miguel1guz realizada en DeportesLucha Libre · hace 9 años

¿Hola, Segun Tu Quien Tiene Mejor Cuerpo Kelly Kelly o Tiffany?

En Mi Opinion Kelly Kelly Tiene Mejor Cuerpo Que Opinas Tu?

12 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Sin duda Kelly Kelly

  • hace 9 años

    tiffany yo todas sus fotos playboy totalmente desnuda y esta mucho mejor que kelly kelly

  • Anónimo
    hace 9 años

    Tú tienes mejor cuerpo LOL no mentiras

    pues ami se me hace que kelly kelly.

  • Pues,sin dudarlo,tiffany es tiene un cuerpo mejor echo el de kelly se ve mui delgado,y no m gusta we

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    Kelly Kelly

  • hace 9 años

    si Kelly Kelly

  • Anónimo
    hace 9 años

    kelly kelly

  • hace 9 años

    Esta Mas Buena Kelly Kelly

  • kelly kelly obiamente

  • hace 9 años

    kelly kelly tiene mejor ASS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.