Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 10 años

¿Ayuda x favor? necesito ayuda!!!?

¿ Ayuda Urgente porfavor?

necesito d sus ayuda x favor,,

necesito oraciones Compuestas Yuxtapuestas sin elipsis..

Ejemplo: La ira es emocion descontrolada; es una jubilosa dictadora de la destrucción.

necesito oraciones parecidas a esa como del amor, desamor, amistad, engaños, hipocresia y cosas así x favor. ayudenme. de verdad..ya no me salen + ideas e hecho un par,pero necesito un par más. d verdad ayudenme....

Actualizar:

solamente pedi ayuda, no tenian q ofenderme.... tambien puse esta pregunta en estudios pero parece que no la publicaron.... gracias JUst me espero me sirva d algo tu respuesta.

9 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    El amor un sentimiento, el desamor es lo que siento

    La amistad nos unió, los engaños separan a las personas

    La verdad siempre aparece, la hipocresía se oculta tras una mascara

    No quiero oír tus ofensas, perdonado estas

    Vive sin remordimientos, despeja tus pensamiento

    Dile no a las drogas, La heroína mata

    Fuente(s): propia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    1.-El perro ladra, el pato parpa

    2.-La prosperidad nos procura amigos; la adversidad nos priva de ellos

    3.-No podré acompañarte mañana, estaré ocupado.

    4.- - Los perros, los gatos, los caballos son animales

    5.- El bosque era un lugar ameno, verde, pacífico

    6.- Él quiere que te lo pienses, que te decida.

    7.-La television esta encendida, se gastara mucha corriente

    8.-no hay nubes en el cielo, el sol te quemara

    9.-Juan lee el periódico; Elena ve la tele.

    10.-perro que ladra, no muerde

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    No me sè.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    anday puro @#%&`|@#@

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    LA IRA ES ALGO PROPIO DE CADA CUAL,NO ES DICTADORA DE NADA, NI DE DESTRUCCIÓN SI SABES CONTROLARLA,ELLA NUNCA SE DEBE PERDER PORQUE FORMA PARTE DE TU PERSONALIDAD Y CARÁCTER

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    busca en "ayuda a estudios" ;)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    a no pues que te vaya bien :D

    Fuente(s): largate de esta seccion
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    esta categoria no tiene nada que ver con tu pregunta sera dificil que te respondan¡¡

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • SECCION EQUIVOCADA WE

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.