Faro
Lv 4

¿Chiste, para leer en cualquier momento?

Entra un señor corriendo a una farmacia y dice:

-¡¡Rápido, por favor, deme algo para la diarrea, pero ya. Lo necesito urgente!!

El empleado de la farmacia, que era nuevo en el negocio, se pone un tanto nervioso y le da unas pastillas, el cliente las toma y se va rapidamente.

Momentos después, el dueño de la farmacia se da cuenta de que por error e inexperiencia el empleado le ha dado al señor unas pastillas para los nervios.

Horas después llega nuevamente el señor que tenìa diarrea, a lo que el farmacéutico le dice :

-Mil disculpas, señor. Fíjese que por error le di un medicamento para los nervios en lugar de algún antidiarreico. Pero dígame, ¿cómo se siente usted?"

El cliente le responde:

-¡¡Cagao, pero no me importa. Estoy tranquilo!!

Saludos, que pasen buenos momentos leyendo o publicando chistes.

Actualizar:

Quise decir, para cualquier momento del dìa. Para los que entran por las noches, mañana o tarde.

Actualizar 2:

Sombra, el secreto està en que soy nuevo en publicar, dejà que vaya por el tercer chiste y me pasarà lo mismo que a tantos al publicar.

Empezà a dar a conocer tus chistes en cada respueta que des, son muy buenos.

Actualizar 3:

Alizon, gracias por darme la bienvenida.

Aclarè de los dias porque formulè mal la pregunta.

Bienvenida a mi publicaciòn, espero verte seguido.

Actualizar 4:

Me gustan los chistes que vienen dejando en las respuestas, gracias por hacerlo.

37 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    JAJAJAJAA de verdad me has arrancado una carcajada, amigo, ha merecido la pena esperar a que lo pudieras publicar y ya que hablamos de eso... ¿cómo lo has hecho para que te lo publicaran?¿por qué el tuyo sí y los mios no?... si hay que enviarles un jamón o una botella de licor, dímelo, dime el truco jajajajajajaa. Estrellita para ti, amigo y espero que no sea el último que publicas.

    ★★★★★

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    Ξ●Ξ jajajajajajaja me gustò muchìsimo.

    Saludos, va una estrellita. Ξ●Ξ

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    Je je je.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajaja..jajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajaj...jajajjajajajajajajajajjajaja...jajajajajajajajajajajajajajajjajajaja...jajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajaja...jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajaja...jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajaja..jajajjajajajajajajjajajajajajaja

    Orales bien cagao pero tranquilo es genial uuuyyyyy como debe de oler jajajajaj sigo riendo con el chistecin

    Saludines Faro genial chistecin no debes de dar explicaciones como dices a toda hora debemos sonreír felicidades bien venido

    ............................. Alizon

    pasas plis estan graciosos

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    Jajajajaja ja ja ja ja. ☜

    =)) :-bd =))

    Saludos de sàbado. :-h

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    jajjajajajjajjjjaja

    Por lo menos estaba tranquilo, aunque en olorosas circunstancias........jajajajjaja

    Buen chiste.- Gracias por compartir humor Estrella.-.-

    Chauuuuuuuuuuuuuu

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Jijijijijjjejeje qué gracioso, me ha gustado mucho. Besitos y estrellita para ti.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    LO BUENO QUE ESTABA MUUUUUUY ZURRADO PERO TRANQUILITO

    JAJAJAJAJAJAJAJAJ QUE BUENO ESTA EL CHISTORETE

    SALUDOS Y BUENA SUERTE MI HERMANO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Jajajaajajaja menos mal que estaba tranquilo porque si no, hay motivos para meterle la mano por la boca al empleado y darle la vuelta como a un calcetín jajajajaja.

    ~{± Ŀ ±}~

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    casi me ago pipi jaja aver un chiste aver si te gusta

    comose dice suegra en chino

    R=chuki

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.