¿Qué pensaís de que el Gobierno Español,quiera subir los impuestos a los más ricos?

Pienso que podría ser una buena idea,aunque lo mejor sería que bajase los impuestos a la gente que menos dinero tiene en comparación con los ricos.

¿Vosotros/as qué pensaís de que el Gobierno Español quiera subir los impuestos a los más ricos?.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Yo creo que hace bien en subir los impuestos solo a los mas ricos, porque los pobres o no pobres pero no son ricos ya tienen faena con llegar a final de mes. Sin envargo los ricos les sobra dinero, pues que pagen mas para que la economia suba..!!!

• hace 1 década

Es solo un velo, detrás de los impuestos de los ricos vendran la subida a los que tenemos poco o ningún nivel adquisitivo. No es solo el gobierno central también hay que ver cada ayuntamiento que algunos también han subido impuestos hasta en un 125%

• hace 1 década

Yo pienso que el significado que da el gobierno a la palabra rico en sus declaraciones es que rico es el que tiene mas que otro que tiene menos (pobre) y por supuesto sin tener para nada en cuenta si lo que tienes seas rico o seas pobre es fruto de tu trabajo, de un regalo o de robarlo de algún modo. (Por ejemplo viviendo de la política).

Una vez dicho eso me parece tambien que la mitad de la poblacion es siempre rica y la otra mitad pobre, y eso es así porque las matematicas no son politicamente correctas y son solo matemáticas, y bastante tozudas, dicho sea de paso.

Y así mis sentimientos me gustaría que el gobierno dejase de gastar a manos llenas mi dinero, dejase de chupar del bote ellos y sus amigos y se dedicase a favorecer que haya mas riqueza y menos a distribuir la poca pobreza que queda tras pasar ellos por la administarcion de los que nos chupan. Podrían tener tambien menos demagogia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.