anilu realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 1 década

¿vamos a participar en una carroza y huyyyyyyyyy?

me parece que solo hay disfraces de brujas pero y de brujos no encuentro no se si me pueden ayudar a saber como hacer algun dizfras de brujo o por lo menos de que puedo disfrasar a mi hijo acorde con la carroza que se llama el dia de las brujas ayudarme que mi chiquillo y unos cuantos mas no saben de que disfrasarse existe alguna pagina para ver sobre este tema porque yo creo que e visto y no encuentro ninguna

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola!! viste a tu hijo con una tunica negra y si no tienes ponle una tela negra, azul oscura, morada etc... con un agujero para la cabeza. O tambien puedes hacerlo con bolsa de basura.

Parala cabeza, haz con cartulina un cucurucho y luego decoralo con estrellas o purpurina. AH! acuerdate de ponerle una goma al gorro para que se la ponga por debajo de la barbilla porque sino se le caera, pero que no le aprete mucho.

los demas pueden hacer lo mismo y ponerse guantes, pelucas, barbas, anillos asi de piedras grandes, bolas de cristal (pueden ser de plastico xD), hacer como que leen un libro de conjuros no se, cosas asi...

ESpero haber ayudado...SUERTEE!!

• Anónimo
    hace 1 década

Un vestido negro ,una escoba y un gorro de bruja(te lo aces con cartulina...)

• hace 1 década

puede serr

un goro de bruja/o y

pintale la cara

con ganos muy feos

y con una escoba o

y bueeeeee

la ropa puede ser un bestido es

es una niña

oh ponele an a capa

o no se

Fuente(s): a
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.