como cuido una iguana?

aier me regalaron una iguana mide como 25cm pero hoi la noto como qe no se qiere mover me la traje del estado i io vivo en el df i a estado durmiendo es normal??? i algo mas la tengo en una pecera qe le tengo qe ponr a la pesera??? amm otra cosa ahorita no tengo el foco para icuanas qe puedo hacer porqe hasta mañana lo puedo comprar ???

6 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

es normal

+2 :)

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

pues si le diste de comer ha estado en el sol etc etc, que duerma es normal, si no la has alimentado pues es signo de debilidad, pues a la pecera le tienes que poner un sustrato que se llama pet moss (na la neta no me acuerdo como se llama pero es tierra como mojada) pero mientras que no la compres pues ponle un tualla (o toalla no se cual sea cual x)), comprale piedras y troncos, no los cortes porque les salen animales que son malos para las iguanas mejor compralos! y el foco pues yo nunca se lo he puesto a mi iguana solo le pongo uno normal para calentar pero el uv no lo ha tenido nunca y ha vivido bien ya tiene 1año 8meses pero la saco mucho al sol, si tu puedes y quieres comprar el foco pues aguanta hasta mañana no le pasara nada por lo pronto lo que puedes hacer para mantener un poco el calor es "forrar" su pecera de periodico eso la calienta un buen, suerte

Fuente(s): tamara
  • hace 10 años

es normal pues siempre estan durmiendo la mia siempre esta en la ventana hahahha esta bien gorda y mide mas de un metro

• hace 10 años

es normal nena

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

- Si, es normal que se le pase durmiendo, las iguanas son algo flojas y muy quietas

Ponle un tronquito, para que se acueste, un plato de agua y comida, no la tapes de arriba porque se encierra el calor y no puede estar agusto, y si la cierras solo dejale un huequito.

Ponle un foco cualquiera, y por un dia no pasa nada

Cuidala mucho (:

PD: Le puedes dar de comer frutas, como mango, papaya, manzana, lechuga

y un alimento para tortugas que se llama "turtle bites"

eso las engorda mas (;

Suerte!

Fuente(s): - He tenido mas de 4 iguanas, Actualmente tengo una desde hace 6 años o mas C:
  • hace 10 años

bueno resolvere una por una jjeje si tal ves sea normal ya k como no sabe como sera su vida nueva pues tendra k esperar el cambio de humor de tu iguanota jojo en la pecera metele rocas tierra tronco y un poko de agua entre menos compres y lo consigas de la naturaleza mejor se sentira como encerradita en casa en ves de encerrada en otro lado jojo.. y bueno no t preocupes por el foco jaja el foco es para sustituir al sol si no tienes foco sacala al sol para que se termoregule esto lo hacen los reptiles para calentar su temperatura entre ellos no se pueden calentar no t preocupes siempre k no tengas tiempo de sacar a tu iguana al sol ponle el foco si no y tienes tiempo sacala espero y k no tengas problemas con su comida y menos con su cola bye haha

Fuente(s): se sobre los reptiles mas comunes lagartijas tortugas iguanas y un pokitin de serpientes
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.