¿Porqué el Gobierno no quiere enterarse de lo que dice el PUEBLO?

Desde todos lados, acciones de Amparo, denuncias Penales de usuarios, marchas, millones de protestas en Facebook y Twitter, indignación como ciudadanos por los graves ataques contra empresas periodísticas, Papel prensa, Fibertel...intento desmedido de coartar la libertad de expresión...porque acá no estamos hablando de quién tiene razón, estamos hablando de la LIBERTAD de los usuarios de ELEGIR lo que quieran tener, ver, usar, hablar, oir, escribir y TODO lo que conlleva dicha LIBERTAD...Me gustaría saber qué opinión les merecen a Uds. estas reflexiones. Por supuesto con el RESPETO que pido para mis preguntas. Muchas Gracias!

Actualizar:

Noam, con el mismo derecho que vos tenés..TODOS conformamos el PUEBLO, los que están de acuerdo con este gobierno y los que no lo estamos y TODOS tenemos el DERECHO de DECIR lo que pensamos, con EDUCACIÓN Y RESPETO que es lo que últimamente está faltando en forma alarmante...TU DERECHO es MI DERECHO...que pensemos diferente NO nos hace ENEMIGOS y tampoco tiene que ver con ESTRATOS SOCIALES, y, si te fijás en mi pregunta, no apunta a hacer una DIFERENCIACIÓN DE "CLASES" simplemente pregunto porqué el Gobierno no ESCUCHA a la gente que PIENSA QUE NO LE GUSTA QUE COARTEN SU LIBERTAD DE EXPRESAR LO QUE QUIERE...No tengo Fibertel, pero no tiene nada que ver, HOY es Fibertel, mañana será otro medio y pasado, no lo sé...NO me gusta que me digan QUÉ ES LO MEJOR PARA MÍ, ya pasé por esa etapa en el NEGRO PASADO y no me gustó la experiencia. Gracias por contestar.

Actualizar 2:

Rodrigo, Alicia...lamento que no hayan entendido mi pregunta, tal vez es mi culpa por no expresarme correctamente. Igual, gracias por participar.

Actualizar 3:

Gracias María Mercedes, por el beso y la suerte!!...Todo es bueno cuando se tira con la mejor de las ondas!!...saluditos!!

Actualizar 4:

TODOS los "deditos" para arriba los estoy poniendo yo, porque SI, pienso que el consenso y el discenso son IMPORTANTES para conformar una sociedad ADULTA. Gracias a TODOS por contestar.

Actualizar 5:

Noam...todo bién...quedate con tu idea y yo con la mía...vos tomate tu pastillita y yo vivo una vida sana sin pastillas y con la mente libre...la mente y el pensamiento, MI pensamiento que, por suerte para este país, es el de la MAYORÍA...que tengas una exelente noche y, lo de "haciéndome la tolerante", corre por tu cuenta, porque NO me hago la tolerante, solo soy una JUBILETE, amigo que he visto MUCHO MÁS EN MI VIDA que lo que, con seguridad, vos verás de acá hasta que te toque llegar a mi edad..mi estimado...gracias por participar.....

Actualizar 6:

Beatle Lennon...sabés???...estoy en un TODO de acuerdo con tu planteo y SABÉS, porque me conocés QUE ME PREOCUPO por TODO lo que decís...pero también lo OTRO es el PUEBLO porque TODO es el pueblo cuando nos quieren REDIRIGIR el PENSAMIENTO y he, como dije, pasado por ESTO antes...cuando PENSAR estaba PENADO, cuando te decían lo que estaba bién, cuando te clausuraban la librería por tener en la vidriera "LA ROMANA" de Alberto Moravia PORQUE EL CONFER DECIDÍA QUE ERA UN LIBRO PROHIBIDO!! (me pasó)...y, sabés qué??...NO QUIERO MÁS DE ESO PARA MI PATRIA!!! no quiero que ALGUIEN se arrogue el DERECHO de decirme QUÉ DEBO LEER, QUÉ DEBO VER, QUÉ DEBO ESCUCHAR O QUÉ DEBO DECIR!!!!!!!!!! y, me importan tres pitos la pelea del Gobierno con Clarín, cuando antes de que Clarín se pusiera a favor del Campo, don NK era CU-LO y camiseta con ese diario, y me importan tres cominos las internas partidarias...lo que me importa es que NADIE VA A DECIRME A MI EDAD QUÉ ES LO QUE VOY A HACER CON MI VIDA!!...

