Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 9 años

¿QUE ES MAS FACIL,BAJAR DE PESO O ENGORDAR???????

Que prefieren ustedes Una flaca esquelitica sin nada de nada o una gorda ballena llena de grasa.

21 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Y... creo qe es muy obvio no.. jaja =)

    engordaar! aunquee mantendiendosee

    con ejercicios diarioss y dietas

    uno se mantienee bieen! =D

    Y creeo que ninguno de los dos extremoss es bueno...

    prefiero estar en el medio! =)

    Besoss! ♥~

  • hace 9 años

    En el término medio está la virtud. Y la facilidad depende de la persona y su genética.

  • hace 9 años

    Depende del metabolismo de cada persona, para mí es más fácil engordar, pero a una amiga le es muy difícil y siempre pierde peso.

  • hace 9 años

    Depende del metabolismo de la persona ahi gente que lucha por engordar y no pueden en cambio la mayoría lucha por bajar de peso pero como dije depende del metabolismo de la persona ;)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    bajar de peso

  • ENGORDAR..

    solo bas al refrigerador y le entras a lo primero que veas..

  • Anónimo
    hace 9 años

    emm es mas facil engordar

    claro

    pero adelgazar no es imposible

    solo hay k hacer ejersicio

    y prefiero a una xava delgada

    pero ala vez llenita

    me gustan caderonas

  • hace 9 años

    engordar!!!!! definitivamente engordaRR!!!!!!!

    ----la flaka tiene mas posivilidades de arreglo....---

  • hace 9 años

    evidentemente, engordar: a todos nos gusta comer.

    Y ni las esqueleticas ni las personas con sobrepeso resultan nada sano, ni un extremo ni otro.

  • Anónimo
    hace 9 años

    ¡Prefiero una flaca =D! pero es mas fácil engordar que bajar de peso.

    Fuente(s): saludos y que tengas mucha suerte"
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.