Anónimo

Creo q tengo VIH.. xfa ayudenme?

de verdd estoy que ya no puedo mas.. ya estoy cansadoo de seguir asi.. todo comenzo hace casi 1 año en agosto de año pasadoo.. mi noviaa y yo terminamoos.. yo dure unos diaas super mal que no sabia que hacer.. en eso fui a una fiestaa.. me emborrachee para olvidaar mis penaas y mis dolores.. y fue cuando no se como paso.. pero tuve algo con un chicoo.. q no conocia casii.. no m considero gay.. d hecho siento q no lo soy..ero esa vez no se xq paso.. llegamos a tener solo sexo oral.. un rato..sin eyaculacion ni nada.. dspues no supe mas de el

yo estaba tranqilo..pero a las semanas despues de esoo .. (me arrepenti mil veces de hacerlo.) fue lo peoor q me a podido pasar.) se me metio la ideaa q me podia haber contagiado de VIH. y empeze a buscar SINTOMAS X INTERNET..y ps eso fue ya 11 meses y hasta el son de hoy.. noo e dejado de pensar en eso.. e sufridoo, estres excesivo, angustias, ataqes de panico, ansiedad, y todo lo q se le relacione.. hay dias en lo q estoy biien..pero hay otroos que ps.. ni para q contar..me la pasbaa todo el dia sentadoo en la pc.. leyendoo sintomas testimonios, casos.. todo lo relacionado con el VIH.. y estaba convencido q lo tenia..todo estoo me a pasado:

- me la pasaba todo el dia tocandome todas la spartes del cuerpoo sobre todo las axilas a cada rato a ver si teniaa ganglios inflamados.. de tanto tocarme las axilas c me enqistaron unos vellos y pf dolia demasiadoo y pense q eran ganglios y me qeria morir

- sufro de bruxismo.. x los nervios y de tanto q apretaba los dientes de noche dormido se me disloco la mandibulaa y el dolor insportable.. me tuvieron q poner ortodoncia xq tenia la mordida desalineada

- empece a sufrir de colitis nerviosaa..

- dolores musculares, sobre todo en el cuello espalda

- se me duermen los brazos y piernas de repente.. sobre todo cuando estoy muy estresado

- me tomaba la temperatura varias veces al dia.. para ver si tenia fiebree.. estaba obsesionadoo.. y si sentia q tenia un poqito de fiebree iba y me tomabaa cualkier cantidad d pastilla para no enfermarme porq pensaba q si me enfermaba ede alguna gripe o algo.. seria sintoma del vih

- tuve y todavia tngo pero con menos intensidad.. fasciculaciones x todo el cuerpo.. q son movimientos involuntarios de los musculos.. y pensaba q si no era x el vih era xq tenia ELA q es una enfermedad mortal ya que atrofia los musculos del cuerpo poco a poco

- dolores de cabeza, migrañaaa.. muy frecuentee-..

- a veces me mareeoo.. siento q me vooy a desmayar

- sientoo q cuandoo estoy mas angstiadoo el corazon d repente me late muy rapidooo como taqicardiaa

- sientoo pinchazo a veces y dolores x todo el cuerpo

- empece a sufrir de gastristis.. me hcieron el examen de la bacteria y no al tenia.. me dijeron q podia ser gastritis nerviosaa.. x la gastritis tenia mucha acidez estomacal, eructos..lengua blanca.. y ps cada vez me convencia mas de q todoo eran sintomas del vih..

todo estoo me a venido pasandoo desde q empece a leer sintomas en internet y empoece a angustiarme..

a los 4 meses no se de donde saq el valor y fui a un laboratorio cercano a hacerme la prueba del vih.. los resultados me los entregaron al sgte diaa.. y salio NEGATIVO

me tranqilice x uno momento.. pero despues volvi a decaeer..

a los 10 meses osea hace poco.. me volvi a hace rotra prueba.. y volvio a salir negativaaa..

y sigo pensando q puedo estar infectado.. pero q en esos laboratorios o se han eqivocadoo.. o es q no se atreven a decirme q si salio POSITIVO...

