? realizada en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 9 años

¿le caere mal? o porque a mi no me habla?

el prefecto de mi prepa me hablaba bien y de repente me empezo a ignorar le habla muy bien a muchas muchachas de la escuela las ayuda les platica las saluda a muchas y a mi que yole hablaba me empezo a ignorar siempre me miraba fijo. siempre . pero me ignoraba luego me hablaba como si nada como si no fuera algo personal pero siempre estabaa esa mirada fija y si yo le preguntaba algo despues asi como cortante. o solo la respuesta y es muy conocido por platicar mucho con las muchachas .

me preocupa porque me gusta y mucho como me gustaria que me hablaraa igual que a muchas. no que me evitara es una claro que me reconoce y apartir de ahi asi se comporta a veces me miraba fijo y sin expresion.

y lo peor ezque a mi me gusta y mucho ! como me gustaria que me hablara como le habla a muchas . y no se porque a mi me evita

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

pues antes que todo hola que tal como estas me prersnto soy yadira y te contestare rapidamente espero que te sirva ojala por que ami tambien me paso algo igual que tu y te confunde un poco puesto que de repente te habla la persona que tu quieres y de la noche ala mañana ya no 1. motivos a de tener pero creo por lo que veo no creo que le caigas mal puesto que hay indicios que que le caes i caiste bien desde un principio sino preguntate a ti misma no esta de mas por que te hablo? no por nada le agradaste y lo principal tu no le caes mal como se porque a veces asi son los chavos o una lo ase para darte celos o para llamar tu atencion no cres y luego se queda viendo pero aguas ahi es donde tu actuas volteale la carta para ver como reaciona he ahi te das cuenta por que tonto no es oye tu te gastarias saliva con alguien que no te gusta y ni siquiera te cae bien algo quiere yo se entieno y comprendo que es feo estar con esa incertidumbre pues de ti no quedo y si te estas enamorando de el estas atiempo de darte cuenta antes de que te enamores completamente y te lastime porque como hombre tambien tienen mido a demostrar sus sentimientos no creas y de preguntar me quieres? y si te evita le gustas tenlo encuenta y por seguro tu sigue haciendo lo posible porque si tu no lo haces te puedes arrepentir tu lo sabes el dia de mañana porque luego imaginate que el anduviera contigo y dijera oye porque no medijiste nada otra cosa no te sientas mal por que segun tu no te habla como a las demas chavas lo que pasa es que cada quien tiene algo especial que le gusta o le atrae a los demas a lo mejor cuando leas esto ya andas con el pero yo tambien soy nueva en esto de yahoo preguntas y volviendo alo anterior recuerda que ati te hablo bien antes que esas chicas si no igual con que no te haya dicho no quiero nada contigo las esperanzas mueren al ultimo y por ultimo es dificil este rollo y algo rapido anecdota si te aferras es peor pero dios ve y sabe que si el dia ojala y se haga con el chavo y si no te `pone otra persona casi similar ala que querias en el camino amiga suerte te dejo me ausento me despido nos vemos hasta luego BYE y ya sabes lo importante es la amistad despues dios dira adios desde monterrey nuevo leon mexico

• hace 9 años

talvez se enamoro de vos...

^^

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.