Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioCómics y animación · hace 1 década

¿ERES OTAKU SI O NO SI TIENES MAS DE 10 PUEDES DECIR QUE ALO MEJOR?

...te molestas la semana que no hay manga/anime

...pero la semana que sigue enloqueces por que hay dos capitulos

...tomas clases de japonés

...Esperas ir algún dia a Japón y casarte con el primer japones que veas para tener hijos que salgan con algún tipo de superpoder

...si terminas todos los nombres diciendo -kun -chan o -san (ej: Fulanito-kun, Pepa-Chan, Pancracio-san). En casos peligrosos, pueden referirse a un personaje ficticio como -sama o peor aún terminas diciendole a tus profesores -sensei(sama=deidad, dios, individuo importante...sensei=maestro)

...saludas a los demás con expresiones que sólo tú entiendes

...tu fuiste el que escribió este artículo

...matas al primero que insulte un anime o manga

...prefieres ver sexo de personajes de manga que de personas reales

...si te encierras en tu cuarto a revisar tu nuevo manga y pones un letrero en la puerta con amenazas e insultos (ejemplo: si me molestas te lanzare mi BAN-KAI!!mortallanzakunaisdelamuertecombinadoconmirasengandeclonesdesombrasasesinasyteanotareenmideathnote, BAKA!!

...si sufres por la espera mientras descargas un capítulo

...bajas manga/anime en otro idioma que no entiendas sólo por verlo más rápido

...consideras tus personajes favoritos como seres reales y con sentimientos

...te sabes de memoria más de 50 títulos y sus autores (y no recuerdas tu cumpleaños)

...haces botellón con una botella de sake

...si traes tu bandita de naruto colgada del cuello para que todos la noten

...compras carteles de animes

...has dicho (por lo menos) 15 veces durante el transcurso de un año la frase "te anotaré en mi Death Note(los más otaku dicen desu-notto, cuidado con estos que son los mas peligrosos)"

...sabes cómo obtuvo Krillin sus puntos en la frente

...el verdadero arte te parece "una explosión" o "perfectamente simetrico"

...tienes el comportamiento descrito en este artículo

...Eres odiado por elanticristo2007

...o en otros casos depende en el año en que andes pude ser: elanticristo2008, elanticristo2010, elanticristo2400, etc.

...te gustan todas los personajes de anime que ves (y deaseas casarte con alguna de ell@s)

...ves anime (si no cumples esta no puedes hacer la anterior)

...amas hacer articulos de anime como excel saga (ah? no se entinde)

...le pegaste a tu hermanito con un cero (en realidad era un examen pero sacaste cero)

...buscas toda tu vida una mujer de grandes proporciones para casarte con ella; o en su defecto buscas una de pequeñas proporciones por que es mas loli o kawaii(como prefieras...)

...si lanzas objetos (lápices, tazos, palillos, zapatos u otros objetos peligrosos, etc) a cualquier cosa simulando que es un kunai o shuriken

...si le das pena a la gente normal o menos friki

...si puedes sentir el ki de los demas

...o en otros casos su reiatsu o chakra

...si alzas una escoba y gritas ¡¡BAN-KAI!!

...si te tomas fotos haciendo el gesto de "amor y paz" (y si tratas de abrir tus ojos hasta más no poder, simulando tener ojos ridículamente enormes como los personajes de anime, es peor)

...si en tu nick o mensaje personal de msn tienes tu nombre (o algo más) escrito en japonés.

...si has hecho de todo para conseguir un maldito disfraz de un personaje "x" de un anime "x"

...si cantas canciones en japonés

...si tratas de imitar los gestos exagerados de un personaje de anime.

...si has pensado ponerte lentes de contacto o pintarte el pelo para parecerte más a un anime.

...si te maquillas en exceso con delineador negro y sombras negras

...si usas los siguientes emoticonos: ^O^, x3, ~.~ , *O*, >,,,< , >.< , entre otros.

...si estás obsesionado con los gatos.

