¿PORQUE NO ME EXCITO CON FACILIDAD, ME CUESTA MUCHO, CUANDO MI NOVIA ME BESA, NO LOGRO TENER UNA ERECCION.?

Hola tengo 19 años llevo una buena alimentacion, hago un poco de ejercicio y me mantengo bien, tomo y fumo de ves en cuando, lo que pasa es que ultimamente cuando me besa mi novia no siento nada, me cuesta mucho tener una ereccion, yo la amo, no hemos tenido sexo pero yo ya he tenido relaciones sexuales y las... mostrar más Hola tengo 19 años llevo una buena alimentacion, hago un poco de ejercicio y me mantengo bien, tomo y fumo de ves en cuando, lo que pasa es que ultimamente cuando me besa mi novia no siento nada, me cuesta mucho tener una ereccion, yo la amo, no hemos tenido sexo pero yo ya he tenido relaciones sexuales y las ultimas 2 veces he fallado, no pude tener una ereccion, al principio si pero al momento de penetrar se me bajo y se me fueron las ganas, pienso que eso me paso porque no me atraian y no sentia ningun deseo sexual. He incluzo al hecharme un free con mi novia no se me para o tardo mucho para lograr una ereccion.

Otra cosa es que no puede retener mi orina, me dan muchas ganas de ir al baño y no me aguanto y tengo que ir inmediatamente si no me hago en los pantalones, e incluso una ves no me aguante y me hice del baño. No soy eyaculador precoz, pero he notado flacidez en mi ereccion, ya no es como antes, perdio firmeza, e incluso al eyacular perdi potencia, al igual orinando perdi fuerza en el chorro, aveces me dan muchas ganas de orinar y voy al baño y orino muy poco.

Me he hecho estudios de orina y he salido bien.

Espero me puedan ayudar y aconsejar MUCHAS GRACIAS.
10 respuestas 10