¿x qe an salio tantos granos en el pecho y en la espalda? me an salio este año, tengo 15 años? como me los kito?

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

si es normal pero el jabon neutro ayuda muchisimo

• hace 9 años

EL TIPICO PROBLEMA DEL QUINCIAÑERO

A NUESTRA EDAD NUESTRO CUERPO EXIGE MUCHO

DEPORTE,COMER BIEN,BEBER ARTA AGUA

Y CUANDO NO CUMPLIMOS ESTO NUESTRO CUERPO NOS PONE ESPINILLAS Y PUNTOS NEGROS

LO QUE TIENES QUE HACER ES LO SIGUIENTE:

1-enjabonarte bien ojala con un javon de avena (yo ocupo javon protex de avena) y es de lujo

2-trotar o hacer ejercicios (para botar el sudor y transpiracion) no en exceso

3-beber arta agua (para que nuestro organismo bote sus defensas)

4-alimentarte muy bien (lugumbres,porotos) (coliflor y vegetales)

5-Dormir bien ( nustro cuerpo deve descansar 8 horas)

sigue estos consejos y nunca más volveras a ver impurezas en tu piel.

• Rubi
    Lv 4
    hace 9 años

A tu edad es común que se den diversos cambios hormonales en tu cuerpo, lo que provoca un aumento en la producción de grasa en zonas como pecho y espalda, provocando el acné corporal.

Aquí te dejo algunos consejos que te ayudarán a eliminar el problema, y a evitar que vuelva a aparecer:

1. Exfolia tu piel. Existen varios exfoliantes especiales para el cuerpo, que ayudan a eliminar células muertas y desobstruyen los poros. O puedes usar recetas caseras, como la de avena con miel, o azúcar con miel.

2. Inmediatamente después de que hagas ejercicio o sudes mucho, ve a darte un baño y enjuaga bien el sudor.

3.Evita en tu ropa las telas sintéticas que hagan fricción en tus zonas problemáticas. El algodón es una de las mejores telas para usarse, ya que dejar respirar a tu piel. Úsalas sobre todo cuando vayas a hacer ejercicio.

4. Cuida que los productos que uses en tu cuerpo sean no comedogénicos, es decir, que no tapen los poros. Lee las etiquetas, y de preferencia que no contengan aceite es sus ingredientes.

5.Para los brotes, compra productos que contengan ácido salicílico o peróxido de benzoílo para untar directamente en los granos. Aplica en piel limpia y seca.

Si después de unas semanas no notas mejoría, entonces acude a un dermatólogo, ya que puede ser un problema hormonal mas grave, y necesitarías un tratamiento especial.

Suerte!

• hace 9 años

Hola! mira por tu edad es normal..prueba lavart con jabon neutro quizas t est haciendo alergia el jabon ooo si no prueba con alguna cremita para granitos asi seguro c te van pero no t los toqs!!xq t pueden qdar marcas...bSos suert i espero habert ayudado!♥

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.