me hecho otros examenes..q si perfil 20, hematologia especial..la docs me dijo q si tenia un poco las defensaas bajaas.. y( ps cuando me dijo eso..pensee de una vez q eraa xq ya el vih a estado haciendo efecto en mi...) me mando a tomar unas vitaminas y a comer biien..para subir mis defensaas..

hay dias en lo q estoy biien y me rioo de mi mismoo.. pero hay otroos en los q me deprimoo demasiadoo.. esto me a acostado muchaas cosaaas.. tuv hace poco una noviaa y no pude seguiir con ella x lo mismo.. xq me siento mal conmigo mismoo.. y x creer q aun con los resultados de las pruebas negativas sigo pensando q puedo estar infectado.. ya q practicament me haan dadoo toodoos los sintomas del vih

se q me diran q tngo q ir a un psicologo..pero no tngo ni el suficiente dinero para pagarlo.. ni el tiempo.. trabajo todo el dia y estudio de nochee. tampoco tngo como la confianzaa de contarle a alguiien o a mis padrees.. todoo estoo me a pasadoo en silencioo.. nadie d mis conocidos se imagina x el sufrimiento q epasadoo

varias veces e pensado en como qitarme la vida.. o deseoo dormirme y mas nunca despertar de nuevoo..

qisiera recueperaar la vidaa alegre q teniaa antes.. ya siento q no puedoo maaas.. intentoo estaar biien.. pero la alegria me dura muy poco..siento q estoy demasiaaddo obsesionado con mi saluuud.. y q en cualkier momentoo me voy a morirr

esoto es horriblee de verdd no se lo deseoo a nadieee

solo tengo 20 añoos.. nc

16 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 10 años
    Mejor respuesta

Lo que yo no le deseo a nadie es lo que tú me haces sentir.

¡Bronca!

Años de estudiar.

años de trabajar en la salud de la gente.

Uno hace un análisis, pone su firma y su sello y matrícula, y si le miente a alguien o hace algo mal lo puede perder todo en segundos.

¡Y NO NOS CREES CUANDO TE DECIMOS QUE ES NEGATIVO!!!!!

¡¡NOSOTROS NOS PONEMOS CONTENTOS POR TI CUANDO TE DA NEGATIVO!!!!

¡Te dio ne-ga-ti-vo, hermanito! ¡No te la pescaste!

¡Te pincha el cuerpo porque estás tan estresado de tu propia cabeza, que niegas a tu propio cuerpo sano!

y resulta que pones

pero q en esos laboratorios o se han eqivocadoo.. o es q no se atreven a decirme q si salio POSITIVO...

¿Por qué no me voy a atrever a decirte que te dio positivo?

Si no lo hiciera, estaría atentando contra tu salud. porque te estaría negando el acceso a los medicamentos que te van a hacer vivir los próximos 25 años en buen estado.

Si no te lo pongo, es porque te dio negativo. Dos veces te dio negativo.

Acá y en la China, eso quiere decir negativo.

Hay gente que no cree que se merece estar sana.

Pero resulta que lo estás, amiguito, vas a tener que recomenzar tu vida. con alegría o sin ella.

Y no ofender a los que todos los días nos preocupamos por dar informes serios.

Aunque no los creas.

Fuente(s): Bioquímica. Laboratorio ACUDIR, Rosario, Argentina. Integrante de la Mesa Directiva del Colegio de Bioquímicos de la Segunda Circunscripción, Rosario, Argentina. Integrante del Directorio (como suplente) de la Caja de los Profesionales del Arte De curar. (Normalmente no pongo tanta chapa, pero me tocaste la autoestima... como sin duda se deben sentir los que te hicieron el condenado test)
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

mira me paso lo mismo que a ti estuve con tres chicas que ni siquiera las conocia y se me rompio la proteccion con ellas me hice el analisis a los tres meses y medio y me salio negativo o no reactivo en tres pruebas que me hicieron no te preocupes que los sintomas del sida se dan a los 6 meses de la infeccion, pero lo que has tenido puede ser nervios y es algo psicologico a muchos nos pasa, cuidate tengo 24 años, y esa situacion ya la he vivido.

Fuente(s): google,wilkipedia,
  • hace 10 años

Hola.

