El_cesar realizada en SaludDieta y vida sana · hace 9 años

¿que puedo hacer para ser mas alto tengo 18 años y mido 1.70?

hace 3 semanas salgo a trotar hago estiramiento y barra mi hermano mayor es mas alto, y otros familiares tambien PORFAVOR DIGANME QUE HACER o cuentenme de que les paso ustedes cuanto median a lso 18 y cuanto llegaron a medir al terminar la etapa de crecimiento

4 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Ps yo tengo 16 y mido 1.78 y espero medir 1.85 pero no creo llegar a medir tanto u.u

Suerte con tu estatura

• hace 9 años

la unica manera de ayudar el crecimiento (que ya tienes predeterminado en tus genes) es comiendo bien y haciendo un poco de ejercicio para mantener musculos y huesos sanotes.

Hombre crecer mas a tu edad yo creo que dependera de como estes de desarrollado si tienes mas barba que tu padre o ya empiezas a tener entradas pues no creo que crezcas mucho o nada,si eres un poco yogurin quien sabe.De todas formas yo conozco a un chico (y he escuchado a medicos historias iguales) que con dieciocho debia medir sobre 1.80 y creo que entre los 22 y 24 llegó al 1.90.

De todos modos deberias dejar de obsesionarte con la altura o si no probar con el clasico metodo de atar manos a un caballo,coche,etc y pies a otro y que tiren, una de dos o creces o acabas con las tripas fuera,todo no se puede tener.

ANIMO HASTA OTRA

• hace 3 años

Si te has preguntado alguna vez como hacer para crecer de talla con ejercicios entonces la respuesta a tu pregunta se encuentra aquí https://tr.im/1NvxM , en el libro Ganar Estatura.

En este manual descubrirás que el gimnasia es una de las mejores maneras de asegurar que crezcas. Si bien hay algunas pruebas de que la exageración de levantamiento de pesas puede restringir su altura, la mayoría de las formas de gimnasia lo hará crecer.

Este sistema es científicamente probado y te ayudará cambiar tu vida para siempre. No tendrás que volver a preguntarte cómo crecer de talla rápidamente, ya que simplemente con los remedios, métodos, ejercicios y soluciones que se encuentran en esta guía podrás poner fin a tu malestar y retornar a sonreír.

• hace 9 años

no creo que mi respuesta te ayude mucho pero la verdad es que no importa si eres alto o no, aceptate tan y como eres pero si no quieres ser mas bajo no carges nada que pese solo para hacerte el machito.

espero haberte ayudado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.