¿Alguien sabe la receta para cocinar agua?

14 respuestas

Calificación
  • ...
    Lv 6
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Abre una botella o grifo.

    PD: Coca-Cola + Pepsi = PECADO???

  • Anónimo
    hace 9 años

    una vez la cocine tanto que cuando la fui a ver ya no estaba!..

  • hace 9 años

    Hermano glee.

    Que la watchtower lo bendiga

    y lo libere de las bestias apocalipticas.

    pase hermano

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...

  • hace 9 años

    2 de Hidrógeno y 1 de Oxígeno, cantidades al gusto

    ...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    tengo la de como hacer coca cola... no te sirve??

  • Anónimo
    hace 9 años

    Muy simple en un litro de agua, le vacias un sobre de Agua en polvo (los encuentras en las tiendita de la esquina) lo pones al fuego por 15 minutos y listo...

    Suerte, no se te vaya a quemar.

    Perdon me falto decirte que lo removieras.

  • Yatzin
    Lv 5
    hace 9 años

    CLARO, ES SENCILLO COLOCAS 2 PROCIONES DE HIDROGENO Y UNA DE OXIGENO, LAS COLOCAS EN UN RECIPIENTE Y LAS PONES AL FUEGO Y TENDRAS AGUA.

  • hace 9 años

    ES MUCHA INGENIERIA JIJI

  • hace 9 años

    si:

    lo primero es un recipiente

    lo segundo es inteligencia

    después agregas dos moléculas de hidrógeno y una de oxigeno

    y buala tenemos agua pura

  • hace 9 años

    Fuego lento y por supuesto el ingrediente secreto...amor!.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.