El VIH se manifiesta entre 3 y 12 meses luego del acto que acarrea un posible contagio. Si los resultado de Elisa han sido negativos no tienes de que preocuparte.

Ahora que estas próximo a cumplir los 12 meses desde ese dia, realiza nuevamente el examen y comparalo con los anteriores.

Si el resultado es negativo da por terminado este asunto del posible contagio.

Saludos.

Fuente(s): Soy médico
  • hace 10 años

te estas sugestionando loco, si te dicen q no es que no, tu lo que tienes es una enfermedaad psicologica, es como un placebo negativo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Mira no sabes cuanto te comprendo creeme me identifico mucho con tu caso, yo lamentablemente deje y sigo dejando que eso me atormente y cometimos un grande error cuando dejamos que esa psicosia avanzara tantisimo; yo me he realizado 5 pruebas y todas negativas gracias a Dios pero aun asi no he logrado tener paz, he buscado ayuda psicologica y me ha ayudado un poco pero no como yo esperaba; ultimamente lo que he tratado es de no darle ya tanta importancia pero te comprendo cuando dices que cuesta... animo te transmito mi fe y mi esperanza para salir de esto , confiemos que el tiempo lo va a curar todo, no te desesperes màs confia en el medico por excelencia que es Dios y recuerda que hay muchas personas como yo que te comprendemos; por que eso es lo que necesitamos tiempo y comprension... cuenta conmigo estaràs en mis oraciones.

• hace 10 años

men alegrate de la vida, Dios te ha perdonado! una prueba a los tres meses y la otra que te hiciste es suficiente para que no tengas la enfermedad, sabías que los sintomas que has tenido todos son causa de un strees avanzado?, si men todo esto que sufres es por el strees y por la imaginaria idea de fantasia de que tienes la enfermedad o el virus, deja de preocuparte no tienes nada, sabias que la posibilidades de haber adquirido el virus aunque esa persona lo tuviera, no son del 100%?, men deja de sufrir has llegado al estado mental y fisico "Anikillado por el Kaos", men tu mismo te estas haciendo daño con tanto desorden en tu cabeza, y de seguir asi tus defensas bajan y por eso se van deteriorando.

Los laboratistas no tienen por que engañarte, ya que son profesionales y su etica profesional no se los permite, al contrario tu crees que se sentiran a gusto, dejandote que andes por ahi, esparciendo el virus?, pues claro que no.

Ya solo ten sexo con condón y el sexo pe ne vagia. No hagas lo que ves en la peliculas por no.

Fuente(s): "Cree en Dios y a partir de entonces cosas buenas", puedes contactarme por mail, si quieres.
  • Anónimo
    hace 10 años

amigo, tu padeces tres enfermedades, estrés, gastritis asociado con colitis y padeces tambien de ansiedad, sobre este ultimo te dejo un link informativo para que comprendas y te sientas mas tranquilo, ahora, todos los sintomas tu mismo te los provocas por tus miedos, si ya dos veces el resultado de laboratorio salio negativo pues entonces que buscas?

lo bueno de estos dias, es que ahora el sida tiene cura aunque muchos sean excepticos e incredulos, y es algo tan sencillo de sanar.

quedate tranquilo, relajate y piensa las cosas con mas calma y te hara sentir mejor, bye!

• hace 10 años

Saludos:

Estas obsesionada con la enfermedad te recomiendo que busques ayuda psicologica. Suerte.

• Carola
    Lv 4
    hace 10 años

Primero que nada debes tranquilizarte, descarta por completo que estas infectado con los estudios que te haz realizado, fue tanta tu obsesión por la enfermedad que por tu mente pasaron mil cosas. Solo que te sirva de experiencia y al contrario por haber salido bien debes de disfrutar la vida y no volver a cometer ese tipo de errores. Animo eres muy joven y tienes una vida por delante. Trata de pensar positivamente y salir a divertirte sanamente con tus amistades.

• Anónimo
    hace 10 años

hola amiguito echale muchas ganas esto te lo estas haciendo psicologico y aunque digas q no tienes tiempo para un psicologo tienes q ir date tiempo hay instituciones donde los psicologos son gratuitos investiga bien pero date tiempo para ti mismo ok cuidate

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.