? realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 9 años

¿Creen que es normal que suceda?

Hola. Generalmente mi regla es de 5 días, soy muy irregular. Mi regla pasada fue del 23 al 25 de julio (3 días) y ayer tuve sangrado abundante y hoy todavía tengo, he tenido cólicos y calabrés, normalmente. Estoy preocupada porque todavía no es tiempo de que me llegue. Desde el 25 de julio he tenido relaciones sexuales, siempre con condón y no se ha roto. Y únicamente roces sin penetración antes de la relación sexual. Creen que es normal? Muchas gracias.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años

No pasa nadaa tu misma lo has dicho eres muy irregular... es normal en personas irregulares. Podrias ir al medico para que te recete unas pastillas para ajustar tu periodo yo tmb era como tu me venia cada 40 dias, cada 15 puff y mi medico me receto las pastillas yasmin y me va muy bien !!

• hace 9 años

Y No Sera Q T Esta Tocando Tu Proximo Periodo.....Hehehehe

Solo Q S T Esta Adelantando Un PQT...............

• hace 9 años

No creo que sea por motivos de embarazo, por lo que cuentas es prácticamente imposible, pero para saber con exactitud lo que te ocurre lo mejor es que vayas al médico

• hace 9 años

Embarazada no estás porque para que lo estés tiene que haber penetración sin precaución para que el esperma se impulse, si no, no es posible. Lo que le pasó a tu regla fue que se te cortó por algún motivo y ahora te ha llegado peor y más dolorida. Es normal. Sobre todo si eres irregular.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.