¿cual es el peso ideal para una chica de 14 años con 155 de estatura?

estuve pasando por una crisis de anorexia pero no se hasta que peso llegar ayudenme quiero recuperar el peso que perdi con esa maldita enfermedad

8 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    Antropometría: El índice de masa corporal (relación entre el peso y la talla, el cual se obtiene dividiendo el peso sobre la talla al cuadrado – peso/talla²) deben encontrarse entre los valores 20 a 25.

    espero que te sirva. saludos y espero que te mejores.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    yo tengo 16 y mido lo mismo que tu.a mi me gustaria entre 47-48 pero peso 51 y no pasa nada. no me veo gorda ni nada de eso. soy normal. asi que tu deberias andar mas o menos en 50 o por ahi, ya que cuando seas mas grande podras ver si quieres estar asi o mas gordita o lo que sea.

    en conclusion: 50 esta bien

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Con más razón esa pregunta a tí deberá responderla tú doctora hasta que algún día ya fuerte lo sepas tú de antemano.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    yo mido lo mismo que tu pero soy 1 año menor, peso 37 kilos y me dicen que esta bien para ti aproximo unos 40 kilos.

    Fuente(s): yo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    1320000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000.1111

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    si pesas entre 50 y 60 es el peso ideal para una niña de tu edad pero no te compliques la vida la mujer como este se be bella

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Hoola!

    Para catorce años, mmm... 54, 55, 56.. Por ahí mas o menos, pero si tenías anorexia deberías comer frutas, verduras, carnes... ¡no para engordar! Si no para engrosar un poquito tu figura.

    Salu2!

    Agustina - Agus-Girl

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    55 kg. ta bien...

    Fuente(s): suerte
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.