPRO PARA REGALÁRTELO EN SU ANIVERSARIO., ERA UN SECRETO PERO YA NO LO ES.

    6.-PUES NO SE SI FUNGE COMO ABOGADO O FINGE SER ABOGADO, EL UNA VEZ DIJO QUE ERA "CASI ABOGADA" (SIC).

    7,-QUE LOS DOS ESTAMOS BIEN CHAVITOS Y SOMOS MEXICANOS.

    8.-PUES AMBAS SON BIEN JÓVENES, Y BELLAS MAS BIEN PODRÍAN SER GEMELAS.

    9.-ESO SI NO´LO SE, PERO ES UNA GRAN PERSONA.

    10.-DEL EMPERADOR NAPOLEON BONAPARTE Y JOSEFINA.

    Si tengo algo para agregar.............................sonríe.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • YO
    Lv 7
    hace 9 años

    1) Tengo entendido que es su respetable pareja, no se en el foro de Yahoo lespuestas China.

    2) Me lo mando por Buquebus cargo, Silvia esta de vacaciones en el Club Meditarrene.

    3) Mendoza.

    4) Ta' ca, alquilo una casita cerca e' mi casa.

    5) Correcto.

    6) Penalista.

    7) Ambos son mejicanos.

    8) Isabella es una diosa en todo, si es tu mama, tratala bien.

    9) Trabajo como guardia para una empresa multinacional de seguridad en el Auditorio Adela Reta, en Montevideo.

    10) Mia y de la Negra Fafifa.

    11) No.

  • hace 9 años

    1. Cuantos Chinos hay en el foro.

    *** Yo conozco al que pone lindas canciones y creo que es de "su propiedá"

    2. Hace cuanto que no se sabe nada del pañuelo azul de Silvia? Y de Silvia?

    *** El pañuelo azul de Silvia es un arma secreta para embarullar varones. Silvia, hasta esta tarde hablaba o mejor dicho chateaba.

    3. Cuál es la procedencia de mcdpersonal?

    *** Creo que es Mendocina y recibí un bello mail, gracias.

    4. Kuka desaparecio porque se fue con el Kuko?

    *** No tengo el gusto de conocer a la señora.

    5. Que pasa con Jade? La hicieron anillo?

    *** Tampoco veo más a la señora!

    6. Sexy León como Abogado se especializa en....

    *** Resolver juicios en tribunales y emmm vestirse para matar a la Sil!!!

    7. Qué tienen en común Oscar y el Chavo del 8?

    *** Que los dos son bien mashotes...

    8. Isabella es o no mi madre...? (Perdón, tengo crisis de identidad)

    *** En que compromiso me pone!!! Usté no me ha presentado a su madre!

    9.A qué se dedica el Negro Fafifa?

    *** A escribir hermoso y tomar mates...

    10. Emperatriz es la hija extramatrimonial de quienes???

    *** Empe es una Diosa, asi que ha de ser hija de algún Emperador y una Reina

    11. Algo para agregar???

    *** Se podría... pero a usté le gustará?! Ahí va una Rima de Becquer

    "Hoy la tierra y los cielos me sonríen,

    hoy llega al fondo de mi alma el sol,

    hoy lo he visto…, lo he visto y me ha mirado…,

    ¡hoy creo en Dios!

    Un abrazo de osa.

  • Lucho
    Lv 6
    hace 9 años

    1. Cuantos Chinos hay en el foro.

    - Uno y único ... http://es.answers.yahoo.com/my/profile;_ylt=Aj1UtV... ..... oj- ......

    2. Hace cuanto que no se sabe nada del pañuelo azul de Silvia? Y de Silvia?

    - me has recordado a la bombacha de Pilar .... ¿qué será de ella? ....

    3. Cuál es la procedencia de mcdpersonal?

    - lo leí alguna vez en su perfil .... o ¿creí leerlo? ..

    4. Kuka desaparecio porque se fue con el Kuko?

    - démosle tiempo ...

    5. Que pasa con Jade? La hicieron anillo?

    - ..............

    6. Sexy León como Abogado se especializa en....

    - Criptología ..... :-) ......

    7. Qué tienen en común Oscar y el Chavo del 8?

    - ..... eso, eso, eso .....

    8. Isabella es o no mi madre...? (Perdón, tengo crisis de identidad)

    - ...................

    9.A qué se dedica el Negro Fafifa?

    - le he leído que es de Uruguay.

