Overon realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 9 años

¿chistes cortos haber si les gusta estrelita?

Cansada de esperar al final de la cola para entrar al Arca de Noé, una pulga salta de animal en animal para acercarse al principio. Finalmente aterriza en el lomo de un elefante.

¡Lo sabía! le dice el paquidermo, irritado, a su pareja. ¡Ya han empezado con los empujones!

Un agente de policía preocupado se acerca a un niño que está llorando frente a un quiosco de revistas.

—¿Qué sucede? —le pregunta.

—¡Aún no ha salido Superman!

—se lamenta el niño.

—No te preocupes, yo me encargo —le dice el policía—. ¡Oye, Superman! —grita—. ¡Sal, no te haremos daño!

Un sacerdote, un ministro y un rabino quieren saber quién de ellos es mejor en su trabajo. Se internan en el bosque, encuentran un oso e intentan convertirlo. Más tarde se reúnen los tres.

Cuando encontré al oso —dice el sacerdote— le leí el catecismo y lo rocié con agua bendita. La próxima semana hará su Primera Comunión.

Yo encontré a un oso —cuenta el ministro—, y le prediqué la palabra de Dios. El oso quedó tan sorprendido que me dejó bautizarlo.

Ambos se giran a mirar al rabino, quien yace en una camilla, con todo el cuerpo escayolado.

Pensándolo bien —exclama el religioso—, quizá no debí haber comenzado con la circuncisión.

El presidente francés Nicolas Sarkozy visita una fábrica de acero. Para sorpresa del jefe, Sarkozy felicita a uno de sus empleados, Jose, con un efusivo abrazo. Lo mismo ocurre cuando el presidente Obama va de visita, y una vez más con Vladimir Putin.

Sin mostrarse impresionado, el jefe le dice a Jose:

Apuesto a que no conoces al Papa.

Jose se encoge de hombros y responde, muy tranquilo:

Jugamos juntos al golf.

El jefe toma la respuesta como una afrenta personal y paga los billetes de ambos al Vaticano.

Durante una bendición papal, Jose se escabulle, y al poco rato reaparece al lado del Papa.

Dos hombres chinos golpean suavemente al jefe en el hombro y le preguntan:

—¿Quién es el hombre de blanco que está de pie junto a Jose?

Un hombre de negocios visita a un buen amigo chino suyo en el hospital.

—Li kai yang qi guan... —dice débilmente el hombre enfermo.

El ejecutivo desea ayudarlo, pero no habla mandarín.

—¡Li kai yang qi guan! —exclama el paciente antes de exhalar su último suspiro. Más tarde ese año, el hombre de negocios viaja a Shangai, donde por fin conoce el significado de Li kai yang qi guan: “Quítate del tubo de oxígeno”.

En pleno otoño, los indios de una reservamuy lejana le preguntan a su nuevo jefe si el próximo invierno será frío o templado.Como el jefe pertenece a una generación moderna y no ha aprendido los viejos secretos de sus ancestros,mira al cielo y no puede predecir qué va a suceder con el clima. Aun así, les advierte que recojan leña. Como es un hombre práctico, poco tiempo después llama por teléfono al Servicio Meteorológico Nacional.

—¿El próximo invierno serámuy frío?—pregunta.

—Es probable—le contestan.

El jefe vuelve con su pueblo y les dice que se pongan a acumularmás leña.

Una semana después, llama de nuevo por teléfono.

—¿Será un inviernomuy frío?—vuelve a preguntar.

—Sí, será un inviernomuy frío—le responden.

El jefe vuelve a ordenar a su gente recopilar toda la leña que puedan.

Dos semanasmás tarde, el jefe hace otra llamada telefónica:

—¿Están seguros de que el próximo invierno serámuy frío?

—Completamente—le contestan—. Va a ser uno de los inviernos

más fríos que se hayan conocido.

—¿Y cómo están tan seguros?—indaga el jefe.

