? realizada en Juegos y aficionesVídeojuegos · hace 1 década

¿Nombre del juego??? doy 5 estrellas?

es un juego super viejo...es para NES yo tuve uno cuando era niño y tuve solo dos juegos el super mario bros. que venia junto con el duck hunt y otro que es el que quiero saber porque yo tengo un emulador de nes en mi pc...el juego es mas o menos asi es un niño que cuando se acuesta a dormir entra en un mundo extraño creo que es el mundo de los sueños y ahi es donde uno comienza a jugar...el juego es pasando niveles y debe encontrar disfrazes para tener diferentes poderes hay uno que es un disfraz como de rana y otro como de topo...si lo saben diganmelo por favor

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

wa en verdad me hisiste recordar viejos tiempos

pero a diferencia de la mayoria de los que no saven

nada de las anteriores respuestas

se exactamente de que juego me estas hablando

Little Nemo: The Dream Master

Banjo Kazooie ni si quiera se acerca a este juego tan genial (incultos

que no saven diferenciar un oso con un cotorro en la mochila de un niño xD)

Espero que sea este

suerte =D

• hace 1 década

Hola men, se llama Banjo Kazooie...

Banjo-Kazooie

También conocido como: Banjo-Kazooie N64

Adaptación del clásico juego plataformas de Rare que originalmente fue creado y lanzado para Nintendo 64, y que ahora llega a Xbox Live Arcade con una fiel adaptación del juego original.

Aventuras de Banjo y Kazooie) es un videojuego en 3D del género de las plataformas para la Nintendo 64. Fue desarrollado por Rareware (Rare) y publicado por Nintendo en 1998. Conocido por el nombre del proyecto Dream hasta que en su primera demostración en el E3 de 1997, recibió una cantidad significativa de rumores, en parte debido a ser puesto como el juego que sería al N64 lo que Donkey Kong Country era al SNES en términos de un adelanto en gráficos. Originalmente, fue supuesto que sería lanzado como un juego de día de fiesta de Nintendo de América para 1997 con una promoción junto a un juguete en Taco Bell, pero Rare decidió retrasar el juego varios meses. Diddy Kong Racing tomó su lugar y con Banjo como personaje selecionable en el juego, lo cual le dio un vuelco a la franquicia de Donkey Kong. Banjo-Kazooie llegaría a convertirse en uno de los juegos más populares de la consola.

Las estrellas del juego son un oso y un ave, Banjo y Kazooie, quienes emprenden la búsqueda por la hermana de Banjo, Tooty, quien fue secuestrada por la bruja Gruntilda. A lo largo del viaje, Banjo y Kazooie recibirán la ayuda de Mumbo Jumbo el chamán y Bottles el topo, así como de otros personajes con papeles más pequeños.

Historia

La historia comienza un día en la zona de Spiral Mountain (La Montaña Espiral), la cual es habitada por Banjo, Kazooie, Bottles y varias otras criaturas, incluyendo gigantes zanahorias saltarinas y otros vegetales. En esa mañana particular, mientras que el sol brilla y la fauna prospera, Banjo yace dormido roncando en su cama mientras su hermana Tooty espera que éste vaya en busca de aventuras con ella.

Mientras tanto, la bruja Gruntilda admira su belleza usando su caldero como espejo; aunque sea la más fea de todas, ella sigue convencida de que es la mujer más encantadora de la Tierra. Pregunta a su caldero mágico, Dingpot, si ella es de hecho la más bella de todas, segura de que oirá su propio nombre; Dingpot le contesta que no es ella sino Tooty quien es la más encantadora de la tierra. Gruntilda enfurecida se dispuso a ir a la casa de Banjo para secuestrar a su hermana y poder robarle su belleza.

Mientras tanto, fuera de la casa de Banjo, Tooty hablaba con Bottles el topo, cuando Gruntilda sale hecha un bólido de su guarida sobre su escoba y se lleva a Tooty elevándola por los aires, quien no se va sin luchar. Banjo, por supuesto, se encuentra durmiendo en su cama, hasta que Kazooie lo despierta. Pero cuando ambos salen se enteran que Gruntilda se ha alejado volando con Tooty a cuestas. Después de enterarse de lo sucedido mediante Bottles, los dos comienzan su viaje arriba de la Spiral Mountain y adentrándose en la Guarida de Gruntilda para salvar a la perdida hermana de Banjo.

Fuente(s): Espero mis 5 Estrellas.. XD ehh
  • Anónimo
    hace 1 década

mmmmm

pues creo que era el banyoo cazoo

algo asi we

suerte

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

no se como se llama pero + o - - se

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.