¿TENGO 16 AÑO Y NO HE CRECIDO?

hola que tal tengo 16 año y mido 1.60 es super poquito no se que hacer ya soy demasiado bajita y ademas me dijeron que podria ser por que tengo hipotiroidismo que puedo tomar para crecer mas o algo que me haga crecer y ademas todavia puedo crecer???

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Yo tengo algunos años más y mido exactamente lo mismo que tu,

pero eso no es motivo de preocupación, las chicas bajitas somos mucho más lindas!

• hace 9 años

aun tienes tiempo para crecer un poco mas las personas crecemos hasta los 20 años hay ejercicios que nos ayudan a crecer un poquito mas como kda mañana al levantarte estirarte o tal vez realizar un deporte como baloncesto o natacion eso puede ayudar

espero que te sirva alguito ;)

• hace 9 años

es muy importante hacer ejercicio alimentarte bien.

• hace 9 años

recomiendo el jarabe de HÍGADO DE TIBURON

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

no creas eso de que puedes tener alguna enfermedad, para tu edad, dijo no dices tu peso pero estas muy bien, además todavía te quedan cerca de 3 años para terminar de crecer, lo que puedes hacer es tomar vitaminas, y jugar bascketbol.

• ?
    Lv 4
    hace 9 años

mmm... a tu edad estas bien... yo tengo 19 y mido 1.70

solo toma mucha leche... osea calcio y hierro para poder crecer mas...

bye

• Anónimo
    hace 9 años

mirate la cara hay te vas a dar cuenta,aunque yo tengo una amiga que mide 1,42 tiene mi edad y todavia tiene cara de nena,asi que no creo pero mirate la cara

• Anónimo
    hace 9 años

1.60 y crees q eres bajita, aww q extraño, rayos yo quisiera medir eso, mido 1.68 qn 13 y LO ODIO!

• Anónimo
    hace 9 años

1.60....... para una mujer esa estatura no esta mal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.