Dante
Lv 5
Dante realizada en Política y gobiernoPolítica · hace 9 años

¿Que iniciativa sigue Marcelo Ebrard, matromonios entre hermanos, padres con los hijos, entre primos?

Porque tratandose de ser liberales o muy Open Mind esto es lo que sigue verdad?

Actualizar:

Eleuterio: solo citare algo que comento Edgar_s en el otro foro.

La palabra matrimonio procede de dos palabras romanas: "matris" y "munio". La primera significa "madre", la segunda "defensa". El matrimonio es la defensa, el amparo, la protección de la mujer que es madre, el mayor y más sublime oficio humano.

Llamar matrimonio a la unión de dos personas del mismo sexo me parece como poco serio. Jurídicamente, un disparate.

Actualizar 2:

Eleuterio: de que secta religiosa eres? ya que dependiendo de esta, podre entender tu interpretacion de la Biblia o.k.

Eso de definiciones obsoletas si que me dio risa jeje, para cuando cambiara la definicion de Socialismo o Comunismo Eleuterio? Quizas en unos años esas palabras tengan un significado mas similar al Capitalismo verdad, total lo mas moderno es la degradacion verdad?

Saludos.

Actualizar 3:

Eleuterio si dices ser ateo, no veo el porque citar a la Biblia, para ti no debe ser fuente confiable al ser Ateo.

saludos

16 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Hola Dante, ya volviste a encender la mecha..con temas tan álgidos, complejos que nos envuelven en discisiones absurdas en donde muchos opinamos desde un crisol moralista y en donde otros pretendemos demostrar la evolución a los tiempos que vivimos con las realidades con las que convivimos o cpor lo menos con las realidades que no podemos ocultar.

    Habla de "CONTRA NATURA", les recuerdo que en la antiguedad ROMA y GRECIA eran fieles practicantes de las relaciones homosexuales y hasta zoofilicas, entonces no solo era normal sino hasta bien visto y que crees, daba status a los gobernantes. Ojala tengan oportunidad de leer "NOCHES DE DECAMERON" , la historia de "CALIGULA", "ALEJANDRO MAGNO" etc,.

    Lo que conocemos nosotros, nosotros y sólo nosotros lo consideramos "normal" porque así no lo enseñaron, porque así nos lo han impuesto sólo los "USOS Y COSTUMBRES" de nuestra sociedad. Para muchos es averrante que dos personas del mismo sexo puedan pretender la adopción de un menor, un menos que de entrada fue abandonado o descuidado por el ejemplo de pareja "HOMBRE Y MUJER", es plausible entonces que se abandone a un recién nacido en un tambo de basura por su madre "LO MAS SUBLIME DE LA CREACION"....o que se les queme, o se les intoxique.....y a mediano plazo sean los principales delincuentes urbanos....si todo eso antes que esten bajo el cuidado de dos hombres o dos mujeres...no?

    ORFANATOS.....esta de moda la noticia de como se atenta contra la dignidad e integridad en el DIF, preferible verdad a quiza les otorguen cariño real dos hombres o dos mujeres.

    EBRARD.- Esta trabajando para él...esta allegándose de circulos y comunidades que lo vitoreen, que le den su voto, y demás......en el absurdo caso como lo planteas de "que sigue despues" siga lo que siga si estas perfectamente convensido de lo que eres y te gusta no tiene de que preocuparte "LO QUE SIGA", ten plena certeza de que existen muchas PERSONAS con preferencias sexuales diferentes que jamás se casarán y cho menos adoptarán a un niño. TODO en esta vida queda al libre albedrio de todos y cada uno de nosotros.

    Sea como fuere el abordar temas como este si bien, es interesante, no menos cierto es que hoy por hoy este México tiene y por mucho otras prioridades que satisfacer por lo menos para subsistir, prefiro mil veces una pareja o matrimonio GAY con 80 hijos adoptados a quedarme sin trabajo, perder la vida o la de mis seres queridos por un mal gobierno, lo demás créeme, los demás es lo de menos porque es parte de la vida privada de la gente y aunque deroguen leyes y se rasguen las vestiduras, seguirá existiendo eso que para muchos al parecer resulta un problema de mucha embergadura y determinante para la problematica nacional ...Gracias Dan.

  • hace 9 años

    Por ganar votos nuestros gobernantes son capaces de lo que sea , pero son poco astutos , Ebrard ganara los votos de los homosexuales en las proximas elecciones presidenciales pero perdera muchos votos de algunos catolicos. No crees ?

    saludos

  • Cedric
    Lv 6
    hace 9 años

    Tienes razon, las cosas deberian seguir tal y como siempre han sido MIENTRAS TODO SEA VICIOS PRIVADOS Y VIRTUDES PUBLICAS, todo mundo esta feliz.

  • hace 9 años

    La marcelita no solo

    ha salido del closet

    maricón,

    también del closet

    de su enfermedad mental.

