Anónimo
Anónimo realizada en DeportesOtros - Deportes · hace 9 años

¿Como perder peso en las piernas/muslos?

Hola me gustaría saber ¿ Como perder peso en las piernas? en los mulos y la pierna en general.

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

mira en youtube los entrenamientos de piernas en 8 minutos después los de muslos y miralos diariamente

Fuente(s): solo lo pense
  • jason
    Lv 4
    hace 3 años

No juegas con los kilos de más, cada kilo de más es una preocupación extra para la resistencia de tu cuerpo así que hay que eliminarlos y para esto, este programa http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?Cn81 es lo más eficaz del mercado. Una amiga me indicó este lugar puesto que sabía que intentaba perder peso y no estaba contenta con los efectos de los régimen y a ella le ha ido este programa así que, cuando me ha mencionó de él, lo he intentado, lo único que podía perder eran los kilos extra, y así paso. En una semana he bajado 5 kilos y así adelante, en este momento poseo el cuerpo que siempre quiso. Este programa es la solución para bajar el peso.

• hace 9 años

ENCONTRÉ UNOS PRODUCTOS NATURALES BUENOS PARA PERDER PESO, YO PERDÍ 20 KILOS!!

Hola, yo soy Angela y perdí 20 kilos de peso con unos productos naturales muy buenos y me mantengo en mi peso desde hace 1 año. Si quieres perder peso, escribele a esta asesora nutricional, que de la mano de los productos naturales presta un servicio excelente con resultados garantizados a corto plazo!! su nombre es Karen, kavipardo arroba yahoo punto com.

Espero que esta información les ayude, pues yo estaba en una situación muy crítica y gracias a ella recuperé mi salud y mi figura.

• hace 9 años

tomar mucha agua,salir a caminar y despues a trotar

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Hola: Caminar no despacio,sino a un ritmo alegre,rapido y complementándolo con un poco de bicicleta.

Por supuesto algo de paciencia los efectos se verán.

• hace 9 años

antes de nada debes saber que no puedes perder peso solo en muslos, o solo en la barriga,etc..

si pierdes peso, adelgazas todo tu cuerpo, por lo que lo mas recomendable es hacer ejercicio y no comer en exceso.

saludos.

• Anónimo
    hace 9 años

alimentandote bien, toma agua y ve al gimnacio y haz PIERNAA!! (:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.