¿porque me duele tanto la parte de atraz del cuello y parte del hombro?

hace 2 dias qu me duele pero ahora me duele mas !

seran los nercios o porque dormi en una mala posicion...

>>¿porque sera?

>>¿que puedo hacer para que no me duela?

10 puntos, 5 estrellas a la mejor respuesta! ! !

Actualizar:

perdon... me equivoque al escribir...

nercios quiere decir nervios.

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Hola Myku...!

No te preocupes.

Debe de ser q dormiste mal.

A mi me dolia hace un mes.

Pero no solo el cuello si no todo el brazo...!

Bueno no te aburrire contandote la historia de mi vida xD

Haci q para quitarte el dolor.

Pidele a alguien q te de un masaje con un poquito de crema.

Cualquier tipo de masaje...!

Asta q se baje el dolor.

Te dolera mucho cuando termine el masaje,pero despues se ira el dolor.

Yo le eh quitado los dolores a mi mama a mi hermana etc...!

No digo q soy bueno en masaje,pero si les eh quitado los dolores.

Y cuando te bañes,con el mismo jabon sobate el cuello veraz como funcionara.

A mi me ayudo con el brazo,ni lo podia mover del dolor.

Pero aguanto las ganas de gritar XD.

Los nervios mmm podria ser tambien.

Si tienes estrés.

Pero el masaje funciona igual con el estres.

Te relajara mucho.

No vallas al medico o al kiropractico gastaras dinero.

Pero si el masaje no funciona en unos dias.

Si creo q tendras q ir a un medico,

Claro si saben darte un buen masaje XD

Salu2..!!

Que te mejores...

• hace 5 años

Línea hay cientos de maneras de aumentar la masa muscular, pero no muchos funzionano..io que he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://masa-muscular.emuy.info

Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido que va a efectuar!

• hace 9 años

cariño son contracturas musculares ,sumado a lo mejor a una mala postura---tendrias que ir a medico fisiatra para que 1ero te plaqueara y luego te mandara una rutina de fisioterapia---otra cosa que puedes hacer es hacer en piscina hidroterapia y si el medico te mando algun relajante muscular tomarlos o aplicar cremas que te suavicen las contracturas---suerte

Fuente(s): enf universit.
  • Anónimo
    hace 9 años

mira te duele por q tal ves haz estado en estres! y aveces pasa eso, yo sufro bastante de esos dolores

lo q hago es comparte parches de salompa ( esos parchechisos q son como de vick) son buenisimo para esos dolores ya sea por q dormiste mal o por estress. te los super recomiendo!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

Si quieres darle una posibilidad definitivamente al dolor de espalda entonces este es tu ejemplar Adiós Dolor De Espalda de aquí https://tr.im/1G95F donde aprenderás las cosas que estás haciendo mal y cuáles son los medicamentos que estas tomando que tienen efectos secundarios que pueden agravarte dicho dolor.

Con el libro Adiós Dolor De Espalda aprenderás lo que necesitas saber sobre el tratamiento con calor y frío y entender de esta manera cuál es el correcto para ti. También aprenderás cómo construir una mejor espalda con ejercicios para reforzar y promover la salud de la espalda al lado de nuevos tratamientos sin drogas que te ayudarán con tu problema y no sólo con los síntomas.

• hace 3 años

Si buscas el mejor programa online para perder grasa y ganar musculo entonces el mejor programa se encuentra aquí https://tr.im/1A3vj , el sistema Somanabolico Maximizador de Músculos, un programa diferente a los demás.

La característica más importante del sistema Somanabolico Maximizador de Músculos es que: para hacer que funcione este programa, primero tienes que suministrarle información necesaria acerca de ti y a posteriori el software te responderá con un específico plan de comestibles solo para ti.

Construir los músculos magros a través de la adiestramiento apropiada no es tan difícil una vez que lo entiendes, pero hay un consenso genérico de que una buena dieta es absolutamente fundamental para el éxito en la construcción de masa muscular y con una dieta personalizada es imposible que no consigas lo que quieres.

Con el sistema Somanabolico Maximizador de Músculos no perderás el tiempo, con este sistema no tiene nada que perder, pero si mucho que ganar.

• Anónimo
    hace 5 años

El dolor de espalda puede originarse debido a distintas causas. Existen diversos factores de riesgo que hacen que unas personas sean más propensas que otras al dolor de espalda. Entre ellos destacan la edad, la genética, riesgos laborales, estilo de vida, el peso, la postura, el embarazo o el hábito de fumar.

Para curar rápidamente el dolor de espalda recomendaría probar este método natural http://enle.info/dolorespalda

• hace 6 años

TENGO COMO MES Y MEDIO QUE NO ME PUEDO REPONER DE UN CANZANCIO QUE HACE QUE ME DE MUCHO SUEÑO, ESTO ME SUCEDIO DESPUES DE CUIDAR A UN ENFERMO DURANTE 20 DIAS LAS 24 HORAS PERO NO ENFERMO INFECCIOSO SINO UNO QUE SE ACCIDENTO Y SE PEGO EN LA CABEZA Y ADEMAS TUVO QUE DEJAR EL ALCOHOL Y ME TOCO SU SINDROME DE ABSTINENCIA, COMO ERA MUY ESTENUANTE ME QUITABA EL SUEÑO Y PARA LOGRARLO ME TOMABA PASTILLAS DE ORFIDAL QUE SON PARA DORMIR, AVECES HASTA 3 EN LA NOCHE. ESO PUDIERA PORVOCARME ESE DECAIMIENTO Y CANZANCIO Y TAMBIEN COMO BOCHORNOS, COMO ESCALOFRIOS CASI TODO EL DIA. ME SIENTO MUY SENSIBLE AL CALOR Y AL FRIO. NESECITO AYUDA YA ESTOY DESESPERADO, ME MERMA MUCHO MIS GANAS DE TRABAJAR, QUISIERA SEGUIR DORMIDO CSI TODO EL DIA. GRACIAS DE ANTEMANO POR LA RESPUESTA. ATTE: LALO. 50 AÑOS.

• MMMMM

PODRIA SER SI ESTUVISTE HACIENDO EJERSICIO Y SUDASTE Y LUEGO TOMAS ALGO FRIO O TE DUERMES CON EL VENTILADOR TODA SUDADA TE AKALAMBRAS Y DESPIERTAS CON DOLORES DE ESPALDA CUELLO Y PIERNAS

TALVES SERIA POR DORMIR MAL ES DECIR SI DORMISTE APOYANDOTE EN TU BRAZO O APLASTANDOLO TE DOLERA EL HOMBRO

SI TE DUELE EL CUELLO ADE SER POR ESO O TENIAS EN UNA MALA POSICION Y PUES COMO NO ESTA ACOSTUMBRADO COMO TAMBIEN PUEDE SER SI DUERMES CON VARIAS ALMUADAS ES DECIR CON EL CUELLO MUY LEVANTADO

TAMBIEN CUANDO DUERMES PREOCUPADA O ERES NERVIOSA TE DOLERAN PARTES DE TU CUERPO

LO QUE PUEDES HACER PARA QUE NO TE DULEA ES DORMIR BOCA ARRIVA PONIENDO TU CUELLO SOBRE UNA ALMUADA O Q ALGUIEN TE DE UN MASAJE EN EL CUELLO O PONTE UNA BOLSA DE HIELO EN LAS PARTES QUE TE DUELAN

SI NADA DE ESTO TE FUNCIONA VE A UN KIROPRACTICO

SALUDOS

• hace 9 años

an de ser los nerviosa y la mala pocicion a mi me paos eso una ves bno epseor a vert a ayudado bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.