PePe Arias realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 10 años

¿Qué diferencia existe entre tener sexo y hacer el amor?

SEXO POR AMOR

Tener sexo es un placer

superior a cualquier otro

el cuerpo entra en arrobo

pues el orgasmo es placer

Pero hacerlo por amor

es un placer superior

y entran todos los sentidos

se siente en el alma mismo

no existe así otro placer

Quienes hacen el amor

y sienten el amor dentro

goza el alma y goza el cuerpo

es uno solo el amor

son un solo corazón

porque al unirse los dos

genera mayor pasión

y los eleva hasta el cielo

Se entregan en alma y cuerpo

eleva el sexo el amor

es lo humano y lo divino

en la misma conjunción

Puede haber algo mejor

que hacer sexo por amor?

PePe

Gracias a todos por sus valiosas y pensadas respuestas

Tú haces la diferencia

Carpe diem (goza en cuanto vives)

Amigos para siempre

19 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    ¡Lo has dicho tan claro amigo!

    "Hacerlo por amor, es un placer superior... goza el alma y goza el cuerpo"

    Si está ese sentimiento grandioso del amor, estar junto al ser amado es algo indescriptible, no hay palabras, se cierran los ojos y se une el ser al otro ser, se pueden sentir unidos, sellados uno en el otro, es la experiencia más hermosa de este mundo como seres sexuales y sensuales que somos y que por amor se une la espiritualidad también.

    Si dos personas se buscan para complacerse, sus necesidades y no hay amor, queda como un vacío, queda esa sensación de placer, pero que no satisface el alma.

    Cuando se ama verdaderamente, se hace el amor hasta con el pensamiento, se unen dos seres por amor y esa unión hasta consumarse ya es amor puro, del bueno, del excelso corazón.

    Un abrazo y como siempre tus reflexiones poéticas son perfectas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    entre el hacer el amor y el sexo si hay una diferencia. cuando tu haces el amor te entregas en cuerpo, alma, pasión y cuando haces el amor lo haces por placer y no por amor

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Gius
    Lv 7
    hace 10 años

    Sabes, yo me doy cuenta cuando es sexo y cuando se hace el amor, por más que lo haga con el amor de mi vida!... A veces hay apuros que la razón esquiva y el sentimiento desvaría! Besitikos amigo!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Es muy bonito tu poema y también tiene mucho de razón.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

    Con amor hay pasión, y calor

    sin amor es solo placer...se siente frío.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Hola Pepe

    La respuesta es tan clara como lo que nos comentas en tu escrito, puesto que cuando se hace el amor hay mezcla de sentimientos y el sexo es solo para calmar la "calentura " como vulgarmente se le llama

    saludos

    Pi

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    UUyy!! mi querido PePe, tienes mucha gente que te tiene envidia, mira que opinar mal de un poeta y mira que hacerlo en tu pregunta!!, estos chicos no saben que el odio y las malas opiniones son parte de la importancia que saben que tienes... seria otra cosa si tuvieran indiferencia... estos chicos si que necesitan una escuela primaria para escribir bien y leer de perdido a Paulo Cohelo para que les rime un verso...

    ahora si, dejame darte mi opinion:

    '''''''''''''''''''ES HERMOSO LO QUE ESCRIBISTE Y LLENO DE RAZON¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

    abrazos fraternales querido PePe!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Eso es Exactamente lo que Yo digo

    o Como dice un Proverbio Holiwoodense

    El Sexo Sin Amor Es Vacio

    pero Como Experiencia Vacia es uno de los mejores :D

    Entonces,una Experiencia Vacia Es el sexo

    Si es con Amor,Se vuelve un manjar insaciable y superior :D

    Saludos Te deso un Gran Domingo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    muy bello

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    ¡¡Hola Pepe!! ¿cómo estás?. ¡¡Excelente poesía!! y es verdad lo que dice la poesía.

    Hay mucho de razón.

    Pepe, esta es mi breve respuesta.

    Saludos :o)

    Fuente(s): MI RESPUESTA.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Pepe saludo

    Para muchos hablar de sexo

    es ofensa y es como no pueden

    les duele la conciencia,

    les perdura la impaciencia

    con tristeza se dan cuenta

    que una parte de su vida

    si no la mas importante

    si interesante,

    hacer el amor te identifica

    como barón,

    que cada lo que se le antoje

    es un tema polémico,

    es la verdad lo que mencionas

    como siempre tienes razón pese

    a quien le pese a si es el sexo

    pero en verdad hacerlo con amor

    es un placer un privilegio que

    concedió a la mujer y al hombre.

    Fuente(s): Saludos pepe
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.