¿Mi perra puede ser Anorexica/Bulimica?

esta pregunta va en serio, me fui de vacaciones una semana, y deje mi perra con mi abuela, que se olvido de alimentarla, y ahora la perra come y vomita, o no come.

Puede ser real?

Que hago?

7 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    - Puede Ser Real? No lo creo.

    - Que Hago? Llevarla, con un, Veterinario, no es Bulimia, Ya que Seguramente por el lapso en que no le dieron de Comer, su estómago, ahora rechaza la Comida.

    Llevala, a Tiempo, no valla a Serla, que se Vuelva en un problema, aún más Complicado.

    Entras'? Que Tipo de Música Es Tu Favorita'? ----> http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

  • Anónimo
    hace 9 años

    jajaja si, llevala al veterinario o al psicologo.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    Esta enfermita llevala con un veterinario

  • hace 9 años

    Anorexia y Bulimia son afecciones humanas, simplemente tuvo algun tipo de problema durante el tiempo en que no le dio de comer tu abuela, lo mejor que debes hacer en vez de preguntar tanto en internet, es llevarla al veterinario y cuidarla

  • Llevala a un psiquiatra...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.