Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 9 años

¿chico timido ayuda urgente?

me gusta un chico de mi instituto y el me dijo por mensaje que yo también le gusto,que me quería pero el caso es que dijo que no iba a salir conmigo hasta que se lo dijese en persona ni me iba a contestar...alguno de vosotros ha estado en mi caso?es que yo también soy muy tímida y no se como nos va a ir si salimos juntos alguien me puede dar un consejo sobre chicos tímidos por favor??!!

12 respuestas

Calificación
  • Victor
    Lv 6
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Deja que pasen las cosas y si no se anima besalo

• baron
    Lv 4
    hace 3 años

yo era muy timido pero cada vez lo soy menos creo que a los timidos no debes apurarlos eso es cierto en el fondo cuando te cogne confianza ya no son timidos l. a. timides es por lo que son temerosos a decir algo pero de alli no pasa a mas ten paciencia y tu dale de a %. señales de que te gusta pero muy lento pq si no va a pensar que eres una loca

• Anónimo
    hace 9 años

consejo para los dos, hagan de cuenta que no se gustan al principio jajaja osea tratence como amigos asi reducen un poco de tension, segundo uno de los dos debe ser atrevido si no, ninguno sale con nada, otra piensa en que si no lo haces tal vez te vas a arrepentir asiq ue hagale no se deje del miedo que es lo peor que pueda pasar? que no funcione y no se vean mas y listo vendran otros luego

• Anónimo
    hace 9 años

jajjaaj pues esta facil que estas esperando.. solo deja que las cosas se den solas. suerte y saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Se sincera. Dile que eres tímida y que el te tenga paciencia y que quieres intentarlo. Y si el no responde tu deberás tomar la iniciativa por si es muy tímido

• ken
    Lv 4
    hace 9 años

No deberias de ser tímida, actúa con la cabeza fría y mide las posibilidades; hablale del mensaje que te escribió y pregúntale que significa porque no te dice a los ojos que quiere salir contigo. Es mas dile que no tienes reparo en salir con él como amigos, una vez que sale contigo si reconoces que verdaderamente tímido es, entonces tomas la iniciativa tú.

• hace 9 años

Ármate de valor y dicelo, si ya sabes que el gusta de ti no tienes que preocuparte por nada.

Dicelo a solas, busca el momento más apropiado y cuando se lo digas esta te tranquila, todo saldrá bien, no debes preocuparte.

Cuando mucho con el tiempo, si ves que las cosas no marchan como las esperas toma distancia. No hagas nada que no quieras o te sientas bien segura.

• hace 9 años

Lo mejor será que vayas a hablar con ese chico por que si te das cuenta el chico parece más tímido que tú, por eso del mensajito, así que te aconsejo que vayas a decírselo si es que de verdad le quieres. Normalmente las primeras veces da algo de corte pero luego ya verás como se te pasa. Así que mucha suerte con tu relación con ese chico.

• Anónimo
    hace 9 años

mira al principio todos somos tímidos, pero no tiene por que darte miedo a hablar con el, dile lo que sientes, dile lo que te dice tu corazón, deja la timidez, por que así no haces nada en tu vida, te va ser difícil la primera vez después vas a ver que fácil va ser, suerte y escucha tu corazón...

• hace 9 años

Yo también soy un chico tímido.

Lo que pasa es que no te responde por mensaje porque es normal si salís juntos debéis veros al menos... queda con él y todo surgirá aunque no se lo digas ni él a ti.

Si de verdad os gustáis pasará sólo. (Aparte de que es el chico el que tiene que decirlo, jaja).

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.