Actualizar 7:

sigo, Beatle Lennon)...no lo quiero ni para mí, ni para las generaciones futuras..quiero un país LIBRE, JUSTO Y SOBERANO y no un lugar donde DECIR LO QUE UNO PIENSA, desate GUERRAS INSENSATAS entre quienes DEFIENDEN a un modelo a ultranza con palos y piedras y quienes queremos VIVIR EN PAZ...se entiende la idea?...NO estoy CONTRA NADIE, estoy a FAVOR de la PAZ y, el que piense que me hago la MADRE TERESA DE CALCUTA está TOTALMENTE EQUIVOCADO!!...solo abogo por la equidad y que TODOS podamos vivir en un país HERMOSO, donde las oportunidades sean dadas para todos sus habitantes, como fué antaño...mis viejos y los viejos de todos nosotros construyeron las bases de este país, con laburo, con esfuerzo, con tesón...porqué ahora estamos tan divididos?...porqué ahora somos TODOS CONTRA TODOS??...creo que se debe a la DESDIRIGENCIA que nos DESGOBIERNA y, no quiero más de ÉSTO!!..TENGO EDAD SUFICIENTE COMO PARA ¡¡VER!! LA DIFERENCIA!...muchos, como yo, ya no nos "comemos la galletita"...besitos!

Actualizar 8:

Assasin, conozco perfectamente el "Síndrome de Estocolmo"...lamento comunicarte que no estás hablando con una viejita ignorante...pero no es el caso, mi estimado...NO tengo Fibertel, no soy "rehen" de un SISTEMA, ni de alguien que me "secuestró" ni Internet, ni mi mente!!...solo PIENSO por mis PROPIOS MEDIOS, cosa que no veo, lamentablemente en muchas personas que "habitan" y "discurren" por este foro...no lo digo por vos, no te sientas "invadido" por mis palabras...nada más lejos de mi idea!!!...solo quiero DEJAR ACLARADO EL PUNTO y, gracias por participar en mi respuesta, con el RESPETO conque lo hiciste...saludos!!

Actualizar 9:

Es verdad, Chiqui...si tenés la RAZÓN, para qué GRITÁS y, si no la tenés...para qué GRITÁS????....SABÉS AMIGA???...como siempre tu respuesta responde a mi idea primigenia!!!! TQM!!!!!...besitos!!!!

Actualizar 10:

Magda, amiga...la FOSA es tan ENORME que por ahora sigue sumando metros!!!!...besitos!!

Actualizar 11:

Rossanna, como siempre, impecable tu respuesta...besitos!!

Actualizar 12:

Fantástico, Anoum...elegiste al gobierno que TE representa...muy bién diez felicitado...supongo que estarás absolutamente convencido de que HACE por vos, como ciudadano de este país, lo que necesitás que haga un gobierno que GOBIERNA POR Y PARA EL PUEBLO...bién...felicidades!!! sos afortunado por pensar de esa manera...la verdad...te envidio, porque por mí y por millones de personas, este gobierno no hace ABSOLUTAMENTE NADA!!...Y, en DEMOCRACIA todos tenemos el DERECHO de pensar como se nos dé la gana, no?...gracias por participar y, me encanta que algunos se sientan FELICES con el gobierno que VOTÓ la MAYORÍA...bién por ustedes!!!...gracias por participar en mi pregunta!! y, no pienses que existe la menor SORNA en mi respuesta, te lo digo de corazón!!..cada uno es DUEÑO de sentir como mejor le parezca!!!

Actualizar 13:

Negroncha...los planes son muy poderosos...veo a muchas personas, tomando el colectivo 32 que se bajan en el Hospital Penna, con hijos colgaditos de sus faldas...hablan entre ellos de sus planes del gobierno...se pasan TODO el día en el Hospital recibiendo de los "planes", comida para toda la familia y, a la noche vuelven a sus "casas"...lo ví, no me lo contaron...qué querés que te diga?...la cultura del trabajo?...FUÉ!!...AHORA EXISTE LA CULTURA DEL qué me van a dar por tener familia numerosa...triste, pero REAL!!...LOS QUE NOS ROMPIMOS EL ALMA TODA LA VIDA, se acabó...y, si no les dan lo que piden...CORTAN RUTAS!!!...así vamos...Gracias por estar, amiga!!!

Actualizar 14:

Tradición, Familia y Propiedad...cómo lo evitamos?...la única forma que se me ocurre es PENSAR MUY BIÉN a quién vamos a VOTAR en Diciembre del 2011...pero hasta entonces falta mucho trecho y, ¿sabés lo que puede pasar en el medio?...realmente me espanta solo de pensarlo...Gracias por participar, amigo!!

