Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 9 años

¿Ayuda x favor? necesito ayuda!!!?

¿ Ayuda Urgente porfavor?

necesito d sus ayuda x favor,,

necesito oraciones Compuestas Yuxtapuestas sin elipsis..

Ejemplo: La ira es emocion descontrolada; es una jubilosa dictadora de la destrucción.

necesito oraciones parecidas a esa como del amor, desamor, amistad, engaños, hipocresia y cosas así x favor. ayudenme. de verdad..ya no me salen + ideas e hecho un par,pero necesito un par más. d verdad ayudenme....

Actualizar:

solamente pedi ayuda, no tenian q ofenderme.... tambien puse esta pregunta en estudios pero parece que no la publicaron.... gracias JUst me espero me sirva d algo tu respuesta.

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    El amor un sentimiento, el desamor es lo que siento

    La amistad nos unió, los engaños separan a las personas

    La verdad siempre aparece, la hipocresía se oculta tras una mascara

    No quiero oír tus ofensas, perdonado estas

    Vive sin remordimientos, despeja tus pensamiento

    Dile no a las drogas, La heroína mata

    Fuente(s): propia
  • Anónimo
    hace 9 años

    1.-El perro ladra, el pato parpa

    2.-La prosperidad nos procura amigos; la adversidad nos priva de ellos

    3.-No podré acompañarte mañana, estaré ocupado.

    4.- - Los perros, los gatos, los caballos son animales

    5.- El bosque era un lugar ameno, verde, pacífico

    6.- Él quiere que te lo pienses, que te decida.

    7.-La television esta encendida, se gastara mucha corriente

    8.-no hay nubes en el cielo, el sol te quemara

    9.-Juan lee el periódico; Elena ve la tele.

    10.-perro que ladra, no muerde

  • Anónimo
    hace 9 años

    No me sè.

  • hace 9 años

    queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    anday puro @#%&`|@#@

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    LA IRA ES ALGO PROPIO DE CADA CUAL,NO ES DICTADORA DE NADA, NI DE DESTRUCCIÓN SI SABES CONTROLARLA,ELLA NUNCA SE DEBE PERDER PORQUE FORMA PARTE DE TU PERSONALIDAD Y CARÁCTER

  • hace 9 años

    busca en "ayuda a estudios" ;)

  • hace 9 años

    a no pues que te vaya bien :D

    Fuente(s): largate de esta seccion
  • hace 9 años

    esta categoria no tiene nada que ver con tu pregunta sera dificil que te respondan¡¡

  • SECCION EQUIVOCADA WE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.