¿la historia es una ciencia o auxiliar ?

ayudenme es para mi tarea necesito el argumento de por que es ciencia o por que es auxiliar por fa

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    como la sociologia, la ciencia politica, la economia, la historia es una ciencia en si misma, ya que tiene criterios de produccion y evaluacion, pero todas estas ciencias pueden relacionarse para explicar un fenomeno social, la historia podria ser auxiliar si investigo la economia de un pais por ejemplo

  • hace 9 años

    La historia es una rama auxiliar

    de las ciencias sociales

    porque la historia estudia el pasado

    de la humanidad y las ciencias sociales estudian

    todo lo relacionado con las

    sociedad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.