promotion image of download ymail app
Promoted
? realizada en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 10 años

¿tengo mucho estres y ansiedad me siento deteriorado... ke hago?

hola ke tal.. la verdad vivo un dia a dia muy monotono me siento muy estresado me da sueño todo el dia.. ademas me siento muy fatigado.. no puedo caminar deprisa por ke se acelera mi respiracion como si hubiera corrido mucho... kreo ke sufro de ansiedad... siento ke los musculos me oprimen el pecho y la espalda... y todo el dia siento como si estuviera en un sueño... ahora siento como hormigueos por todo el cuerpo... si alguien me puede dar una informacion mas completa sobre lo ke me sucede se lo agradeceria mucho... la verdad me siento muy deteriorado.... GRACIAS...

3 respuestas

Calificación
  • Adele
    Lv 4
    hace 4 años

La ansiedad es un problema muy extendido, sobre todo en esta sociedad tan frenética que no nos permite un minuto de descanso.

Curar la ansiedad es algo que requiere, sobre todo, mucha voluntad. Aunque hay muchas formas de curar la ansiedad, por lo general requieren de medicamentos tales como calmantes o ansiolíticos, que pueden llegar a hacer más daño que bien a nuestro cuerpo.

Te voy a poner aquí un enlace: https://tr.im/ComoCombatirAnsiedad a una forma muy efectiva de curar la ansiedad. Mucha suerte con ello, y sobre todo, relájate.

Fuente(s):

https://tr.im/ComoCombatirAnsiedad

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

Si no te drogas, ni consumes tabaco:

Checa tu presión, tal vez la tienes baja.

Desayuna licuado de plátano con amaranto ( en leche claro) el plátano te equilibrara el potasio en tu cuerpo y el amaranto te evita la depresión.

Y no dejes de visitar un medico.

• hace 10 años

yo creo que tienes la peor enfermedad de todas (despues del SIDA y cancer de piel) :

- La hipocondria

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.