    Y AHORA POR SU CULPA

    DICEN LOS "GAYS" CHILANGOS

    QUE VIENEN A GDL

    ayyyyyyyyyy

    CHILANGOS & XOTOS

    no puede seeeeeerr

    ¡ piedad !!!!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Jacko
    Lv 7
    hace 9 años

    Pues si alguien encuentra bizarro, las relaciones incestuosas (padres con hijas, hermanos y hermanas, primos y primas) igual o peor deberían ver la relación de dos personas del mismo sexo.

    Si seguimos por esos caminos, al rato van a proclamar el derecho de casarse y darle seguridad social a seres de otras razas (y no me refiero a humanos). Que tal si alguien quiere casarse con su perico o su caballo, perro o gato... de hecho, la zoofilia, existe (esta mal y es aberrante, pero igual que el homosexualismo, existe).

    Las conversaciones en los antros "zoofilicos" serán...: ummmh, ni te platico, tengo una potranca... que tiene unas ancas bien pero bien ricas... ¡(Y no estará hablando ni de una chava... ni de comer caballo). =S Wakala.

    Y ni hablar de los derivados:

    ¡Y somos swingers¡... ¿No gustas?

    Y entonces, nos seguiran diciendo... que sencillamente hay que respetar las preferencias sexuales de cada quien.

    Total... la distorción de la realidad no tiene limites.

    Y como ya dije... el legalizar algo, no lo hace bueno.

  • hace 9 años

    Apoyar a las minorías sexuales no es precisamente populista, si es lo que intentaba Marce.

  • hace 9 años

    Este tipo de " leyes " de naturaleza electorera van contra las leyes natura, tarde o temprano van a " reventar ". Las víctimas colaterales serán todos esos niños adoptados que por un acto de mero egoísmo verán afectadas sus vidas en un par de décadas. Si el clima no se puede predecir al 100 % mucho menos las reacciónes humanas.

  • Me imagino que el objetivo de estos pervertidos es también legalizar el Incesto.

    Por supuesto que Eleuterio tratara de convencerte que es lo mejor que las relaciones sean de este modo para evitar enfermedades traidas de otros lados y vivir como los Borgia.

    Algo se les ocurrira con tal de justificar a los políticos pederastas del prd que en nada la importan sus militantes ni tampoco quien los sigue ó los justifique.

    Lo unico cierto es que Eleuterio trae un buen lavado de cerebro que le aplicaron en el pejerd, lo cual no cabe la menor duda.

  • hace 9 años

    El matrimonio cumple la función de establecer un vínculo de parentesco entre dos personas que antes no estaban emparentadas de ningún otro modo. Por lo tanto, es completamente absurdo proponer el matrimonio entre personas que ya tienen un vínculo familiar previo (padres, hermanos, etc.).

    Para efectos legales, están protegidos los derechos de los familiares en línea directa (padres, abuelos, bisabuelos..., hijos, nietos, bisnietos...) y los inmediatos en línea horizontal (hermanos, medios hermanos). Por lo tanto no es necesario que establezcan vínculos de matrimonio para garantizar esos derechos (como herencia, pensiones, tutela de hijos, etc.).

    Ya los primos están tan alejados que no hay impedimento alguno para que se casen. Sólo en caso de primos hermanos, un juez debe darles su visto bueno.

    Saludos.

    ==========

    Dante:

    Si se trata de asumir definiciones obsoletas del matrimonio, entonces la mujer debería estar sometida a la voluntad de su marido, como lo ordena la Biblia:

    "Las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al Señor" (Efesios 5:22).

    "Así que, como la iglesia está sujeta a Cristo, así también las casadas lo estén a sus maridos en todo." (Efesios 5:24).

    Además, según la Biblia la mujer no puede opinar, sino que si tiene dudas sólo puede consultar a su marido:

    "Las mujeres cállense en las asambleas; que no les está permitido tomar la palabra antes bien, estén sumisas como también la Ley lo dice. Si quieren aprender algo, pregúntenlo a sus propios maridos en casa; pues es indecoroso que la mujer hable en la asamblea." (1 Corintios 14:34-35)

    ============

    Dante: Soy ateo, por lo que mi interpretación de la Biblia es textual y sin buscarle explicaciones rebuscadas a las atrocidades que en algunas partes ordena (sobre todo en el Antiguo Testamento).

    =============

    Jacko:

    Está fuera de lugar tu comparación entre homosexualidad y zoofilia. El matrimonio tiene que ser de mutuo acuerdo entre dos individuos libres y que gocen del pleno uso de sus capacidades mentales. Por eso es imposible que se case un menor con un adulto, puesto que el menor todavía no está intelectualmente capacitado para tomar una decisión de tal importancia. De igual forma, es imposible el matrimonio entre un humano y un animal de otra especie, puesto que no hay ningún animal diferente al humano que esté capacitado para tomar por si mismo la decisión de casarse.

    Saludos.

  • hace 9 años

    estas enfermo eso si es antinatural, los gay somos otra cosa, tu te casabas con tu hermana?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.