—¡Porque los indios están reuniendo leña como locos!

Un hombre llama por teléfono a un popular presentador de radio y le dice:

—Acabo de encontrar una cartera con 100.000 coronas dentro. Tiene el nombre y dirección de alguien llamado Jan Ziegler, que vive en la calle Seifert número 3, en Praga.

—¿Y? —pregunta el conductor— ¿Qué quiere que hagamos?

—¿Sería tan amable de dedicarle una canción a este hombre?

Debido a la crisis económica actual, para ahorrar costes de energía se apagará la luz al final del túnel.

Dios

Al recorrer el país entero durante un viaje de cacería, un hombre bien vestido de Estocolmo apunta y le dispara a un pato que va volando, pero el ave cae dentro del corral de un granjero, quien la reclama como suya.

—Es mi pato —insiste el cazador.

Como ninguno de los dos cede, el granjero sugiere resolver las cosas a la antigua usanza:

—Con una patada pueblerina.

—¿Una qué?

—Yo lo pateo tan fuerte como pueda en la entrepierna, y luego usted hace lo mismo conmigo. El que grite menos tiene derecho a quedarse con el ave.

El hombre de Estocolmo acepta. El granjero coge distancia y suelta un golpe demoledor en las partes blandas del hombre, quien aúlla de dolor y cae al suelo. Cuando logra levantarse, dice jadeando:

—Bien, ahora es mi turno.

—Olvídelo —dice el granjero—. Se puede usted quedar con el pato.

23 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

G G G G G G

De fruta madre

Ahí va ese:

Esto es que van por la selva dos exploradores cuando de repente se les aparece un enorme león hambriento

Rápidamente, uno de ellos echa mano al cuchillo que llevaba en la cintura, mientras el otro se quita la mochila, se quita las botas, y empieza a ponerse a toda prisa unas zapatillas deportivas

El del cuchillo se le queda mirando y le dice:

- ¿No pretenderás correr más que el león, verdad?

Y el otro le responde:

- No, ¡me basta con correr más que tú!

Desde Marte con humor </:-)

• hace 9 años

jajjajja. muy buenos gracias x compartir

Entran 2 chicos al aula, y la maestra le dice a uno de ellos:

Alumno, ¿por qué llegó tarde?

Es que estaba soñando que viajaba por todas partes, conocí tantos países, y me desperté un poco tarde.

¿Y usted, alumno?

¡Yo fui al aeropuerto a recibirlo!

En un fuerte dos soldados están esperando a los indios. El de abajo le dice al de arriba:

¿Soldado, vienen los indios?

Sí, pero los veo pequeños, dice el soldado.

Al cabo de media hora:

Sí, pero los veo medianos.

Al cabo de tres horas:

Sí, y están en la puerta.

Pues, ¡Mátelos!

No puedo.

¿Por qué?

Porque los conozco desde "pequeñitos".

• hace 9 años

esta muy bien...

eh

ehh

ehhh

ehhhh

ehhhhh

ehhhhhh

ehhhhhhh

ehhhhhhhh

• Anónimo
    hace 9 años

AAAAAAAAAAAAAABBBBBBBBBBUUUUUUUUUUUUUURRRRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDDDDDDDDDDDOOOOOOOOOOO

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

buenos los shistoretes

salu2

• hace 9 años

Jejeje estan muy buenos...

• hace 9 años

jajajjjaa, exceso de bueno humor, jajajajaja, todos me gustaron muchisimo, te dejo estrellita, ojalá pudieran ser 20 pero ni modo, jajaja, felicitaciones por los chistes

• hace 9 años

jaajjajajajjajajajjajjauajauajua.-

Que variedad de chistes buenos.......¡¡ !!

Gracias por compartir buen humor.-.-

Ahí va tu pedido.-.-

Chauuuuuuuuuuuuu

• muy buenos!! :D

• Anónimo
    hace 9 años

te pasaste!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.