? realizada en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿Porque el cuerito de mi pene no se baja por completo cuando tengo una ereccion?

bueno el cuerito se me baja por completo cuando la tengo normal pero cuando la tengo parada no se baja por completo intento pero me duele mucho que hago

Actualizar:

bueno el cuerito se me baja por completo cuando la tengo normal pero cuando la tengo parada no se baja por completo intento pero me duele mucho me masturbo mucho sera por eso

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Porque tienes una fimosis leve.

Puedes operarte, o hacer el siguiente ejercicio, que si resulta, te evita la cirugía:

El prepucio es piel y la piel es elástica, así que lo puedes tomar con ambas manos, y estirarlo sin dolor, varias veces al día, en especial cuando te duches, y de paso limpias el surco balano prepucial.

Si haces este ejercicio regularmente, un par de semanas, verás que con la erección se podrá retraer un poco más, hasta que en la 3ª o 4ª semana, vas a poder dejar el glande en descubierto.

De todos modos, no es indispensable para las relaciones sexuales que todo el glande quede visible, sólo es una cuestión de higiene.

Fuente(s): Soy médico psiquiatra universitario.
  • hace 3 años

Reconocer que tienes una dilema con la disfunción eréctil es el inicio de la curación, esta es la cura http://MejorarLaEreccion.netint.info/?2829 Una vida sexual sana es primordial para cualquier hombre y aun más si tienes una relación así que por esto aconsejo este programa a cualquier hombre. Mi marido ha tenido este dificultad y con la ayuda de este programa en presente nuestras vidas han cambiado, tenemos una vida sexual fuerte y llena.

• hace 9 años

bueno parece que tenes fimosis

o sea se puede descubrir el pene en estado flacido pero no erecto

la solucion, la circuncision, una cirugia comun con recuperacion rapida

suerte

• hace 9 años

ps q edad tienes yo cuando tenia 15 años me pasaba pro poco a poco me fue hechando lubrucante u iva halando poco a poco hasta q ya no tengo problemas. cualquier cossa aki te dejo mi msn agregame l30d4n@yahoo.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.