Mikaela realizada en SaludDieta y vida sana · hace 9 años

¿Como Perder peso rapido?

Holaaaaaaa!

Veran, tengo una amiga que quire perder unos quilos, no son muchos. Y me pregunto si sabia de alguna dieta, o algun ejercicio que se pueda hacer en casa para perder peso rapido. La verdad es que no tengo ni idea y antes de que consulte a internet alguna dieta que no sea buena, prefiero que me digan ustedes si saben de alguna dieta con la que perder peso o algun ejercicio que tambien ayude a perder peso y que se pueda practicar en casa.

Gracias, Besos!

11 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Si tu meta es perder peso te recomiendo que comas un poco menos de lo que acostumbras , recurrir a ejercicios fisicos como aerobicos para eliminar toxinas, tambien tomar agua limpia y pura que con 10 vasos puede reducir considerablemente tu peso, al mismo tiempo te puedo mencionar que evites las sodas. Otra tecnica es que puedes elegir comidas al horno en ves de alimentos fritos por su alto contenido de grasas. No comer comida chatarra tales como galletas por que su azucar te quita el apetito y baja tu metabolismo. No descuides tu dieta y come sano varias veces al dia alimentos como manzanas, naranjas y hojas verdes y sobre todo un poco de voluntad de tu persona.

Espero haberte ayudado

Diego Garcia

Entrenador de Fitness

• John
    Lv 4
    hace 3 años

No enredas con los kilos de más, cada kilo extra es un problema más para la salud de tu cuerpo así que tienes que eliminarlos y para esto, este programa http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?dHl5 es lo más firme del mercado. Una amiga me recomendó este lugar ya que sabía que deseaba perder peso y no estaba conforme con los resultados de los régimen y a ella le ha actuado este programa así que, cuando me ha contó de él, lo he probado, lo único que podía perder eran los kilos extra, y así paso. En poco tiempo he bajado 5 kilos y así mejorando, en este momento benefició el cuerpo que constantemente pretendí. Este programa es el medio para perder peso.

• hace 5 años

Línea hay cientos de maneras de perder peso, pero muchos no funcionan .. he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://bajar-peso.info

Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido sea capaz de bajar de peso!

• hace 9 años

bueno mas que nada debe tomar mucha agua (los refrescos y/o aguas saborizadas no cuentan) y tambien ejercicios con rutinas cortas de no mas de 50 minutos y no todos los dias pro seria mejor q tu amiga vaya a un nutriologo para q le haga una dieta especial

Fuente(s): yooooo mi experiencia
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

lo q te recomiendo es q nunca agas dietas por q eso solo afecta atu salud y las paredes intestinales pueden desgastarse por los acidos clorhidrico solo come menos d lo usual come siempre la mitad d lo q te comias y come frutas no agas abdominales porq eso hace q endurescas tus musculos y no puedas rebajar salta cuerda, camina rapido, trota, maneja bicicleta, no comer tantos dulces y los mas efectivo es usar una crema reduntora y haces aerobicos para sudar la grasa.

espero q t sirva...

• hace 9 años

hola, pues la verdad te felicito por primero preguntar y no caer en falsedades del internet

para poder darte una dieta o unas rutinas de ejercicio, necesito saber datos personales, "edad, estatura, complexion, peso, habitos alimenticios y tiempo libre"

pero con gusto te puedo orientar puedes contactarme via email, saludos

Fuente(s): Asesor Fisico Fitness Woman, Nutricion Deportiva
  • todo lo que es ejercicio aerobico sentadillas.lagartijas,correr.abdominales pero sobre todo una dieta sana libre de refrescos,pan en exceso o carbohidratos y dos litros diarios de agua

• Anónimo
    hace 9 años

toma mucha agua

reduce o elimina los carbohidratos en la cena

elimina las gaseosas, comida chatarra y gaseosas.

correr o trotar, sn la clase de ejerccios para perder peso... los cardiovasculares..

sencillo y efectivo!

no kiero ser mala onda, pero la dieta de los 13 dias, te hace bajar pero no es sana y los resultados no son duraderos. es perjudicial p la slaud

• hace 9 años

Hola ps mira depende si tiene mas de 16 años

puede hacer la dieta de los 13 dias solo pone asi en ggogle dieta de los 13 dias y bajas 9 kilos en 13 dias!!

o si no que se ponga a saltar la cuerda 100 veces o 100 abdominales (son muy efectivas)

Suerte!

• Anónimo
    hace 9 años

mira yop te opinaria ke hagas abdominales, ke trotes, ke komas normal solo ke un poco mas de verduras, y si x alghun caso te excedes comiendo has mucho mas ejercicio......bye espero te sirva de algo .....bye.............saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.