    10. Emperatriz es la hija extramatrimonial de quienes???

    - mis respetos para Emperatriz ..... (¿es hija extramatrimonial?)

    11. Algo para agregar???

    - ..... no puedo ...... !!

    :-)

    Saludos Vicky.

  • hace 9 años

    Juassssssssssssssssssss jajajajajaj....!

    1. Cuantos Chinos hay en el foro.

    ► Solo UNO...!

    2. Hace cuanto que no se sabe nada del pañuelo azul de Silvia? Y de Silvia?

    ► Es que lo tengo sho Vic...! Shhhhhh no digas naaaa...!

    3. Cuál es la procedencia de mcdpersonal?

    ► Mar del Plata...!

    4. Kuka desaparecio porque se fue con el Kuko?

    ► Jajajajaaj Siii se fue con el Kuko al paraiso...!

    5. Que pasa con Jade? La hicieron anillo?

    ► Ella es asi ...! Es el privilegio que tienen las piedras preciosas...!

    6. Sexy León como Abogado se especializa en....

    ► Retarme a mi...! juaaaaaaaaaa

    7. Qué tienen en común Oscar y el Chavo del 8?

    ► Viven en un barril...?????

    8. Isabella es o no mi madre...? (Perdón, tengo crisis de identidad)

    ► Padecemos del mismo mal Vic...! No nos acordamos quienes somos...!

    9.A qué se dedica el Negro Fafifa?

    ► A la photographier...!

    10. Emperatriz es la hija extramatrimonial de quienes???

    ► Papuchoooooo sho no dije nada EHHHHH....!

    11. Algo para agregar???

    ► Le mando un besos a todos los que me conocen...! Cuack...!

    Besos Vic....!

  • ㋡ 1- El que dice TAMO

    ㋡ 2- Hace rato....de ella? nu sé...

    ㋡ 3- Viene de Movistar...o de Mendoza...?

    ㋡ 4- Ah, no, en la vida personal de las personas, no me meto...(no tengo idea)

    ㋡ 5- La hicieron "ir" (pa no poner el nick)

    ㋡ 6- Encontrarle los calzones que pierde Silvia.

    ㋡ 7- They are Mexican

    ㋡ 8- Hasta donde yo sé, no.

    ㋡ 9- A tomar mate

    ㋡ 10- No sé, me hago un lío...

    ㋡ 11-Salute!

  • hace 9 años

    1. Cuantos Chinos hay en el foro. demasiados

    2. Hace cuanto que no se sabe nada del pañuelo azul de Silvia? Y de Silvia? fue abducida

    3. Cuál es la procedencia de mcdpersonal? se genero por "generacion espontánea"

    4. Kuka desaparecio porque se fue con el Kuko?...

    5. Que pasa con Jade? La hicieron anillo? Es una incognita tan misteriosa como el triangulo de Keloggs

    6. Sexy León como Abogado se especializa en....Corte ( sanas)

    7. Qué tienen en común Oscar y el Chavo del 8? NS /NC

    8. Isabella es o no mi madre...? (Perdón, tengo crisis de identidad) creo que lo ex

    9.A qué se dedica el Negro Fafifa? espero no saberlo

    10. Emperatriz es la hija extramatrimonial de quienes???los Dukes de Hazzard

    11. Algo para agregar???

    mayonesa solamente

  • ?
    Lv 4
    hace 9 años

    1. Cuantos Chinos hay en el foro.

    pues, muy pocos, pero hay un YR en china y otro en japon D:

    2. Hace cuanto que no se sabe nada del pañuelo azul de Silvia? Y de Silvia?

    2 dias

    3. Cuál es la procedencia de mcdpersonal?

    gringolandai

    4. Kuka desaparecio porque se fue con el Kuko?

    se

    5. Que pasa con Jade? La hicieron anillo?

    no, la isieron un amuleto

    6. Sexy León como Abogado se especializa en....

    comerse a la gente

    7. Qué tienen en común Oscar y el Chavo del 8?

    ambos son humanoides

    8. Isabella es o no mi madre...? (Perdón, tengo crisis de identidad)

    NO

    9.A qué se dedica el Negro Fafifa?

    es buhonero

    10. Emperatriz es la hija extramatrimonial de quienes???

    del rey y la reyna

    11. Algo para agregar???

    aya en la fuente habia un chorrito, se hacia grandote y se asia chiquito (8)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.