Anonimo realizada en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿ayudenme yo odio a los gay?

hola amigos ayuden me yo odio a los pero creo que soy uno tengo 12 años y me excito con porno gay y no con hetero que hagooooo

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    tas peque todavia alejate de eso antes de que sea tarde

  • Anónimo
    hace 9 años

    Suéltate :)

  • Anónimo
    hace 9 años

    Hola , que tal tengo 17 , ps si a tu edad era asi , tenia miedo , pero afinal lo acepte , acepte q era haci , y si no me dio miedo ni nada arreves me senti orgullo , sabes porq ? no tienes q tener miedo a enfrentate y aceptar lo q te gusta , odias porq no quieres creerlo , pero la respuesta lo tienes tu . ^^ saludos y suerte.

  • hace 9 años

    No creo que odies a los gay, lo mas probable es que por lo que has escuchado tienes miedo a lo que piensen acerca de ti...la verdad te recomiendo que te tranquilices y te aceptes como eres ya que si niegas lo que en verdad te gusta o eres, nunca vas a ser feliz por que viviras en una mentira, de todas maneras deja que pase el tiempo aun eres un niño...si cuando crezcas mas aun piensas de la misma manera analizalo y toma la mejor decision que puedas...

    cuidate

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.