ANGEL R realizada en Ciencia y matemáticasQuímica · hace 9 años

¿que es la pasta de esmerilar vidrios que componentes tiene?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Ni idea buscalo en el google.

  • Alvaro
    Lv 7
    hace 9 años

    Liliana Garnerd te dió una excelente sugerencia. Buscar en Google.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.