Actualizar 15:

Tere...ya sé que no les importa ni tres pitos...ya lo sé...lo lamentable es que hay MUCHOS que aún CREEN...saluditos!!

Actualizar 16:

NO, el Grosso...no tenés UN PELO de IGNORANTE...saluditos!!

Actualizar 17:

ANNEMARIE!!!!! te quiero!!!!!!!!!!!!!!...sabés? y, te lo digo acá, para que TODO el foro y nuestros amigos se ENTEREN!!...SOS ESA HERMANA QUE ME DIÓ LA VIDA!!!...encontré en vos a esa hermana que me fué arrebatada cuándo ella tenía solo 16 años...hace de ésto más de 40...no solo por tu forma de pensar que es afín a la mía, sinó porque sos, de FIERRO!!...AMIGA...TE QUIERO MUCHO!!...y, esto va más allá de tu inteligente respuesta...solo sentí la necesidad de decirlo públicamente porque no sé lo que me deparará el mañana...besitos!!

34 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Allá por los setenta, estos tipos empuñaron las armas para imponer una ideología foránea, extraña a nuestras costumbres y contraria a nuestra idiosincrasia.

Les fue mal...pero aprendieron.

Y ahora volvieron con el disfraz de suaves ovejitas sureñas o simpáticos "pájaros bobos".

Pero volvieron como los presos recién salidos de la cárcel. Aprendieron como hacer mejor su trabajo y están empleando los métodos mafiosos perfeccionados durante años de tragar bronca por las apaleadas que recibieron.

Vinieron por la venganza y saben que la única forma de lograrla es copando el poder económico, con patota, con aprietes y donde esto no funciona, con coimas y compra de voluntades.

La actuación animal de un patotero de bolsillos gordos en Papel Prensa es la muestra mas deleznable y verídica de lo que nos espera a los Argentinos si no los paramos.

Otra bestia cebada con plata del estado esta haciendo lo imposible por fundir a Siderar y de esa forma mandarles un mensaje mafioso a las automotrices " o están con nosotros o los paramos"

Y el cierre de Fibertel, intempestivo, autoritario, fuera de toda lógica en un gobierno normal, nos pone directamente en manos de los monopolios que dicen combatir.

¿ A que parte del "pueblo" benefician estas acciones ?

Una nación sin seguridad jurídica ¿no lleva a la tiranía?

Las empresas privadas que quedan ¿cuanto tiempo van a resistir este tipo de aprietes?

Es claro que han dado por perdida a la clase media y esta es una forma de castigarla, con el simple método de lentificar sus conecciones de internet.

Y en esto vale una aclaración:

Todos sabemos que trabajar con internet a las tres de la madrugada es un lujo, pero no es lo mismo a las seis o siete de la tarde, simplemente porque el trafico es mayor.

Ahora, eliminado uno de los mayores prestadores de este servicio, todos tendremos que "apretarnos" en lo que queda, de forma que los que tienen conección con las telefónicas también "sentirán" el castigo de De Vido. No se modifica la capacidad operativa y la conectividad en un par de días.

Además, a pesar de la estridente campaña pergeñada para hacernos creer que aumento su popularidad, saben que están cuesta abajo y continuamente corren los limites para ver hasta donde pueden actuar con impunidad.

Nestor y sus secuaces son una jauría rabiosa tirando dentelladas a diestra y siniestra.

Y la rabia es contagiosa...la prueba la vas a encontrar en algunas respuestas que me preceden...

Hasta la proxima...

• hace 1 década

Las convocatorias se VEN en la calle. ¿Cuantos empleados de Fibertel asistieron, 150? ¿Habrán percibido alguna extra por el trabajo fuera de horario?.

• hace 1 década

Y cual sería el mecanismo para determinar FEHACIENTEMENTE cual es la voz del pueblo?. Las convocatorias de Facebook o los editoriales de La Nación?.

• hace 1 década

MARISABEL, por empezar tu pregunta ya empiezá mal, (Porqué el Gobierno no quiere enterarse de lo que dice el "PUEBLO?")

Vos sabes que dice el pueblo hoy? ni yo lo sé..., pero si se lo que muestran los sondeos, que reconoce hasta el nefasto diario La Nazión:

Sondeos realizados por las encuestadoras Equis y Rouvier & Asociados señalan que en julio la opinión favorable sobre la mandataria se encuentra entre el 53,2 y el 55,6 por ciento.

