Robert realizada en EducaciónAyuda con los estudios · hace 10 años

¿alguien me puede ayudar con geometria analitica ?

alguien me puede ayudr por favor con geometria analitica.

ademas en la parte exterior del terreno se a a construir un burger king para alumnos becados

y como parte de la promocion mandaron poner el letrero y ya vez que es circular, por lo que estara situado en las cordenadas de centro C(8,5) y radio igual a 4.

determina la ecuacion general que los fabricantes emplearon para su diseño. (tema: circunferencia)

gracias por ayudarme : )

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    la ecuación general de la cfa es raiz[(x-a)² +(y-b)²]=r² siendo a y b las coordenadas del centro y r el radio por tanto raiz² [(x-8)²+(y-5)²]=4²

    SAludos

    Fuente(s): www.denumeros.com Ejercicios y problemas de matemática
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    ni qe fuera nerd

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.