Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias y matemáticasAgricultura · hace 9 años

¿Tiene gimnasio y deportes la Universidad Autonoma de Chapingo? ¿Cuantos? ¿Cuáles son sus costos?

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Hola, yo soy estudiante, la otra persona que contestó no le entendí ni pío, bueno la universidad ofrece algunos deportes como son: Judo, Tae Kwon Do, Lucha Olimpica, Natacion, Equitación, Basquetból, Futbol, Frontenis, Futbol americano, Beisbol, Futbol rápido, aerobics, spinning, ah y claro k cuenta con gimnasio, los costos no sabría decirte cuánto, si eres estudiante no te cuesta ni un solo peso, pero si no lo eres, si debes pagar una cuota, aunque desconosco de cuanto sea. Espero te sirva.

    Fuente(s): Yoo
  • Anónimo
    hace 9 años

    Tiene un club hipico en su direccion Universidad Autónoma de Chapingo

    Tel. 51331108, ex. 1659 ó 5379

    email: fluna06@hotmail.com

    Dirección: Km 38.5 Carretera México-Texcoco. Universidad Autónoma de Chapingo. Texcoco, Edo. de México 56230, si eres campesino y tienes 18 años en adelante aprovecha la equitación y comprate unos manuales de adiestramiento clicker a estados unidos o inglaterra por la red para que te lo lleves alla a chapingo hay alberca techada con paneles solares, hay gimnasia artistica para quienes la llevan practicando desde niño, no creo que sera necesario llevar un bowflex al internado, ahi el gimnasio fisicoculturista debe ser bueno, las pesas deben ser buenas, chapingo ofrece un internado de un 90 % , al menos que no haya buenas maquinas cardiovasculares, yo recomiendo llevar una cama de pilates o un bayoufitness comprado a usa por via eshopex o un trx de fitnessanywhere.com, hay futbol americano, hay judo y tkd , puedes correr, , si no te parecen las maquinas cardiovasculares, lo mas que puedes hacer es nadar, correr sin descuidar tus articulaciones en una buena superficie, llevar un trampolin chiquito alla para brincar o llevar una cuerda para brincar, en el alojamiento estudiantil te cabe un cardiovascular chiquito, como rowbike o un simulador de esqui que los venden en estados unidos, pues es un buen ambiente para hacer pentatlon pero ya tendrias que tener experiencia haciendolo desde chico como no hay profesor de tiro ese lo consigues a parte en el campo del estado mayor presidencial en el df para que te entrene en pentatlon alla en chapingo y lo mismo pasa con la esgrima, hay basquetbol hay futbol, hay que llevar su remolque, su caballo si gustas de la equitación, pero para hacer deporte tendrias que tener una libertad financiera que te permita dar tiempo libre para la paractica de tu deporte como tener una empresa chiquita que te permita pagar tu deporte y tus gastos en vez de un empleo

    como hay alberca es el mejor cardio y la tienes abierta todos los dias de 7 a 22 asi que aprovecha la universidad, puedes poner tu negocio de comida o de artesanias o algo que se pueda hacer en la universidad pero ya necesitarias hablarlo con el rector... asi que vas estudiar agricultura y hacer deporte organizate.... llama a los telefonos pide informes de la universidad y los costos de los deportes la verdad si se puede hacer deporte y estudiar pero no habria que trabajar sino que tuvieras una empresa que pudiera sostener tu tiempo y tus gastos

    Dr. Eugenio Romanchick K.

    Teléfonos: (595) 216 15 y 215 11, Fax: (595) 216 15 y 215 11

    E-mail: Int.acad@taurus1.chapingo.mx

    cbeltranc@taurus1.chapingo.mx

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.