Donde la encuestadora privada que elige La Nazión la da 2,4 puntos por encima, de la privada afin al gobierno. Entonces hablar en nombre del Pueblo es demasiado erróneo. Podes hacerlo en nombre del pueblo burgüés eso sí, sería mas lógico y acertado partiendo de que pagar un abono de banda ancha es un lujo que no todos pueden alcanzar.

"porque acá no estamos hablando de quién tiene razón, estamos hablando de la LIBERTAD"

Justamente hablando de la libertad, el estado asegura el traspaso sin costo alguno y a elección de parte del usuario según la ubicación, a culquiera de las 320 prestadoras de banda ancha en todo el país, con igual o mejor calidad de servicio y con "licencia" habilitada. Por eso cabe destacar que el gobierno no le coarta la libertad de expresión a nadie.

Y si nos guíamos por la constitución como nos recomienda la usuaria "rossanna" en los Artículos 41, 42 y 43.. y como recomienda también "leerlos y entender que allí está tus derechos" precisamente en estos artículos se avalan mis derechos a que el Estado me defienda en mi pleno derecho a no ser estafado por una empresa trucha.

Saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Pero por que te haces dueña de la palabra Pueblo. Con que derecho? yo tambien soy parte del pueblo, quizas no sea de tu estrato social, pero formo parte del pueblo...

------------------------------------------------------------------------------------

No querida no vengas a correr haciendote la tolerante. Si al pueblo lo conformamos los que no estamos deacuerdo y los que si lo estan, entonces no podes usar la palabra pueblo, porque yo soy el pueblo y no digo lo que vos decis. Deci la "gente como uno", pero jamas te hagas dueña de la palabra Pueblo. Y con respecto a que todos tenemos derecho a decir lo que queramos, no hace falta aclararlo, ya me tienen cansado con eso de la libertad de expresion, como si no la hubiera. Jamas en la historia de nuestro pais, cada uno tuvo el derecho a decir lo quiera. Igualmente te digo estimada, no se para que gasto polvora en chimangos... Saludos. me voy a tomar la pastillita, por que me subio la presion. Ahora me acuerdo por que me habia exiliado del yahoo...

• hace 1 década

Sabias que estos ricachones que lloran porque se le esta desmoronando el emporio empresarial que citas vos (empresas periodísticas, Papel prensa, Fibertel) fueron formadas mediante el robo y la tortura de sus verdaderos dueños.

Y los cientos de empresas que formas el monopolio fueron creadas corruptamente en los 90´s mediante una falsa licitacion que era casi una entrega gratis al grupo...por los gobiernos ultraliberales comandados por los chicago boys y Alsogaray ????.

Se habla de autoritarismo de este gobierno en contra de empresas y se escracha a Moreno por una arenga a sus funcionarios , acaso los directivos y abogados de Clarin no crean que son recien recibidos del jardin de infantes........ mientras ellos obtuvieron sus empresas mediante robo y tortura de grupos de tareas. !!!

Pero te pido por favor que busques... una informacion que parece que nadie usa pero que es util tambien para ver el niver de corrupcion y la asociacion con los militares del proceso y el grupo clarin:

¿SAbes a cuanto le regalaron el canal 13 (que era de la Marina) a Clarin en 1990 , que era el canal estatal mas equipado, con mas personal y el mejor ?....SOLO 5 Mill de Uss... si 5 millones .......!!!!! Tinelli ahora se compraria 10 canales. Hubo protestas de algunos ya que no fue una licitacion.... fue una burda entrega,, un regalo.... una estafa al estado.... ademas del canal se le entregaron como regalo a ARTEAR .. nueve inmuebles de regalo que eran del esatdo.... y muchas mas irregularidades.....

No te extrañes que el grupo se comporte con impunidad ahora... ya que si le adjudicaron el canal 13 tan burdamente y no paso nada en 20 años.... se creen impunes en fusionar empresas.. comprar y hacer loq ue quieran......antes los gobernantes trabajaron para ellos ... era natural .... es decir que como usuaria de Canal 13.. el estado te regaló .... nos entregó a todos a la lavada de cabeza de un grupo privado !!!...un asco

A los pocos meses Canal 13, empezó a facturar 120 m de Uss......

Busca esta informacion !!! vas a ver que hay bastante.de la licitacion de canal 13 .pero no le dan bola no se porque.... se lo guardaran como postre del banquete !!!! jajajjajajaja

• hace 1 década

Mi opinión es que EL PUEBLO no tiene la más mínima opinión ni interés en este tema que atañe a los poderosos.

