¿Anciano con mucha suerte.............?

El doctor le pide una muestra de esperma a un hombre de 85 años como parte de su chequeo anual, le da un frasco y le dice:

'Lleve este frasco a casa y tráigalo mañana con la muestra de esperma'

Al día siguiente el hombre de 85 años vuelve al consultorio del doctor y le entrega el frasco que se encontraba tan vacío y limpio como el día anterior.

El doctor le pregunta que pasó y el hombre le explica:

' Primero intenté lograr el cometido con mi mano derecha y nada.

Después traté con mi mano izquierda y aun nada.

Luego le pedí ayuda a mi esposa.

Ella trató con su mano derecha, después con su mano izquierda y aún nada.

Ella dijo, ya sé cómo. Probó con su boca, primero con los dientes

puestos, después trato sin los dientes y aún nada.

Vino mi suegra y dijo, 'a mí me van a enseñar? Probó un buen rato en posiciones distintas y cada vez más extravagantes y no hubo caso.

Incluso llamamos a Susi, la vecina de al lado, y ella también trató,

primero con las dos manos, luego debajo del brazo y hasta apretando entre sus rodillas pero aún nada'.

El doctor estaba en estado de shock: 'Usted se lo pidió a su suegra y a su vecina?'.

Y el viejo paciente contestó:

'Sí Dr., ninguno de nosotros pudo abrir el frasco.........

Actualizar:

ACUERDENSE QUE:

***Las Estrellas SON GRATIS!!!!!

Destácala con un CLICK!!!!

***Si respondes, ganas 2 puntos!!!!!

Y la posibilidad de 10 Pts. más!!!!!

35 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Esta bien.

1.Que le dijo una roca a otra roca?...la vida es dura

2.1 mujer que tenia mucho tiempo sin ver a una amiga se encontraron y comensaron a hablar y una dijo me case con un viejo de 90 anos y la otra le dise y como ban en su relacion y dise estamos en tratamiento y la otra dise en tratamiento? Y responde si el trata y yo miento.

3.La maestra le dise a juan si yo digo estaba en el trabajo es pasado, presente o futuro? Juan dise: es pasado! Y la maestra dise: muy bien juan y despues le pregunta a pepito: pepito si yo digo estoy buscando novio es pasado, presente o futuro? Y pepito dijo: es tiempo perdido maestra.

4.Habia un hombre tan pero tan feo que cuando lo choco un carro quedo mejor que antes.

5.Por que existen las suegras?... Porque el diabl0 no puede estar en todas partes.

6.Hay 2 hombres en la playa y uno le dise al otro sabes la diferencia entre horrible y terrible? Y el otro dise no y el otro dise terrible es que una ola se lleve a tu esposa y horrible que otra ola te la devuelba.

7.Quien es mas viejo la luna o el sol?...la luna por que?... Por que la dejan salir de noche.

8.Cual es el colmo de los colmos?...que un mudo le diga a un sordo que un ciego lo esta mirando!

9.Un nino le dise a su papa como es estar borracho y el papa le dise tuves esos 2 hombres de alla si yo estuviera borracho viera a 4 y el hijo le dise papa pero hay solo hay un hombre.

10.Un hombre(moreno) le dise a su esposa que tiene que ir a una fiesta de disfraces al otro dia y le dise que compre un disfras y la mujer ba y compra uno de superman y el hombre le dise que cuando habia visto un superman negro y la mujer enojada ba y cambia el traje por 1 de batman y el hombre le dise que cuando habia visto un batman negro y la mujer ba y devuelbe el traje y le pone una correa blanca y 3 botones blancos arriba de la cama y el hombre le pregunta que es eso? Y la mujer muy pero muy enojada le dise: PONTE LA CORREA Y LOS BOTONES Y VE DISFRASADO DE DOMINO Y "SINO TE GUSTA" PONTE LOS BOTONES Y BE DISFRASADO DE GALLETICA OREO Y "SI TAMPOCO TE GUSTA" ENTRATE LA CORREA POR EL **** Y BE DISFRASADO DE ELADO DE CHOCOLATE!

11.Que significa "polinecia"?

R:una mujer policia que es necia(poli necia)

12.Que significa "telepatia"?

R:une TV para tu tia(tele pa tia)

13:que significa "atinada"?

R:frase de papa noel para los ninos malos(a ti nada)

14:cual es la diferencia entre un tren y una silla?

R:que el tren pasa por kansas city y la silla por city kansas.

15:en que se parece un tren a una manzana?

R:que el tren no espera y la manzana tampoco(la manzana no es-pera)

16:estan hablando un medico y un abogado.

El medico le dise: ustedes no dejan a nadie en paz hasta que le quitan todo el dinero.

Y el abogado le dise: porlo menos nosotros los dejamos "vivos".

17: en un juicio el juez le dise a las personash si buelbo a "oir abajo el juez" los echos a todos a la calle.

Y se buelbe a oir "abajo el juez".

Y el jues dise: la abvertencia no lo inclulle a usted senor acusado.

18:hijo cuanto es 2x2?

EMPATE!

No y cuanto es 2x1?

OFERTA!

19:por que lo atlantes ponen el telefono en el suelo?

R: para que no sele caigan las llamadas.

20.Mama,mama puedo ir a la piscina.

Claro hijo.

Al rato llega el hijo con un braso roto.

Al otro dia el nino le dise a la mama si pueve bolber a la piscina y la mama le dise que esta bien.

Al rato llega en cilla de ruedas.

Al otro dia...mama,mama puedo ir a la piscina?

Hijo esque no vez como estas y el nino le dise: mama es que hoy le echan el agua.

21.Como se dise "TIERRA MOJADA" en 4 letras??

R:L-O-D-O.

22:cual es la pagina web de los "L@DRON€S"??

R: WWW.@@@@@@.COM.yonolohise

23:que le dijo el numero 3 al 30??

R:para ser como yo deves ser sin-cero

24:estan 2 loc@s en un basurero y un@ encuentra un espejo y dise yo como que conosco a ese/a tip@ y el/la otr@ coge el espejo y le dise al/la otr@ claro no ves que soy yo.

Fuente(s): Yo !
  • Anónimo
    hace 1 década

jajajaja estrellita!!!

• hace 1 década

YA CONOCÍA ESTE CHISTE...UNA OBRA MAESTRA DEL DOBLE sentido sin duda...

• hola

jajajajajajaja xD jajajajaj muy bueno

strellita

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Vaya muy bueno pensaba otra cosa jejej gracias por ponerlo.

• Anónimo
    hace 1 década

ajajajajajaja! valio la pena leerlo !

pobre dr. imaginandose lo peor! :D

CUIDATE! Gracias x hacerme reirr!

• hace 1 década

es muy bueno, te dejo estrellas...

salu2 y que tengas mucha suerte en tu vida, que disfrutes te las respuestas...☺♥♦♫♣♠☻

• Anónimo
    hace 1 década

muy bueno

• hace 1 década

jajajajajajajajajajajajajaajjaaj xD

Fuente(s): xhsuafhjsb
  • SoyYo
    Lv 6
    hace 1 década

ja,ja,ja!!

esta bueno el chiste.

@@

• hace 1 década

el viejito queria que le chuparan el recontrasidosochimbo, por que esta arrecho el muy gonorrea

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.