¿Mi perrita esta enferma? ayuda!!?

Mi perrita tiene una bolita en la panza del lado derecho inferior! Ayuda porfavorr! :)

Muchas Gracias.

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

llevala al veterinario , tampoco es tan grave si se agarra con tiempo , esas bolitas suelen ser tumores o ernias .

suerte con tu perrita !

• Anónimo
    hace 1 década

yo tenia un perrito que le paso eso, mejor llevala al veterinario, puede ser un tumor

• Anónimo
    hace 1 década

YO NO SOY DE CARIDAD NO TE PUEDO AYUDAR Y AQUI TAMPOCO ES CARIDAD, USTED TIENE EN SUS MANOS LA SALUD DE SU MASCOTA USTED ES LA QUE LA TIENE QUE AYUDAR

Fuente(s): FACEBOOK/NIKITA CARTER
  • hace 1 década

yo te diria q la lleves URGENTE a tu perrita a un veterinario. puede q la cosa valla mal asi q hazlo rapido sino quieres q lo tnga empeore

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

La unica persona que puede ayudar a tu mascota eres tu y no un foro de entretenimiento. Hay que ver que mucha gente le gusta ver sufrir a sus animales de forma innecesaria.

• hace 1 década

Hola mira te aconsejo un link que pone las enfermedades que tiene y sus sintomas:

www.conciencia-animal.cl/paginas/.../temas.php?d... -

y si tiens google pon esto:

perrita tiene una bolita en la panza del lado derecho inferior y en las primeras pagfinas veras el link de arriba suerte con la perrita...

Fuente(s): el link de arriba
  • hace 1 década

Hola,

Lo mejor es llevarla al veterinario, porque no sabes que le puede estar pasando y en caso

de que tu la intentes ayudar puedes poner pero la enfermedad,

Espero que te sirva.

• hace 1 década

levala donde el veterinario puede ser una ernia, el te dira que puedes hacer para que se mejore tu perrita

• hace 1 década

ante eso no hay mucho que hacer en casa...llévala al veterinario. y, hasta entonces, procura que beba mucha agua, pues puede tratarse de un cálculo.

• hace 1 década

ven a mi acilo y yo te lo cuido muy bien esta en el NUEVO ORIZONTE ESPAÑA NAVARRA.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.