El PUEBLO está por encima de la defensa de Clarín y de sus enormes ganancias, entre las cuales se encuentran las que obtuvo por negociar con los Fondos de las AFJP en la compra de acciones estafando a millones de futuros jubilados. Ellos tienen ejércitos de abogados, mientras que vos, yo y mis vecinos no podríamos costearnos ni siquiera una consulta por la sucesión del Tío.

EL PUEBLO está preocupado por temas cotideanos. Por el aumento de precios, por la falta de trabajo, por la caída de la escuela pública, porque no se puede atender en los hospitales, porque no hay caminos, por el tránsito, por el transporte, por los bajos salarios, por la delincuencia, por cosas simples, como no tener moneditas para el boleto del colectivo. Por llegar tarde al trabajo porque los trenes, subtes y colectivos funcionan mal. Porque en el interior están cada vez más abandonados. Porque la indigencia aumenta día a día, por los cartoneros, por los sin techo, por lamortalidad infantil, por el paco, por el alcohol, por las armas en la calle. Y mientras tanto, ni Clarín, ni la Oposición ni el Gobierno escuha ese clamor. ACA LA PELEA SE DA DESDE HACE MUCHO POR RESOLVER LOS PROBLEMAS DE LAS CLASES DIRIGENTES.

NO ES CREIBLE QUE EL PUEBLO PARTICIPE EN ESTA GUERRA ENTRE TN Y 6,7,8. O ENTRE EL ARGENTINO Y CLARIN. ENTRE RADIO NACIONAL Y RADIO MITRE.

Hace 1 mes se sancionó la Ley de Matrimonio Igualitario que demandó meses de debate. Mientras tanto, los demás problemas no se resuelven. Y no es que no esté de acuerdo con dicha Ley. Al contrario. Pero no ameritaba tanto debate, tanta difusión, tanta radio, TV, ríos de tinta, peleas, viajes (como si fueran gratis) de gente que llevaba agua para su molino. Hanglin, Rolon y Cibrian en el congreso dando sus razones y sus explicaciones. Y los Diputados y senadores con cara de QUE INTERESANTE. Y peleando por adopcIón sí, o adopción no. MIENTRAS EL PROBLEMA REAL ES EL EMBARAZO ADOLESCENTE, pero las adolescentes pobres no pueden hacer lobby, mientras los gays y lesbianas de clase media sí (reitero que estoy de acuerdo con su matrimonio)

Sobre los temas más arriba enunerados no escucho que se armen tole toles como el que se armó por Fibertel. No quiero ser grosera, y menos frente a una amiga como vos, pero a mí Fibertel como dijo Maradona "que la ch..."

BASTA DE TRATAR DE PONER AL PUEBLO COMO PUNTA DE LANZA EN UNA LUCHA QUE LE ES AJENA.

Gracias amiga, tenía muchas ganas de decir esto y tu pregunta me resulto sumamente adecuada.

• Anónimo
    hace 1 década

Fibertel, fue "DISUELTA", por sus accionistas en febrero de 2009, y sus activos "transferidos" de manera ILEGAL, a Cable Visión.-

Nadie te está coartando el derecho a elegir libremente tu servidor de Internet, tenes 386 prestadoras a todo lo largo y ancho del país.-

Cable Visión, está prestando el servicio de manera ilegal.-

Clarín, ya se quedo con la mayoría de los diarios del país, mediante maniobras con Papel Prensa, casi todas las empresas de cable, infinidad de canales de TV abierta y de radios tanto AM como FM, desde La Quiaca hasta Ushuaia, y la ex-fibertel, con el 30% de los usuarios de internet, ¿eso es libertad de expresión?

Unos pocos canales y radios, no son propiedad de estos dos monopolios.-

Hay 380 cooperativas y PYMES, que prestan el servicio de internet, en todo el país, de manera eficiente y en muchos casos personalizada, creo que hay que poner un freno a la "glotonería" de estos monopolios, estas pequeñas empresas prestadoras del servicio, no tienen ninguna posibilidad de competir con estos monstruos, que las van deglutiendo una por una, con practicas monopólicas que las lleva a la quiebra y el cierre, defender la libertad de expresión y la de prensa, es defender la multiplicidad de medios.-

Los diarios, los cables, los canales de TV abierta, y las radios que no son de Clarín, son del Grupo Vila-Manzano, solo unas pocas empresas periodísticas, escapan al sometimiento de estos 2 monopolios.-

• hace 1 década

El tema es que no podes elegir lo que no existe. Fibertel dejo de existir como empresa provedora de internet cuando Cblevision decidio absorverla. Desde ese moemento Fibertel comenzo a funcioanr con una licencia propia trucha que no tenia. El goebrino lo que hace es advertir esta ilegidad y caducarle su licencia, como lo puede hacer con cualqueir otra empres aque cometa tal ilicito.

