Anónimo
Anónimo realizada en Ordenadores e InternetSoftware · hace 10 años

¿Ayudaaa!¿Alguien sabe cual es el problema?

Os cuento, desde hace cosa de un mes mi PC se reincia solo, unas veces con pantallazo azul(Tipico de Windows) otras con pantallazo negro, pero siempre ser reinciaba e hiba bien hasta que dijo basta, y ahora se apaga con dichos pantallazos o en otras ocasiones parpadea la pantalla y se apaga, pero ya no reinicia mas. Yo pienso que es un posible fallo de la memoria RAM, si alguien sabe de que puede tratarse agradeceria mucho la ayuda y si quieren mas datos, se los fecilitare con mucho gusto, GRACIAS!

Actualizar:

Yo tambien he formateado el equipo unas cuantas veces, y no hay forma, no es un virus, tengo un grado medio de infor, estoy practicamente de que es la memoria, solo busco alguien que sepa del tema y me lo puedo confirmar, Gracias a todos

7 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

hola ami me pasaba lo mismo en mi lap y lo unico que resolvio este problema fue:

-le quite la pila cuando estaba encendida (tu puedes desconectar tu pc de la luz)

- me aparecio que windows se cerro mal y me preguntaba que si iniciaba normal o en modo seguro

-inicie en modo seguro y ya no tenia el problema (pero no puedes utilizar internet en modo seguro) asi que estando en modo seguro abri el panel de control y restaure el sistema hasta el ultimo dia que funciono bien y vuala se resolvio el problema (ojo) cuando restauras el sistema a un punto anterior por ejem una seman atras SE BORRAN LOS PROGRAMAS que instalaste en esa semana LOS ARCHIVOS COMO MUSICA,DOCUMENTOS,IMAGENES ETC, NO SE BORRAN

espero que te funcione a mi si me funciono en windows 7

Fuente(s): experiencia propia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

virus virus

• Anónimo
    hace 10 años

ya llego el tecniko k kerias xD

jaja

empezemos mira dices tu kreez k sea un problema

de la ram!!!

vaaa itenta si teinens 2 tarjetas ram!!!kita una

y pon la otra!! hasta k llegues a la koncluzion de kual es la k falla!!

otra opcion puede k sea!!

la fuente de poder koza k no kreo pero ps x si las dudas chekla!!

dnd sta el kble k tiene muxos hoyos !!!

o el mas gran ps!!

pon un pedazo de alambre o algo k haga korriente dn un kble verde y negor!!

obvio la fuente deskonectada a todo!!

o si no puede k sea !!

virus !!!

mira si kieres mas ayuda mi msn es aalex324123@hotm.....

vaa hay stamos x zi no es ninguno de estos problemas!!

Fuente(s): el trabajo!!!
  • hace 10 años

intenta usando un live-cd de ubuntu.

ponlo en la lectora, reinicia, pon "probar sin alterar el equipo" luego date unas vueltas por los discos duros.

tenla prendida un buen rato.

si se reinicia de golpe es el hadware sino es el windows.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

hm, le paso = k al mio, al principio se reiniciaba pero ara se keda la pantalla azul, se blokea kada 2 por 3, un desastre, lo preinstale como 20 veces ( sin exagerar ) y nada, sigue =, lo siento, pero la unica manera es comprarte otro, no tiene arreglo, hasta ahi llego :(

:P

Fuente(s): exp propia
  • hace 10 años

Tienes razon, la memoria ram puede que este haciendo mal contacto o no este funcionando, intenta limpiarla. por otro lado puede que hayas eliminado algun archivo del sistema operativo win32 por error o por que el antivirus esta sin limitaciones y lo elimino, hay seria que intalaras el sistema operativo arrancando el pc con el disco dentro de tu sistema operativo. no creo que nada mas lo ocacione si se apaga simplemente es debido tambien a la fuente de poder.

Espero te sirva

Fuente(s): yo
  • hace 10 años

Lo que dices pueden significar muxas cosas desde un Virus hasta un fallo en el equipo asi q t recomiendo q lo lleves a revision

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.