¿Dolor de estomago (gastritis?)?

Hace mas de un mes , sea lo que sea que coma o tome , me duele el estomago y no me deja ni dormir , no es mucho dolor pero me hincho y me siento incomoda me suena el estomago y aveses me dan deseos de vomitar

que tendre ?

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    ANDA A UN GASTROENTEROLOGO, PERO PARA EMPESAR NO COMAS PICANTE , NI FRITOS, NI SALSAS , NO DULCES, NO CHOCOLATE, EN FIN ASE UNA DIETA SANA, FRUTAS VERDURAS, SUERTE

  • Anónimo
    hace 9 años

    puede ser una ulcera peptica, te recomiendo que consultes con un especialista(gastroenterologo) y el te realizara una endoscopia si es necesario

    Espero haberte ayudado

    Cuidate mucho

    Fuente(s): Estudiante de Medicina
  • hace 9 años

    la gastritis se representa

    con mucho ardor qe sube

    de tu estomago hasta tu traqea

    cuando estas acostada o cuando

    comes cosas irritrantes,

    & qespondiendo tu pregunta ,

    mejor ve al medico para

    qe te examine & te diga qe tienes

    sale byee (:

  • a una tia le pasaba lo mismo y a los 3 días falleció de cancer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.