...si te gusta lacearte el pelo (nota: la mayoría de los personajes femeninos de anime poseen el cabello lacio)

...si te gusta dibujar anime.

...si te gusta hacer "fanfics"

...si pones como pretexto a la inseguridad en las calles para no salir de tu cuarto y ver anime toda la noche

...te sabes todos los openings y endings de las series que haz visto en todas sus versiones

...los ensayas frente al espejo

...Te la pasas corriendo como tonto simulando hacer el sonido, paso flash o el movimiento ese que hacen los drag-quincy

...Le arrojaste una piedra a tu perro en una simulación de lo que seria atrapar un pokemon

...alguna vez alucinaste en que estabas en un anime (eso cubre todo lo de arriba)

...buscaste hasta el cansancio al shinigami durante 6 dias despues de haberte comprado el death note en la comiqueria

...Te subes a los arboles a canalizar tu chakra y hacer sellos pretendiendo ser Naruto

...Si entras a YouTube para ver episodios de Naruto y seas victima del RickRoll'd

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

no mames esta muy extenso... me da weba

• Anónimo
    hace 1 década

acaso crei que voy a leer todo eso

• hace 1 década

bienn.. eso signifixa q soy otaku... ya q por ejemplo..

me ensayo guiones.. hago el kame hame ha

me se todos los openings y endings.. mas q nada los de dragon ball e inuyasha...

hago fanfics... me gusta dibujarlos.. como a L

me nkntan los gatos..

me gusta lacearme el pelo

me makillo sieempre con negro.

canto en japones..

los imito

les doi pena a los q n sabn de la gloria de ver anime

salgo con el signo de amor y paz..

me gustan todas los personajes de anime que veo como gohan

prefiero el hentai antes q el xno real

y mas!

• Dante
    Lv 4
    hace 1 década

Yo soy el que escribio ese articulo... algunas cosas me parecieron graciosas y por eso las puse, pero esto lo escribi para un foro de anime no para yahoo respuestas ni para enviarlos por mails

JA JA

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hola mi estimado

respeto tu opinion

PERO EL 40% O 50% no tiene nada que ver con ser otaku

a menos que te kieras referir a otaku comi enfermo mental

LANZARLE PIEDRAS A MI PERRO WTF? no tiene sentido

exageraste aun asi

ES TODO UN ORGULLO SER OTAKU Y FRIKY

• hace 1 década

no

no

no

no

no

no

no

no

no

no

no

no

no

no

no

no

no

no

no

no

no

no

no

no

no

no

no

no

no

no

no

no

no

no

no

no

no

no

no

no

no

no

no

no

no

creeo qe no soy

• hace 4 años

Si te has preguntado alguna vez como hacer para crecer de talla con ejercicios entonces la respuesta a tu pregunta se encuentra aquí https://tr.im/1Gm6E , en el libro Ganar Estatura.

En este volumen descubrirás que el entrenamiento es una de las mejores maneras de fijar que crezcas. Si admisiblemente hay algunas pruebas de que la exageración de levantamiento de pesas puede limitar su altura, la mayoría de las formas de deporte lo hará crecer.

Este sistema es científicamente probado y te ayudará cambiar tu vida para siempre. No tendrás que retornar a preguntarte cómo crecer de estatura rápidamente, ya que simplemente con los remedios, métodos, ejercicios y soluciones que se encuentran en esta libro podrás poner fin a tu malestar y retornar a sonreír.

• Anónimo
    hace 1 década

Si soy otaku pero no tengo problemas mentales...como canalizar mi chacra y hacer sellos pretendiendo ser naruto y otras kosas k haz mencionado..

Me encanta dibujar animes!!

Uhmm aveces alucino tener poderes xD!!

jiji

• hace 1 década

No soy 100% otaku, pero estubo muy buena tu descripcion la lei toda y me parecio muy divertida

• hace 1 década

podrias hacer la pregunta un poco massssssss corta por favor deske me empezo a doler la cabeza despues de leer tanto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.