¿cuantos hijos tuvo zeus?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
hercules fue hijo de zeus,y perseo tambien. quien mas??
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
Fueron 50.
Con Démeter = Perséfone.
Con Dioné = Afrodita.
Con Eurínome = las Gracias (3: Aglaya, Eufrósine y Talía)
Con Hera = Ares, Ilitia(ilitia), Hebe y Hefesto.
Con Leto = Apolo y Ártemis.
Con Maia = Hermes.
Con Metis = Atenea.
Con Mnemosine = las Musas (9: Calíope, Clío, Erato, Euterpe, Melpómene, Polimnia, Talía, Terpsícore y Urania)
Con Temis = las Horas (3: Eumonia, Dice y Eirene) y las Moiras o Parcas (3: Cloto, Láquesis y Átropos)
Con Alcmena = Heracles.
Con Antiope = Amfión y Zeto.
Con Calisto = Arcas.
Con Dánae = Perseo.
Con Egina = Eaco.
Con Electra = Dárdano, Armonía y Jasón.
Con Europa = Minos, Radamante y Sarpedón.
Con Ío = Épafo.
Con Laodamía = Sarpedón (no es error, tiene el mismo nombre que uno de los hijos de Europa)
Con Leda = Cástor, Polieuces, Clitemnestra y Helena.
Con Níobe = Argos y Pelasgo.
Con Sémele = Dionisios.
Con Taigete = Lacedemonte.

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
gracias :)
  • 3
  • Comentario

Otras respuestas (5)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • norma graciela g respondida hace 4 años
    Atenea, Apolo y Artemisa, Hermes, Perséfone, Dioniso, Perseo, Heracles, Helena, Minos y las Musas. Con Hera suele decirse que fue padre de Ares, Hebe, Ilitía, Eris y Hefesto.[1]
    Afrodita, según la ilíada.Hay muchas mas en wikipedia.
    es.wikipedia.org/wiki/Zeus
    • 1
    • Comentario
  • Xiixoh respondida hace 4 años
    Zeus tuvo 18 hijos:

    Horas y Moiras, hijos de Zeus y Temis.
    Persefone, hija de Zeus y Demeter.
    Artemisa y Apolo, hijos de Zeus y Leto.
    Dionisio, hijo de Zeus y Semele.
    Atenea, hija de Zeus y Metis.
    Hercules, hijo de Zeus y Alcmena.
    Hefesto, Ares y Hebe; hijos de Zeus y Hera.
    Helena y Polux o Plideuco; hijos de Zeus y Nemesis.
    Hermes, hijo de Zeus y Maya.
    Perseo, hijo de Zeus y Danae.
    Minos, Sarpedon y Radamantis; hijos de Zeus y Europa.
    • Calificar
    • Comentario
  • ? respondida hace 4 años
    2 perseo ( tambien llamado hercules) y apolo
    • 1
    • Comentario
  • Craneo respondida hace 4 años
    DEPENDE DE LA LECHE QUE AVENTO

    ATT:DRCORAZON
    SIEMPRE PREOCUPANDOSE POR LOS DEMAS
    • Calificar
    • Comentario
  • Jesucristo Rey de los judíos. respondida hace 4 años
    de zeus no se nada solo se que fue un dios romano.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear