Anónimo
Anónimo realizada en MascotasPerros · hace 9 años

¿Mi perra es loca o tonta?

Lo trage a mi casa cuando tenía 2 meses, pues no tenía hogar ya que nadie la quería adoptar.. así que dije ¿Por qué no lo llevo a casa?..... ahora tiene 3 años.

Tiene miedo a:

Las mariposas

A otros perros (Cuando ve a otro perro, empieza a temblar)

el ruido de los autos.

La calle (No le gusta salir, no sale)

A quedarse sola en casa.. DETESTA quedarse sola. Cuando ve que vamos a salir todos, se pone a temblar y Cuando llegamos a casa, grita (No ladra), grita de desesperación y alegría, se viene corriendo

y se lanza hacia nosotros, tal cual "Dino" de los Picapiedras, pero mi perra nos lame, y nos rasca fuertemente (Es a mi Madre que le da mayor recibimiento). Cuando no está mi madre en casa, mi perra se queda

mirando la puerta, esperandola,, así puede estar horas..

Tiene como hoobie agarrar su sabana, envolverla por su cabeza, morderlo y rodar,, también jugar con su pelota de tenis..

Definitivamente mi perra se moriría si se aleja de nosotros.. Una vez, una señora lo llevó,,afuera de la ciudad, entonces yo me enteré y con mi mamá nos fuímos a traerla.. llegamos y cuando me vió, corrió, ella empezó a lagrimear,,

a mí se me partia el corazón,,,mi madre la vió y desde ese momento élla la quiere más.

¿Qué opinas de mi perra?

Todos dicen que élla es idiota, ........, sí, lo es...pero es mi perra idiota ;)

Actualizar:

haha Sí he visto el programa de El encantador de perros, ,,, El punto es que siempre ha sido así,,,

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

AAA MUY GRACIOSA, YO QUISIERA UNA ASI,..

TENGO UNA PERO LE TIENE RABIA ES AL SONDIO DE AMBULANCIAS Y POLICIA, Y AL SONIDO DE LOS NIÑOS... ELLA ES LOCA...

PERO OJO PUEDE SER QUE TENGA PROBLEMAS... NO SOLO LOS HUMANOS LOS TIENEN

• Anónimo
    hace 9 años

Tu perra es totalmente normal! asi son los perros! hay q dejar q sean como son!

te lo digo yo que trabajo c perros todo el tiempo y tengo 18 perros en casa :)

Fuente(s): Peluquera Canina Profesional
  • jajaja es hermosa tu historia n_n, no conozco animal que sea más amoroso que el tuyo

bueno, mi perra es una vieja esa, pero cuando todos nos vamos la muy cabrona se sube arriba de la mesa del living y la rayonea entera porque se pone a dar vueltas por arriba de la mesa O_O

encima se cree gato, porque aprendió mucho de mi gata cuando era una cachorra, se quería trepar a las parras, subirse a los techos, saltar de los armarios al suelo :S encima la muy tonta pasaba de largo, se caía y se lastimaba y es re maricona aparte, se hace la machona pero es re caagonaa!!

disfruta ese animal que tenes, pero tratá de que salga a la calle, vas a tenerla que sacar a la fuerza, eso no es muy común en un animal, de lo demás es normal no te preocupes

• hace 9 años

Puede ser un trauma.A mi gata la atropellaron, yo la adopté, y desde entonces tiene pánico a los coches y a los ruidos fuertes (ahora ya no se asusta tanto).

Supongo que debes dedicarle tiempo y paciencia.

Suerte.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

seguro es una fox terrier, mi perra es asi .

• hace 9 años

puedes intentar contactar con el programa Malas Pulgas ke se emite en Cuatro los sabados¿? por la noche( 9 y algo). mirate los programas porke no lo tengo claro. es como E.E. d P. pero en version española y menos "energizado"( cesar millan ha llegado a decir k los animales no tienen sentimientos sino energia) yo no creo lo mismo en ese sentido y creo ke tu perrita puede tener solucion.

• hace 9 años

No pienses eso aunque sea idiota puede que su raza sea muy miedosa o este traumada por alguna razón.

De mi parte tu perra es una cobarde.

• hace 9 años

Igual sufre ataques de ansiedad al quedarse sola (y respecto al resto, debe tener miedo a lo que no conoce, como nosotros) deberíaiss dejar que la viera un profesional.

• hace 9 años

No loca ni idiota.

Tu perra esta traumada por algún hecho(Puede que sea durante los dos meses antes de tenerla).

Si no quieres que ella sufra ve a Estados Unidos y pide la ayuda de CESAR MILLAN el encantador de perros. Si no sabes quien es lo dan en el Animal Planet.

• hace 9 años

no creo e sea tonta, no loca.....capas q tenga algun trauma o algo asi, capaz q le allan exo algo antes de q la adoptara

a lo de las mariposas...es como nomar, y lo de los perro....se va a kedar solterona.! xD (en broma)

lo de los autos tambien es como normal pero lo de salir a la callee......ezo si es rarooooo.....yo creo q tiene algun trauma con el ruido y kon los exteriores.

llebala al lokero de perro (me refiero al sicologo)

al raro le deve aver pasado para q aktue asiiii!!!

pobresita solo dale muxo cariño y amor......pro no la mimes tanto quiza seria bueno q la dejaras ser cada vez mas independiente para q aprenda a vivir la vida.

besoss

Fuente(s): yop.! soy original xD xDD
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.