Lo que es ilegal es ilegal, y las quejas debieran ser hacia Magnetto y sus negociado mal habidos, no al gobierno.

Creo que te sucede algo parecido al Síndrome de Estocolmo, secuestrados que se enamoran de su secuestrador.

• Toro66
    Lv 6
    hace 1 década

NO HAY PEOR SORDO QUE EL QUE NO QUIERE OIR NI PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER. SOLO VE Y OYE LO QUE LE CONVIENE. VOLVIMOS A LA " BELLE EPOQUE " DE LA MAS LACROSA DICTADURA PATOTERA; MATONA DE CUARTA, QUE CONCURRIA A LOS DISCURSOS DEL MACHO DESDE EL FAMOSO BALCON Y AL TERMINAR LOS MISMOS RESPONDIAN A LA ORDEN DE " LENIA COMPANIEROS " Y ARRASABA CON CUANTO CONTRERA SE LE CRUZARA. DESDE ENTONCES PASARON SEIS DECADAS; DESAPARECIERON LOS TRANVIAS; EL TROLEBUS; RIVER SALIO CAMPEON DESPUES DE 18 ANIOS SIN TITULOS; LA ARGENTINA GANO DOS CAMPEONATOS MUNDIALES ;EL HOMBRE CONQUISTO EL ESPACIO, SE HICIERON VIAJES INTERESPACIALES, APARECIO LA TV EN COLORES PRIMERO Y LA DE PLASMA DESPUES; LA GLOBALIZACION ;PERO ELLOS SE QUEDARON AHI; EN LOS 40 Y EN LOS 50 LA UNICA DIFERENCIA ES QUE EN VEZ DE CANTAR ( O REBUZNAR ) LA MARCHITA INTERNACIONAL EN TODOS LOS IDIOMAS EN LA PLAZA; AHORA HAYQUE CONCURRIR A LOS PIQUETES Y O HABLAR LOAS DE LOS " K "

& COMPANY POR ESTE MARAVILLOSO MEDIO QUE ES INTERNET Y MAS AUN Y.R..

CLARO NO LO HACEN DE " PATRIOTAS " PRECISAMENTE PERO EN AQUELLA " BELLE EPOQUE " TAMBIEN TENIAN SUS BENEFICIOS A CAMBIO DEL CARNECITO. LA GRAN DIFERENCIA CON ESTE GOBIERNO ES QUE PERON DECIA " LLEVO SOBRE MIS OIDOS LA MAS HERMOSA DE LAS SINFONIAS QUE ES LA VOZ DE TODO EL PUEBLO ARGENTINO "

( PPPPPPPP !!!!!! ) Y NESTOR DICE " LLEVO SOBRE MIS OIDOS LAS MAS ODIOSA DE LAS SINFONIAS QUE ES LA DEL CLARIN NUESTRO DE CADA DIA ........"

TORO BRAVO

• Anónimo
    hace 1 década

SE PUEDE ELEGIR EMPRESAS CON MARCO LEGAL, FIBERTEL opera de manera ilegal ¿acaso a una cooperativa la pueden cerrar pero a Fibertel no, cuando esta imcumpliendo con el marco legal?

PODES ELEGIR, SIEMPRE Y CUANDO LA EMPRESA OPERE EN REGLA.

MILLONES de protestas!!!! donde?

ataques graves a empresas periodisticas? donde? te pensas que Clarin es Heidi?

sabias que torturaron a la familia Graiver para quedarse con papel prensa? sabias que el dueño de papel prensa murio misteriosamente en un accidente de avión y los milicos le sacaron la empresa a sus legitimos dueños mediante tortura?

no vengas a hablar de libertad de expresion, como si todo el universo de la prensa fuera ese monopolio de 240 medios.

si a Clarin le interesara la libertad de expresion el precio del papel para hacer diarios seria parejo para todos, pero para los que no son del grupo lo venden mucho mas caro ... para que sean mas chicos y tengan menos tirada!!!

cuanta hipocresia, o DESINFORMACIÓN que se lee aca...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.