Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 10 años

¿AYUDAA SOBRE RELACIONES SEXUALES?

Buenass!!

Buenoo esquee desdee hacee varioss dias estoyy topee preocupadaa, porr la situacionn de quee si me anamoroo & me pidann mantener relacioness sexuales, esquee yoo noo quieroo porquee aunquee en ese momentoo mis padres no se enteren , en algunaa revision como la de los 14 años se vann a enterarr, y no me gustariaa nadaa.

Yo creoo que quiero ser virgenn astaa que encuentre el amor verdadero & tengamoss unaa casaa o asii a loss 26 añoss, & siempree con proteccionn, noo quieroo hacerloo en etapaa del instii, soloo por ser la popular, sii mee quedop embaraazadaa seriia un trauumaa .... Qee opinann ustedss?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

Cariñoo no te preocupes!!! Sabes, a mi me pasaba lo mismo... Me di cuenta de qe solo yo decido con qien, cuando, a qué edad, donde...

Ademas si un dia lo haces deberias contarselo a tus padres. Ellos te apoyaran (es dificil... lo sé) siempre y cuando confies en ellos. Veran qe eres madura y qe mereces ser tratada como una persona mayor.

De todas maneras, te recomiendo qe solo lo hagas cuando estes segura, la persona qe te quiera te esperará todo lo qe necesites si de verdad te quiere, y si no te espera esqe desde un principio no te merecia. Tambien te aconsejo qe disfrutes de la vida! De lo que vives ahora, de tu presente, de salir con tus amigos y pasartelo bien, de hacer cosas qe solo podras hacer a esa edad y qe te preocupes de las relaciones sexuales de aqui... unos añitos jajaja. Eres muy joveen!!!

Una amiga lo hizo a los 14... Ahora no le va muy bien porqe se dio cuenta de k ese chico solo la queria por el sexo y todos la toman a ella por una ****** (en realidad lo es..). Pero bueno. nadie es popular por hacerlo. Sabes donde esta la verdadera popularidad? En ti misma. En ser como eres y no como quieren qe seas, en tener tu propio estilo y no el de todos. Y la popularidad del instituto es un asco. Todas son falsas entre ellas y no tienen verdaderos amigos. Lo mejor es ser punto medio. Tratar con todos sin llegar a ser amigos de verdad y compartir tu verdadera amistad con qien creas qe se lo merece

Ah y por lo de qedarte embarazada... No hay problema mira.. Si usas preservativo y el chico lo pone correctamente no tiene porqe romperse. En el caso de qe se rompa solo tienes qe ir al medico y pedir la pastilla del dia despues. Ya esta. No tienes porqe qedarte embarazada!!! No te preocupes!!!

En fin, asi qe ya sabes! se tu misma vale? Y mucha suerte con todo ^^

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

mira mi niña.

si tu no quieres tener sexo, NADIE te puede obligar, solo tu tienes el derecho y la obligacion de escoger el donde, cuando, como y con quien...

y no hagas cosas de las que te puedas arrepentir por ser popular o por miedo de que tu pareja te deje

si se vurlan de ti por tus principios, dejalos y vive feliz.

mi consejo es que te tomes tu tiempo y llavatela leve,

con respecto a tu comentario de quedar embarazada ammm

creeme que no es un trauma, por el contrario es lo mas hermozo en la vida, quiza aveces no es el momento indicado para tenerlos pero nunca, nunca seran un trauma o arruinan la vida (como muchos dicen) ok

Vive tu vida como quieras, y llevatela leve... solo tu decides lo que haces con tu vida

• hace 10 años

nyaa, trankila, k aunke es dificil encontrar a esa persona, si insistes la encontraras, al iwal k ice io ^-^, suerte!!

• hace 10 años

hola tienes razon pero yo no conocia esa revision de los 14 O_o ya me ha entrado el miedo xD

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

si tu no quieres no tienes por que hacerlo, mira lo mejor seria q esperases unos años mas para encontrar a la persona con la que realmente te sientes preparada, entonces sabrás que ese es el momento y los disfrutaras mucho mas que ahora... me gusta tu forma de pensar y pienso que es la correcta, asi q no te de miedo decirle a tu enamorado q no, si te quiere, aceptara tu respuesta y esperara... =)

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.