Erika realizada en Familia y AmigosBodas y compromisos · hace 9 años

¿AYUDAA PLIS! 10PTS Y 5 ESTRELLAS!?

hola como veran tuve una discucion bastante fuerte con mi novio, y quiera saber que puedo poner en el nick para que recapasite y me pida perdon, el normalmente me pide perdon despues de 2 o 3 dias pero no aguanto las ganas de hablar con el, y yo no quiero ser la que hable primero poR que el fue el culpable del problema,, AYUDAA PLIS 10 PTS Y 5 ESTRELLAS!"

GRACIAS"! SOLO LAS FRASES PARA EL NICK POR FAVOR NO REGAÑOS NI NADA DE ESO YO SE LO QUE HAGO, AYUDA PLISSSSSSSSSSSSSS

10 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

en momentos asi es q dudo de tu amor....=C

me la pusieron una vez

Fuente(s): ps yo
  • ?
    Lv 4
    hace 9 años

mira muchas veces tenemos que ser un poco devil y ceder a pesar de que ellos tengan la culpa pero si lo quieres pues intentalo y as lo que tu corazon te dicte se ve que lo quieres mucho pues adelante y pones lo que creas que sea lo correcto y el amor lo pude todo mucha suerte .

• hace 9 años

TONTA TE NECESITA Y TE AMA: HABLAME POR FAVOR

• Anónimo
    hace 9 años

la verdad el amor se trata de perdonar ( sin orgullo ) y que no te importe hablale, y dile que apesar de que hizo las cosas mal, esperas que no vuelva a pasar, y que le hablas por que de verdad lo quieres y esperas que el también te quiera a ti, no hay nada mejor que las cosas directas..

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

busco free en lo q mi novio no esta presente"

ajajajajjaja

ohh : busco novio, el que tengo ahorita simplemente es un idiota...jajajajaja

oh: si no me hablas me casare con un maniki

no lo se...hay mil cosas para hacerlos enojar, jajajaja

suerte

• hace 9 años

cuando la luz oscurece...

Fuente(s): rata blanca
  • hace 9 años

te amo amoor! aunqe stuvo mal lo qe hiciste si tan solo hablaras qonmigo

• hace 9 años

dificiles momentos he pasado a tu lado,pero al final del dia nuestro amor todo lo ha solucionado.

• hace 9 años

a pesar de todo te extraño!!!

• hace 9 años

PONLE:

ME ESTAS OYENDO INUTIL???!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.