promotion image of download ymail app
Promoted
Nay realizada en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 10 años

¿como recuperar la confianza en la pareja?

llevo 1 año y 7 meses con mi novio, estamos esperando un bebe, y cada cosa que hago o digo para el es una mentira. Sin ir mas lejos, hoy le mande un msj diciendole que lo esperaba en la esquina del banco, y me vino a buscar a mi negocio y me dijo que yo era una mentirosa porque seguro que andaba en otro lado, y a pesar de que le puedo mostrar que estuve en el banco y la hora que me tome el colectivo y demas (cosa que me parece una total estupidez) me mando a la ***** y dice que siga con mi vida porque seguro le estoy mintiendo.

Ya nose que hacer, nose que hacer para que crea en mi.

Actualizar:

creo que lo que hice, fue dejarlo pensar lo que quiera. yo lo perdono cada vez que su ex me manda msj diciendome que estan juntos y el jura que no es verdad.

Creo que le acepte muchas cosas y ahora ya no me respeta,

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta favorita

Cuando no hay confianza no hay nada y si aun asi lo amas debes poner un alto y decir no mas y terminar no tienes que hacer nada para que te crean quien tiene que hacer es el y urgente necesita un psiquiatra tiene algun trauma y jamas podra ser feliz lo mejor es tu tranquilidad.

▓►★SALUDOS★◄▓

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Para ganar una chica que te gusta, hay una serie de maneras, pero si usted sigue los consejos de este método será mucho más fácil http://recuperar-novia.emuy.info

Buena suerte!

• hace 10 años

recuperar la confianza? si dices esto es porque algo paso para que el la perdiera,pero eso no le da derecho de tratarte asi y mas en ese estado en el que estas, quierete mas y valora lo que eres y habla bien con el tal vez no quiere hacerse responsable de ti ni del bebe,y solo esta usando pretextos para dejarlos,si es asi mi amiga piensa que si las cosas suceden siempre son por algo mejor . siempre hay un buen hombre a la vuelta de la esquina , suerte

• juan
    Lv 4
    hace 10 años

ps no dices porque te perdio la confianza, pero si hiciste algo y te perdono lo unico que puedes hacer es portarte bien y que piense lo que quiera, mientras tu no cometas errores tu estas bien y se tiene que dar cuenta tarde o temprano que no estas haciendo cosas malas, lo demas es su problema, suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

Mi niña.. espero...en verdad...espero equivocarme con lo que te voy a decir pero...el te est PINTANDO EL CUERNO...de mi te acuerdas si no, la primera seña de infidelidad es buscar pretextos para molestarse, inventas motivos para justificar por que estan enojados, y no es eso...te hechan la culpa de todo, se hacen los enojados y se empiezan a portar indiferentes, malhumorados sin razon aparente, te culpan de todo. Lo siento amiga, el te esta siendo infiel.

• Anónimo
    hace 10 años

A mi me paso al go parecido con mi esposo, cuando uno lo acostumbra a algo o le permite cosas, es difícil después desacostumbrarlos.

Yo creo que tu no eres la del problema, tu novio tiene problemas de inseguridad y eso te esta afectando, además que al penar mal de ti te esta faltando el respeto sin motivo.

Te aconsejo que visiten un consejero matrimonial, a mi m ayudo mucho, además traten de ir antes de que nazca el bebe, para que cuando nazca vea a sus padres respetándose y confiando el uno al otro.

Y por lo de la ex, él es el que tiene que darle un parado a ella y darte el puesto de señora a ti que eres su esposa.

• Luly
    Lv 4
    hace 10 años

Nay yo lo que creo es que le esta sacando la vuelta a la responsabilidad, no seria mejor que dejaras a esa persona que te trata mal...porque eso es tratarte mal, pero bueno tu sabes...

Suerte

• hace 10 años

Nay primero que todo, confía en ti, cree en ti, que tu vida emocional no dependa de otra persona, eres una criatura llena de amor,bendiciones, privilegios, llena del Espíritu de Dios, vales demasiado, el comportamiento de el padre es evadiendo una responsabilidad que se le acerca, recuerda el amor,trae amor, la confianza trae confianza, tu siempre vas a reflejar todo lo que eres dentro de ti, llevas un bebe que cuantas quisieran tener su propio hijo y nunca lo lograron, obedece a Dios y ora por el hombre con quien vives, todo lo que pienses se hará realidad, todo lo que hables se cumplirá en tu vida, vuélvete a Dios y El hará que tu vida sea mas placentera y feliz. El nunca te defraudara, El te ama, y sabe que una vida preciosa se esta gestando dentro de ti, agradécele y pídele lo que quieras, teme a sus juicios y El te dará sabiduría e inteligencia para vivir bien y libre de tantas ataduras generacionales conque nacemos.En Jeremías 33-3 dice, clama a mi y yo te responderé y te enseñare cosas grandes y ocultas que tu no conoces. Muchas bendiciones para los tres.

• hace 10 años

huuu lo malo esq estas esperando un bebe de el ,si no fuera x eso lo hubiera mandado ala ****** cn todos los sentidos...hora solo vela x tu bebe ..q solo cumpla como padre si perdio la cnfianza en ti lo perdio todo

es lo mas importante en una pareja y mas la comunicacion ....ese xico no te merece encimas estas embarazada? ...mandale al carajo pasa de el.y se q no es facil ,pero paraq te trate asi... mejor sola, amiga suerte

Fuente(s): propia experiencia
  • hace 10 años

No se por que perdio la confianza en ti, pero espera haber que pasa ten apciencia dejalo que tome su iempo, no lo presiones, pero si pasan los dias y no te busca entonces si habla con el

Saludos

Fuente(s): Tambien estoy en embarazo de 7 meses de uan preciosa nenita!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.